Una nueva edición del juego reducido para primera divisón se disputó en las agradables instalaciones del Liceo RC, Marista al igual que el año pasado y el anterior volvió a consagrarse Campeón para lograr el "Tri".
Los Curas superaron justamente al club anfitrión, Liceo, en una final muy pareja, el resultado fue de 12 a 10 para Marista, en tanto la copa de Plata quedó en manos de Teqüe que superó a Belgrano por 26 a 14, la copa de Bronce fue para CPBM al superar a Peumayén por 34 a 12 y la Estímulo quedó en manos de Universitario que venció a Liceo B por 31 a 5.
El premio a mejor jugador fue para el hombre de Liceo, Diego Escayol.
Marista llegó a la final luego de superar en semis a Los Tordos por 24 a 12 y Liceo hizo lo propio al imponerse al seleccionado de Chile por 19 a 5.
El plantel Campeón dirigido por Jorge Quevedo y Juan Roccuzzo tuvo entre sus filas a jugadores experimentados de primera división como Federico Pincolini, Francisco Diez, Joaquín Tomba, Lucas Hadad, Gonzalo Sabatini, Francisco Frúgoli, Marcos Cardoso y otros más jovenes como Facundo Ruiz, Martín Chavez, Martín Pérez Caffe, Patricio Bernaola y Maximiliano Fillizola.
|
|