Nicolás Fernández Lobbe |
Nicolás Fernández Lobbe, entrenador de Los Pumas 7, una vez finalizado el partido ante Inglaterra comentó, "Terminamos un poco golpeados porque pensábamos que podíamos ganar el partido, pero se nos escapó por muy poco.
"Ya hablamos y somos conscientes que tenemos que reconocer y corregir los errores que cometimos, y ya estamos enfocados en los dos partidos de mañana".
"Jugamos bien ante Inglaterra, se notó el trabajo que hicimos en la semana y estábamos con mucha confianza. Cometimos algunos errores que ellos aprovecharon bien, y tenemos que mejorar aún más para enfrentar a Samoa y Kenia".
"Hoy se enfrentaron Samoa y Kenia y jugaron un partido durísimo, con mucha intensidad y rigor. Kenia cuenta en su plantel con jugadores históricos, con mucha experiencia en el Circuito, y eso lo hace más fuerte, mientras que Samoa está en un gran nivel y con mucha confianza. Imagino que serán dos partidos parejos".
"Tenemos una zona muy pareja y no queremos hacer futurología, por lo que nos planteamos ganar los dos partidos y no pensar en un tercer puesto. Las pasadas ediciones de Hong Kong, quedamos afuera por diferencia de puntos, y es por eso que saldremos a ganar los dos partidos y buscar la clasificación a la Copa de Oro".
Gastón Revol jugador de La Tablada, comentó: "Nos queda un sabor amargo, porque hicimos un muy buen partido y estuvimos muy cerca de ganar, pero por errores propios se nos fue el partido y perdimos la oportunidad de arrancar el torneo con un gran triunfo".
"Igualmente, sabemos que el Circuito Mundial es muy exigente y que los errores se pagan caro, por eso ahora vamos a descansar y analizar las fallas que tuvimos para seguir creciendo como equipo y mañana poder revertir la historia ante Samoa y Kenia".