Fetejan los Bancarios
|
Con la participación de 7 equipos dio inicio la temporada de seven para planteles superiores en Mendoza, Banco RC logró quedarse con el certamen al superar a Liceo, en tanto que la Copa de Plata quedó en manos de Marista al vencer en la final a Los Tordos por 39 a 5, el Bronce fue para Mendoza quién superó a Teqüé por 26 a 7.
Banco llegó a la final luego de superar a Marista por 19 a 0, a Teqüé "B" por 29 a 0 y al Mendoza por 19 a 0, en semifinales superó a Los Tordos por 14 a 5.
En tanto Liceo llegó a la final venciendo a Los Tordos 29 a 7, a Teqüé "A" por 29 a 5, y en semis a Marista por 26 a 12.
A pesar de los pocos equipos intervinientes, se vivió una grata jornada en un día cálido
donde hubo muy buena predisposición por los organizadores y también buena atención a los equipos.
La final juntó a los dos mejores equipos del certamen en una final que fue apretada en la primera mitad, pero que luego el equipo de Buena Nueva logró manejar mostrando más resto físico que su rival y una gran defensa,
para lograr el 33 a 5 final, Gastón Bataglia fue el mejor jugador del torneo.
El año pasado Banco había perdido la final de Oro frente a Marista RC.
El plantel del equipo Campeón estuvo integrado por:
Lucas Mur, Maxi Navarro, Leandro Bompadre, Matías Franco, Pablo Caronna,
Gastón Battaglia,
Matías Biffi,
Augusto Vilches, Leandro Biskupovich, Fernando Azcurra, Juan Quesada.
DT: Rodrigo Bertero y Luis Galeano.
PF: Pedro Peñailillo.
Por su parte Liceo, entrenado por Carlos Meli, tuvo en su plantel a: Emiliano Ortiz, Javier Linares, Diego Guyet, Joaquin Vidart, Alan Poquet, Juan Pablo Abdala, Federico Olguin, Mauricio Cervan, Santiago Zabaleta, Manuel Diz y Rodrigo Báez.