Los Pumas jugarán tres partidos en Agosto
|
El encuentro, que formará parte de la preparación pre mundialista, será el último que disputen Los Pumas antes de la Rugby World Cup, Nueva Zelanda 2011.
Cabe destacar, que en la previa al partido mencionado, el elenco entrenado por Santiago Phelan tendrá un Test Match frente a Gales, en Cardiff, el sábado 20 de agosto. A su vez, el sábado 6 del mismo mes, en nuestro país, Los Pumas se medirán ante el combinado de Sudamérica XV.
Al respecto de este nuevo encuentro ante los Warrios, Manuel Galindo, Presidente de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, hizo algunas consideraciones. "Estamos contentos y muy conformes por haber podido conseguir un nuevo amistoso para el Seleccionado Nacional. Worcester es un gran equipo y seguramente presentará una muy buena prueba para Los Pumas.", expresó Galindo, quien también agregó: "Agustín Pichot trabajó mucho para que se pueda lograr este encuentro, el cual había sido pedido por el entrenador, como parte de la preparación para el Mundial. Quiero agradecer también la buena voluntad reflejada por las autoridades de Worcester, quienes se mostraron muy dispuestos para organizar este partido."
Por su parte, Charlie Little, Manager del club Inglés, también hizo mención a la importancia de este encuentro para el club. "Nos enteramos la semana pasada que Los Pumas iban a estar en el país y que estaban interesados en realizar un nuevo partido. Richard Hill (Entrenador) y yo nos movimos rápido para asegurar el encuentro, ya que para Richard era importante poder tener otro amistoso de alto nivel, para la preparación de nuestro equipo", sentenció Little.