Con la Copa en casa
|
La llegada estaba prevista para las 16:10, sin embargo el vuelo de South African Airways arribó un poco antes de lo pautado y eso fue aumentando la ansiedad de los familiares que llegaron hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Padres, hermanos, novias, hijos, abuelos y amigos empezaron a aplaudir al grito de dale campeón. Detrás de la puerta corrediza el murmullo de los jugadores se empezaba a escuchar; el tan ansiado reencuentro por fin llegaba a concretarse.
El capitán Miguel De Achaval fue el primero en cruzar la línea, junto a él, Santiago González Iglesias, Tomas Leonardi y Nicolás Sánchez. El aplauso de familiares y extraños que se acercaron hasta ahí, se transformó en el sonido de ambiente del hall de llegadas del Aeropuerto.
Fotos, abrazos y lagrimas de emoción marcaron la postal de un recibimiento calido para un equipo que contagio calor y pasión, desde la hoy ya lejana Potchfestroom.
Después de tantos días, después de tanto esfuerzo, llegó el momento del reencuentro, sin dudas lo más esperado por los Pampas XV, los dueños de esta gran historia.