Marista vs Los Tordos y un evento sin igual
|
El único adelanto que tendrá la tercera fecha del Top 10, será este sábado cuando se midan Marista RC y Los Tordos RC en La Carrodila, el resto de la fecha se jugará el día domingo.
Este clásico tiene tintes especiales, ya que ambas instituciones están en las celebraciones de los 50 años de vida, ambos clubes fueron fundados allá por el año 1961.
Es por esto que Marista no quiere dejar pasar la oportunidad de festejar a lo grande, para ello ha organizado un evento pocos veces visto en nuestra provincia, se espera una gran concurrencia a disfrutar de una jornada a pleno.
Entre algunas de las novedades que tendrá la previa al choque entre los primeros equipos, la organización anunció que se desea brindar a los asistentes un evento con muchas sorpresas y diferente a los que es presenciar un partido normal.
Rugby4Fun te acerca una nueva propuesta para disfrutar deporte y entretenimiento conjugados
de una manera impactante para familias y amigos.
Por lo que el sábado a partir de las 15hs habrá Stands de comidas y jugos naturales, Tickets de hamburguesas, Juegos para niños, Música, Salida a la cancha de los equipos con
bombas de estruendo y papelitos, Show artístico en el entretiempo, la visita de La Tablada y Jockey de Rosario con sus infantiles, Globo aerostático y se contará con un Palco oficial.
Además el partido será transmitido a través de internet en vivo para todo el mundo, y los presentes podrán también disfrutar de las acciones del juego
a través de una pantalla gigante, habrá comunicación en vivo con jugadores que se encuentran en el exterior.
Habrá un par de sorpresas que no se han querido comunicar pero que serán impactantes, será todo un evento para que los mendocinos podamos disfrutar de una fiesta del rugby.
Un poco de historia:En 1961 el Reverendo Hermano Primo Brunato, sabía que con aquel humilde equipo de Cuarta División que él formara, estaba dando a luz a una de los más importantes clubes de rugby de nuestro país.
Y fue entonces, en aquel histórico 1961, que el Club Marista se hace presente en el rugby, logrando su afiliación a la Unión de Rugby de Cuyo. La vieja "Cancha de la Policía", situada en lo que hoy es Centro Cívico sirvió de lugar de práctica de las primeras enseñanzas del juego. También los prados del Parque Gral. San Martín, como así también las instalaciones del Liceo Militar, fueron utilizadas en los comienzos de las actividades.