Los chicos de M7 a M14 disfrutaron de una doble jornada muy entretenida
|
Año a año, torneo infantil tras torneo infantil las cosas van mejorando. La inteligencia puesta por los organizadores en aprender de errores o desaciertos y poner voluntad en querer mejorar permanentemente, es lo que lleva a que el rugby mendocino crezca y el rugby infantil através de sus niños, de los padres y de los clubes aporte al desarrollo de este deporte que amamos.
Los Tordos Rugby Club, tuvo su histórico turno de todos los abriles; con el Torneo de Rugby Infantil "Julio Cano".
Como siempre aclaramos: RdC refleja en estas notas los comentarios de los cientos de padres que llevan a sus hijos a pasar un día a puro rugby y objetivamente siempre vemos y reflejamos el vaso medio lleno.
Jugadores de Mendoza, de San Rafael, Chancay (San Luis), Neuquén RC y sanjuaninos se le animaron al fin de semana en Mendoza y dijeron presentes…!!! Una vez más fue muy acertada la decisión de desdoblar cada jornada. Hubo partidos el sábado por la mañana por la tarde y el domingo hasta el almuerzo.
El marco de público fue importante, cómodo estacionamiento, familias enteras al costado de las canchas, sano ambiente y un sol a pleno fueron los detalles que engalanaron al club de los pájaros.
Un párrafo aparte merece el siguiente comentario: El Profe de Los Tordos RC Javier Badano, a la hora del tercer tiempo de los niños de su "sector" del club que comprendían a las divisiones M-7 y M-8; tomo una decisión mas que plausible. …Congregó a todas las divisiones de todos los clubes, con la colaboración inmediata de los profe de los otros clubes y les hizo hacer un "Bailando por un sueño" a todos los niños, luego se repartieron las hamburguesas, gaseosas, helados y como postre organizo un juego multitudinario que participaron los niños, padres, abuelos y todos los familiares que concurrieron a ver su niños –ver fotos- se divirtieron muchísimo.
Realmente hechos como este son bueno de destacar y dignos de imitar desde ahora y para siempre que revalorizan el tercer tiempo, integran a los jugadores e involucran a la familia. Y no limitarnos a solo comer, a la hora del tercer tiempo. Esto realmente le hace muy bien al rugby, le hace muy bien a nuestra sociedad.
Y como siempre decimos: otro torneo infantil que pasó, un millar de niños entorno a la ovalada y un ambiente que da gusto dar a conocer.
A Los Tordos Rugby Club, nuestras felicitaciones…!!!
Las Mejores fotos aquí