Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
16.11.2011 | 22:34
La renuncia de Martin Johnson
Compartir  
Tras el Mundial de Nueva Zelanda, la Rosa se quedó sin DT, que se fue en medio del escándalo por la suspensión a algunos jugadores.
Martin Johnson

No fue el Mundial que esperó y por eso decidió dar un paso al costado. Inglaterra quedó eliminado en cuartos de final contra Francia, y su técnico Martin Jonhson decidió renunciar también por los problemas dentro del plantel.

Inglaterra fue duramente criticada por su comportamiento tanto dentro como fuera de la canchal. El centro Mike Tindall, casado con Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, fue sancionados por su comportamiento en una fiesta que tuvo lugar en Nueva Zelanda durante el mundial. Tindall, capitán del equipo durante la competición, fue sancionado la semana pasado con 25.000 libras (unos 29.000 euros) de multa por ir a una fiesta en un pub de Queenstown, en la que fue filmado por las cámaras de seguridad besando a una mujer en la frente.

Otros dos jugadores, el wing Chris Ashton y el tercera línea James Haskell recibieron cada uno una multa condicional de 5.000 libras (5.800 euros) por haber llevado a una mujer de la limpieza a la habitación de su hotel en Dunedin, un comportamiento considerado inapropiado por la RFU.

Martin Johnson, que dirige Inglaterra desde 2008 y cuyo contrato se terminaba después del Mundial, fue el capitán de la selección en 2003, cuando el XV de la Rosa ganó el mundial. Ahora, decidió dar un paso al costado.

Producción RugbydeCuyo
OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (obligatorio)

 

© 2004-2011 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar