Los más chiquitos la pasaron muy bien el Teqüé
|
Contra todos los malos presagios y desacertado satélites meteorológicos que pronosticaban un fin de semana gélido, ventoso y lluvioso. Se realizó el Encuentro de Rugby Infantil “JAIME MORA”.
Tal vez Don Bernardo Razkin, desde algún lugar; hizo fuerza por el rugby infantil de su amada Mendoza y así fue que todos andábamos en mangas cortas disfrutando dos jornadas a pleno sol y temperaturas cálidas.
De por si RdC esta habituado a concurrir a encuentros numeroso y tumultuosos de niños, pero este tuvo su condimento especial, ya que el club organizador; Teqüe Rugby Club nos recibió en unas instalaciones cada vez mas coquetas y se nota una proyección de progreso de la actual Comisión Directiva; que demuestra con hechos que desean hacer un club de los mejores que hay en Mendoza.
Ciento de niños, muchísimas familias congregadas en el club, sanjuaninos, todos los clubes mendocinos, los del Este, los de San Rafael dijeron presentes. Dinámica de partidos. Jornadas desdobladas. Comodísima playa de estacionamiento totalmente forestada a nueva. Muchas carpas con merchandising y un acertado y concurrido inflable que siempre estaba lleno de niños jugando.
Estrenaban su nueva “Terraza Social” en este Encuentro Infantil, ese lugar tan importante en los clubes donde se juntan los socios y amigos al aire libre para compartir anécdotas y la pasión por la ovalada. Donde los BLUE LIONS (Veteranos de Teqüe RC) hicieron su importante aporte para concretar esta obra.
Ese lugar que los azules llaman “El Pinar”, esta quedando chico. No solo le están poniendo muchísima energía positiva para verlo crecer, si no que se nota el progreso a destajo por el avance de las obras. Mas allá por el renovado de la Casona del Veterano, un lugar donde la historia del club toma vida, si no por el inmenso salón para terceros tiempos y eventos festivos que están haciendo.
Ese espacio, El Pinar; fue el lugar destinado al tercer tiempo de los niños. Que RdC considera que hasta ahora es el mejor lugar, por varias razones; de todos los clubes de Mendoza que realizan terceros tiempos en Encuentros de Rugby Infantil. La razón es muy simple: Limpieza, mesas con niños y familiares acomodados correctamente, se esta a la sombra y al reparo de árboles añosos, pero sobre todo: TODOS los clubes con sus entrenadores JUNTOS; que no es poca cosa.
El verde imponente de la coqueta nueva cancha de hockey, resalta como la obra más faraónica del club. Insistimos; se nota mucho trabajo, muchas obras, mucho trabajo en equipo.
Así es como se noto, ese trabajo de equipo; en la organización del encuentro infantil. Nuestras felicitaciones al Teqüe Rugby Club, que creemos que con la calidad humana que demuestran tener; están para grandes cosas. Agradezco la buena onda superlativa demostrada de todo los azules; en especial; del Pajo Balbarrey, Ricardo Stella, Carlos Lucero y Fabián Cabeza. Sigan así amigos…!!!
Las mejores fotos del evento