Los dos equipos repartirán puntos
|
Los Canterbury Crusaders se retiraron de su partido del Super-15, el campeonato de rugby de las provincias del hemisferio sur, previsto para el sábado en Wellington, tras el sismo vivido en Christchurch, la capital de su provincia.
El Comité Ejecutivo de los organizadores (SANZAR), que apoya esta decisión, decidió declarar el partido como empatado y repartir los puntos entre las dos franquicias neozelandesas, que aceptaron la decisión.
"Después de todo lo que pasó en Christchurch y con numerosas vidas afectadas por este suceso, hemos decidido que no sería apropiado jugar un partido de rugby este sábado. Nuestros pensamientos están con las familias, amigos y toda la comunidad relacionada con los Crusaders.
El rugby no es una prioridad por el momento", explicó Hamish Riach, el presidente de los Crusaders, citado en un comunicado de la SANZAR.
Un sismo de magnitud 6,3 sacudió este martes Christchurch, segunda ciudad neozelandesa (340.000 habitantes) y provocó al menos 75 muertos y 300 desaparecidos, según el balance del miércoles por la mañana.