El gran Capitán de Cuyo será homenajeado el sábado
|
Primera División del Mendoza Rugby Club vs Primera División San Isidro Club
Día: Sábado 13 de Agosto
Hora: 16:00 hs.
Lugar: Mendoza Rugby Club
Este partido homenaje contará con actividades previas, y durante el desarrollo del encuentro tales como:
En primer lugar se realizará un almuerzo en las instalaciones del Club House del Mendoza Rugby Club para todas aquellas personas que deseen compartir gratos momentos, recordando anécdotas y acompañando al Gran Capitan del Mendoza Rugby Club y del Seleccionado de URC en su partido homenaje.
Posteriormente se dará lugar al encuentro que disputarán los equipos enunciados, con la participación de jugadores de los distintos clubes que componen la URC como invitados, quienes ingresarán al comienzo del segundo tiempo.
Se comunica, además, que las tarjetas para el almuerzo proximamente estarán a la venta, y la dirigencia del Mendoza Rugby Club se contactará con cada uno de los clubes para hacerle entrega de una determinada cantidad de tarjetas.
Asimismo, las entradas para el partido estarán a la venta a partir del miércoles 2 de Agosto en el Club del Parque (Mariano Moreno casi Paso de los Andes), La Creme (Colon 452) y en el Mendoza Rugby Club a partir del día sábado 6 de Agosto . Dichas entradas tendrán un costo de $20.
El "Cabezón", como lo llaman sus ex compañeros de canchas y vestuarios en el Mendoza Rugby y los "Pumitas", fue uno de los grandes orgullos cuyanos en la década de los 80. A fuerza de empeño, constancia y talento, las canchas los bautizaron a fuego como el "Gran Capitán".
Por aquellos días él la peleó desde su puesto de "centro tres cuartos", cosechando innumerables victorias y amistades para toda la vida. Y aunque hoy su pelea es otra, y su rival es mucho más duro, las miles de anécdotas y los valores que rescató de cada batalla lo ayudan a no bajar los brazos. Hace poco más de 10 años, Carlos, sufre de esclerosis múltiple. Una enfermedad que debilitó su cuerpo, pero no su "alma rugbier".
Hoy, fiel a sus convicciones, y a todos los principios que el rugby y la vida le enseñaron, Cippitelli no se rinde, pelea día a día por su vida, y marca con su ejemplo la memoria de todos los que lo conocen.