Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
30.12.2010 | 10:54
Se viene el Seven de Viña
Compartir  
Con clasificatorias nacionales e internacionales (Argentina, Chile y Uruguay), el Miller Seven Viña 2011 será una oportunidad única para presenciar el juego de los 16 mejores equipos de rugby de Sudamérica.
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto a jugadores del Old Macks

Serán tres días de torneo (viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero) con más de 240 jugadores y un total de 48 partidos entre las 15:00 y las 23:00 horas.

El Miller Seven Viña 2011 también se ha consolidado como la gran fiesta del Rugby en Viña del Mar: Debido a su VIP, teams de verano, degustaciones, concursos, sorteos, patio de Sponsors y una espectacular fiesta de clausura una vez finalizado el torneo, lo que lo hace un torneo atractivo en todo sentido.

Tras un estrecho duelo y a sólo tres semanas de que comience el Miller Seven de Viña 2011, el equipo Old John's de Concepción, logró adjudicarse el último cupo para ingresar de forma directa al campeonato.

El equipo obtuvo el único cupo destinado a la zona sur de Chile, tras vencer a Los Troncos por 26-24.

De esta forma, se da por cerrado el primer proceso de clasificación para este encuentro deportivo de prestigio internacional, que se desarrollará en el Colegio Mackay de Reñaca.

Los 12 clasificados, que ingresan al cuadro principal del Miller Seven de Viña 2011, se han destacado durante todo el año en sus países y zonas.

Hindú (campeón de las versiones 2008 y 2009), S.I.C. (campeón Seven de la URBA), Tala Rugby Club (campeón Seven de Córdoba), Gimnasia y Esgrima (campeón Seven de Rosario), Tordos (campeón Seven de Cuyo), las Selecciones de Uruguay y Chile, Old Mackayans, Old John's, P.W.C.C., Universidad Católica y Cobs, competirán con los mejores cuatro equipos, que participarán de las clasificatorias del día viernes 14 de enero.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio el "vamos" a las actividades que se realizarán en la ciudad jardín durante el verano.

Entre ellas destacó el Miller Seven de Viña 2011, como el evento deportivo más importante del verano en la ciudad y aprovechó de presentar el balón Mitre 460, diseñado especialmente para la ocasión y de aprender algunos trucos que le enseñaron los rugbistas de Old Macks.

Para la última fase clasificatoria del viernes 14 de enero, ya han confirmado su participación los equipos de Old Macks B, Old Georgians, Banco RC, U. Santo Tomás, Los Troncos, Sporting R.C., Viña Rugby Club, San Juan R.C., Marista R.C. y el equipo invitación Rugby de Cuyo.

Más información en www.sevenviña.cl


Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar