Nicolás Bruzzone
|
La delegación Nacional arribó a la capital inglesa y realizó el check in en el Park Inn Heathrow Hotel, donde se encuentra alojada. Posteriormente, los jugadores desayunaron y a continuación realizaron un trabajo regenerativo en la pileta del Hotel.
Tras almorzar, los integrantes del Seleccionado Argentino de Seven descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 16:00, momento en el cuál se dirigieron hacia una cancha cercana al Hotel, para efectuar el único entrenamiento del día.
El mismo, comenzó con una entrada en calor, a cargo del Fisioterapeuta del equipo, Martín Zucchiatti. Luego, los jugadores realizaron ejercicios de destreza y trabajaron en los ángulos de carrera, repasaron los códigos del ruck y llevaron a cabo movimientos de segunda fase, en tanto que para culminar practicaron defensa.
En la jornada de mañana, miércoles 19 de mayo, el Seleccionado Nacional trabajará en el gimnasio y en el entrenamiento de la tarde disputará un amistoso ante Portugal.
Cabe destacar que antes de viajar a Londres, el plantel Nacional sufrió una modificación. El jugador Tomás Passerotti (Asociación Alumni – U.R.B.A.) ingresó en reemplazo de Hernán Olivari (Belgrano Athletic – U.R.B.A.), quién padece una lesión.
Declaraciones:
Nicolás Bruzzone (S.I.C. – U.R.B.A.):
“Estamos con muchas ganas de que nos vaya bien. Nos tocaron dos zonas muy duras en los dos torneos, pero hay un buen grupo y vamos a trabajar lo suficiente en estos días previos para hacer un buen torneo”.
“Durante todo el Circuito, el Seleccionado ha estado trabajando muy bien, tuvimos mucha comunicación con los entrenadores, y al equipo lo veo bien de cara a las próximas dos etapas. De a poco vamos aceitando detalles, los cuales harán la diferencia en el torneo”.
“Últimamente no hay rivales fáciles en el Circuito Mundial, pero a su vez creo que ningún equipo es invencible. Son todos buenos rivales, que llegan muy bien preparados a los torneos, y es por eso que no podemos regalar nada en ningún partido, sea ante el rival que sea, tenemos que estar los catorce minutos muy concentrados”.
“Para clasificar a la Copa de Oro, que es nuestro objetivo, vamos a tener que dar una dura batalla. Eso generará que tomemos confianza en nuestro juego y en el trabajo que venimos haciendo. Creo que tenemos un buen plantel y que si logramos mantener la concentración, podemos lograr buenos resultados”.