¿El lema elegido? "Tiene que estar ahí".
|
Hay más de un millón de boletos disponibles para la venta al público a través de la página web oficial del torneo www.rugbyworldcup.com/tickets.
La primera fase de ventas, a partir del 27 de abril, podrá ver las aplicaciones abiertas para los paquetes de entradas por Lugar (los boletos para los partidos de grupo en un lugar específico) y equipo (los boletos para los partidos de grupo para un equipo específico) con más de 750.000 entradas disponibles para la compra a nivel mundial.
La segunda fase se verá liberado de entradas individuales para cada partido, excepto las semifinales y finales (que se venden a través de un sistema de votación). Esta segunda fase se espera que comience en agosto o septiembre de 2010.
La fase final permitirá a los aficionados que hayan solicitado entradas en la fase uno o dos a elegir para entrar en el sistema de votación de entradas para las semifinales y la final. Este proceso se espera abrir en noviembre de 2010. Los boletos restantes se pondrán a la venta en general en 2011.
"El anuncio de hoy del programa oficial de venta de entradas es un hito significativo para la Copa Mundial de Rugby 2011 y de interés para los seguidores de todo el mundo. El rugby está disfrutando de un éxito continuo a nivel mundial a través de su asombrosa diversidad de torneos y el 27 de abril los amantes del rugby, desde Auckland hasta Adelaida, Ciudad del Cabo, Cardiff, de Moscú a Milán y en todas partes podrán solicitar los boletos", dijo el presidente de la IRB Bernard Lapasset.