Nueva Zelanda prepara un gran Mundial
|
"Es un muy buen arranque y esto demuestra que los aficionados de Nueva Zelanda y del extranjero dan un apoyo entusiasta al torneo", declaró Martin Snedden, director ejecutivo del comité organizador.
"Los seguidores se han dado cuenta hasta qué punto esta competición será especial y es un buen augurio para las próximas fases de venta de entradas y para el torneo en sí", añadió.
Estas demandas son para la fase de grupos del Mundial y se venden en forma de lotes de entradas para los partidos que se disputan en un mismo lugar o para los que disputa un mismo equipo.
Los organizadores recibieron 125.000 demandas de lotes para las fase de grupos y 40.00 para los cuartos de final y el partido para el tercer lugar.
Snedden precisó que la demanda de billetes para los partidos de la selección local, los 'All Blacks' y para los que se van a jugar en el Eden Park de Auckland son superiores al número de plazas disponibles.
Además de Nueva Zelanda, los equipos con más demanda son Inglaterra, Irlanda, Francia, Sudáfrica y Australia.
Las entradas individuales empezarán a ponerse a la venta en septiembre y el sorteo para atribuir los tickets para las semifinales y la final se llevará a cabo a principios del año que viene, explicó el comité organizador.
Veinte equipos participarán en el Mundial de Rugby de 2011 y jugarán un total de 48 partidos en 13 lugares distintos.