![]() |
Martin, Cohen y Molinuevo frente al plantel M20
|
Mañana, sábado 20 de febrero, por la tarde, la delegación disputará dos partidos amistosos, ante los Seleccionados de Santa Fe y Entre Ríos, como parte del entrenamiento hasta el Mundial.
En la jornada de hoy, la delegación Argentina desayunó a las 9:00 en el Hotel Marán, donde se encuentra alojada, y una hora más tarde se dirigió hacia la sede de El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes de Paraná.
Una vez en el club paranaense, el Preparador Físico del equipo, Pedro Peñairillo realizó un extenso trabajo regenerativo, que consistió en ejercicios de flexibilidad y elongación. Por su parte, el staff técnico realizó una reunión en donde plantearon el juego del equipo para los partidos que disputarán el sábado por la tarde.
A las 12:30, el plantel Nacional almorzó en el hotel, y luego los integrantes del Seleccionado descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 17:00, momento en el cuál partieron hacia el predio mencionado anteriormente.
Tras efectuar la entrada en calor, los entrenadores Gustavo Cohen, Alejandro Molinuevo y Rolando Martin separaron al plantel en forwards y backs, donde los delanteros practicaron formaciones fijas y los tres cuartos ensayaron ejercicios de lanzamiento del juego a partir de las formaciones fijas. A continuación, se dividió el plantel en dos equipos, que realizaron movimientos generales de juego con oposición.
Mañana, sábado 20 de febrero, Los Pumitas enfrentarán a Santa Fe a las 16:00, en tanto que a las 17:30 harán lo propio ante Entre Ríos. Ambos cotejos se llevarán a cabo en la sede El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes.


