Mendoza ganó su primer y último partido
|
Último partido del Campeonato Argentino Juvenil para dos representativos que simplemente buscaban el mismo objetivo: lograr la primer victoria del certámen y despedirse de la mejor manera.
Así, tras los setenta minutos de juego, el que quedó con la sonrisa final fue Mendoza que se sacó el sabor amargo de la derrota y pudo festejar con una alegría junto a familia y amigos.
Las acciones comenzaron con el potente Guillermo Maldonado abriendo el scrore al sumar con su try los primeros cinco puntos del partido.
Pasaron pocos minutos y por la punta apareció la figura del wing Mariano Altamirano para marcar un nuevo try de un Mendoza que inquietaba desde el arranque.
Promediando el primer tiempo el dueño de casa comenzó a reducir su marcha y Salta empezó a mostrar su juego en base al gran trabajo de su apertura Ramiro Chávez que fue el autor de todos los puntos de su equipo: un lindo try y dos penales.
Mendoza se encontró con el resultado en contra, el score reflejaba un 11 a 10 favorable a Salta pero, pese a esto, no se quedó en lamentos y salió de nuevo a buscar el partido y lo encontró otra vez buscando por la punta al wing de Liceo Mariano Altamirano.
Los jóvenes liceístas estuvieron enchufados, el score parcial cerró 24 a 11 tras un try de Javier Linares y, ya en el complemento, apareció nuevamente la figura de Linares para sumar el quinto try del partido que tuvo su cierre con la última conquista lograda por el wing Gonzalo Cabrera.
Lindo triunfo del Seleccionado de Mendoza que permite terminar este proceso con una merecida sonrisa por el trabajo y sacrificio realizado durante todo el año.