El presidente de la URC, Marcelo Biglieri.
|
Debido a los numerosos inconvenientes suscitados a partir de los requisitos impuestos por la Unión Argentina de Rugby para la confección de los aptos médicos - en primer término los estudios mas complejos cuya exigencia fue establecida este año y cuyo diferimiento temporal ya se obtuviera - y en especial los atinentes a la firma de los médicos cardiólogos como validantes de los estudios; esta Unión de Rugby de Cuyo, con la asistencia del Dr. Matías Roby, Encargado del Cuerpo Médico de Selecciones y Promesas, oportunamente inició gestiones ante la entidad madre con la finalidad de obtener un cambio a nivel nacional en dicha requisitoria.
Como consecuencia de dichas gestiones, en el día de hoy la UAR ha comunicado - se adjunta - la admisibilidad, a partir de la fecha, de los aptos médicos firmados por cardiólogos y/o médicos clínicos.
Por lo expuesto, se comunica que a partir de la recepción de la referida comunicación ( " A las Uniones por Evaluación Pre Competitiva - ampliación a clínico " ) serán aceptados los estudios con estos requisitos.
Descargar notificación UAR