Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
Archivo
23.03.2009 | 18:08
Los Pumas llegaron a Hong Kong
El Seleccionado Argentino de juego reducido llegó esta mañana a Hong Kong, sede donde se llevará a cabo la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB, la cual se desarrollará del 27 al 29 de marzo.
Los Pumas 7 quieren mantener su nivel

La delegación Nacional desayunó a las 10:00 (+11 respecto de Argentina) en el Marco Polo Hong Kong Hotel, donde se encuentra alojada, y media hora más tarde realizaron movimientos regenerativos en el gimnasio dicho lugar.

A las 13:00, el plantel argentino almorzó y posteriormente descansó en sus respectivas habitaciones.

A las 16:00, Los Pumas 7’s se dirigieron rumbo a las instalaciones del gimnasio Fitness First. El entrenamiento comenzó con una entrada en calor a cargo de Pablo Millikonsky, para luego dar paso a distintos movimientos de musculación. A continuación, el equipo efectuó ejercicios de defensa y repasó jugadas de line y scrum.

Mañana, la delegación tendrá únicamente una práctica matutina, mientras que a las 20:00 llevará a cabo una reunión con el Staff.

Declaraciones:

Facundo Barni (Liceo R.C. – Cuyo)

“Estamos con expectativas de seguir haciendo lo que veníamos haciendo anteriormente, lo cual es mantenernos entre los cuatro primeros y tratar de llegar a las semifinales y finales de Oro. Y en lo posible trataremos de ganar. El equipo ya se dio cuenta de lo que es capaz, y creo que asumimos un estilo de presión del cual no podemos estar más debajo de eso”.

“Me siento muy bien dentro del plantel, el grupo es espectacular y cambian dos o tres por etapa del Circuito. Nos conocemos mucho con los chicos, nos llevamos muy bien y eso es otro aspecto que también se nota dentro de la cancha”.

“Luego de lo que se logró en San Diego y en la Copa del Mundo a veces cuesta, pero es lindo decir que no podemos estar más debajo de eso. Nos dimos cuenta de lo que podemos hacer y no debemos bajar los brazos”.

Dino Tomás Cáceres (Tucumán Lawn Tennis):

“El equipo está bien. El viernes entrenamos muy bien en Buenos Aires, antes de salir, y estuvo perfecto. Hoy llegamos acá e hicimos un trabajo regenerativo por la mañana, en el gimnasio, y a la tarde hicimos una muy buena práctica. Estamos poniendo a punto el equipo para llegar de la mejor manera”.

“Es una Zona dura. Hong Kong es un equipo que de local nos puede llegar a complicar, debemos entrar concentrados y no cometer errores. Tonga y Portugal son equipos muy físicos y tendremos que plasmar nuestro juego por sobre el de ellos para sacar adelante el partido. Creo que debemos lograr un buen control de pelota y dejar todo en la cancha para vencer a estos difíciles equipos”.

“El objetivo que nos propusimos desde principios de año es entrar a la Copa de Oro y, si es posible, alcanzar las semifinales. No es simple, por lo que tratamos de ir paso a paso y ganar los tres partidos de la Zona para entrar, primero que nada, en la Copa de Oro”.

UAR - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2009 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar