El Chateau recibirá el Rugby Cordobés a la noche
|
La idea surgió luego de una reunión con autoridades de la Agencia Córdoba Deportes en donde se tomó la decisión de que los partidos de semifinales y finales, de la Copa Kadicard, se disputen por la noche en la cancha principal del Estadio Córdoba. Solo estarán habilitadas las plateas cubiertas para esta ocasión.
Sin dudas que será toda una novedad para la comunidad del rugby local. Es la primera vez que el campeonato tendrá definición en un estadio de estas características. Seguramente la intensión de las autoridades de la unión, sea que se viva una fiesta y que el sector habilitado esté colmado. (14.000 espectadores).
Ahora, la pregunta es: ¿Es el mejor escenario para que se disputen este tipo de instancias siendo el Estadio Córdoba una cancha para mucho de poca calidez? ¿Estarán de acuerdo los jugadores en que se juegue de noche algo que no los tiene acostumbrados?
Parece que la decisión ya está tomada y habrá que ir pensando en que los cuatro semifinalistas, Córdoba Athletic, Jockey de Villa María, Tala Rugby Club y La Tablada, deberán tomar las precauciones necesarias para semejante instancia.