La pelea se originó por esta mujer, Giulia Candiago
|
Los hechos sucedieron después del partido que enfrentó a Francia e Italia el pasado fin de semana.
Según informa la prensa italiana, los jugadores se enfrentaron en una discoteca de Roma en la madrugada del sábado tras compartir unas copas en el tradicional tercer tiempo después del partido, que Francia ganó a Italia por 8-50.
Chabal, que mide 1,92, pesa 115 kilos y es extremadamente popular en su país, estaba en un estado de embriaguez "extremadamente crítico", según escribe el 'Corriere della Sera'. Al parecer, Chabal comenzó a 'molestar' a Giulia Candiago , la novia de Castrogiovanni, el jugador de la selección italiana de rugby, que mide 188 centímetros y pesa 120 kilos.
El nerviosismo comenzó a cundir en la discoteca, por lo que los compañeros de selección de Chabal trataron de calmar al gigante francés, sin éxito. Finalmente Chabal propinó un puñetazo a Castrogiovanni , fue apartado por sus compañeros y enviado a 'dormir la mona' a su habitación de hotel.
Según dijo un portavoz del local en el que se produjo el incidente, los compañeros de selección de Chabal y Castriogiovanni se hicieron cargo de la situación y no hizo falta que interviniera el equipo de seguridad del local