Daniel Carter jugaría de primer centro
|
Carter, que volvió a los All Blacks para la victoria 19-18 sobre Australia el 22 de agosto después de recuperarse de una lesión, se ubicó en esta posición en la práctica, con Stephen Donald jugando de apertura y Ma'a Nonu en el centro.
El entrenador del equipo, Graham Henry, se ha visto obligado a hacer malabares en su línea defensiva tras las lesiones de su primer centro titular Luke McAlister y del número ocho Conrad Smith en el partido en Sidney, las que los dejaron fuera por el resto del Tres Naciones.
Donald, Carter y Nonu terminaron jugando el partido en Sidney.
Las lesiones en Wellington de Tamati Ellison y Richard Kahui Waikato se han añadido a los problemas para la selección de Henry.
Carter debutó en los All Blacks como primer centro en 2003, antes de trasladarse un año más tarde como apertura. Desde entonces se ha convertido posiblemente en el mejor jugador del mundo en esa posición.
"Estamos tratando de escoger el mejor equipo para este partido", dijo Henry a New Zealand Press Association.
"Dan puede jugar de 12 como todos sabemos. Jugó de 12 contra Australia en Sidney (después de que Smith estuviera lesionado). Es cuestión nuestra escoger el mejor equipo para este partido en particular", agregó.
Donald y Carter comenzaron como apertura y primer centro, respectivamente, en el encuentro entre los All Blacks y Australia por la Copa Bledisloe en Hong Kong el año pasado.
Si es seleccionada la dupla Donald-Carter ofrecerá a los All Blacks una opción doble de penales en el mediocampo.
Los All Blacks se reunirán en Hamilton el domingo para prepararse para el partido del 12 de septiembre contra el campeón del mundo en el Waikato Stadium de Nueva Zelanda.