Daniel Carter jugando para el Perpignan el día que se lesionó
|
Esta decisión se tomó ahora porque Carter acaba de abandonar la bota ortopédica que lució por las últimas ocho semanas, desde que sufrió la lesión jugando para el Perpignan en el Top 14, y comenzó su rehabilitación.
Todavía no se sabe si su dolencia le permitirá volver a jugar al rugby en lo que resta del año.
"Creo que es cuestión de que comience a poner un poco de peso sobre el pie, pero todavía falta mucho para que puede hacer cualquier otra cosa", comentó papá Neville.
Mientras tanto, Carter se mantiene en forma en el gimnasio. Además, recientemente recibió la visita del asistente de los All Blacks Wayne Smith y está en constante contacto con la Dra. Deb Robinson.
A pesar de la lesión del apertura, el Perpignan se mantiene como uno de los animadores del Top 14. Con 16 ganados sobre 21 partidos jugados, el conjunto que ahora disfruta del talento del argentino ex Deportiva Francesa, Ignacio "Cangú" Mieres, marcha segundo en la tabla de posiciones.
Recordamos que el apertura neozelandés sufrió una ruptura parcial de su tendón de Aquiles, por lo que estará inactivo durante casi seis meses, Carter debió salir del campo de juego en el encuentro que Perpignan empató 13-13 con Stade Francais por el campeonato galo. Justo antes de lesionarse, el apertura anotó el penal que igualó el marcador.