David Auradou del Stade Frances
|
El partido será el sábado 20, en la cancha de Vélez, en el cierre de la primera ventana internacional 2009.
Si bien las figuras más relevantes se encuentran de gira con la selección francesa en Nueva Zelanda, los 24 convocados para los Baa-baas actúan en clubes de la liga principal.
Los rugbiers disponibles para medirse con el conjunto argentino son los siguientes:
Laurent Emmanuelli (Clermont), Lionel Faure (Clermont), Jean-Baptiste Poux (Toulouse),David Attoub (Stade Français),Mathieu Blin (Stade Français),Matthias Rolland (Montauban),Gregory Lamboley (Toulouse),David Auradou (Stade Français),Jean Bouilhou (Toulouse),Alexandre Audebert (Clermont),Florian Faure (Castres), Yannick Nyanga (Toulouse),Marc Giraud (Mont-de-Marsan),Nicolas Durand (Perpignan),David Mélé (Perpignan),Sébastien Fauqué (Toulon),Brian Liebenberg (Stade Français),David Marty (Perpignan),Geoffroy Messina (Stade Français),Manu Ahotaeiloa (Toulouse),Yves Donguy (Toulouse),Julien Saubade (Stade Français),Nicolas Brusque (Biarritz)y Jean-Baptiste Peyras (Bayonne).
El partido con los franceses finalmente será disputado con el plantel actual de Los Pumas. La Unión Argentina de Rugby había barajado la posibilidad de jugarlo con el seleccionado que consiguió el histórico tercer puesto en el Mundial 2007, pero luego lo desestimó.
Los Barbarians franceses reemplazan a los británicos, que estaban pactados en el calendario de la International Rugby Board para Los Pumas, y este año decidieron no incluir a Argentina en su tour, que incluyó un partido con Inglaterra y también uno con Australia.