Lucas González Amorosino
|
El back, de 24 años, terminó algo dolorido tras haber jugado dos partidos en tres días. Primero actuó -e hizo un try- el viernes ante Sudáfrica y el domingo fue parte del plantel inglés en el duelo ante Leeds por la LV Cup. El físico le jugó una mala pasada.
González Amorosino cerró la jornada con un dolor muscular en un gemelo y próximamente se someterá a los estudios médicos pertinentes para saber en qué situación se encuentra de cara al test match del sábado, en Twickenham, ante Inglaterra.
"Tenemos varios lesionados importantes dentro del plantel. No es bueno estar sin Juan Martín Hernández ni Felipe Contepomi, pero estamos trabajando con otros jugadores. Será una buena oportunidad para los que vienen detrás", comentó Santiago Phelan. "Inglaterra también tiene lesionados. Esto no será una excusa. Es algo común", resaltó.
Wilkinson elogió a Los Pumas
Luego de la derrota de su seleccionado frente a Australia el último fin de semana (18-9), el golden boy Jonny Wilkinson llenó de flores a los chicos de Phelan, a los que enfrentará el próximo sábado en el estadio de Twickenham.
"La Argentina es un equipo muy físico, que está en buena forma. Es rápido, potente, hábil y sumamente apasionado," tiró el apertura, que además agregó que "para vencer a Los Pumas, Inglaterra deberá mejorar en todas las áreas del juego".
Pero los piropos del as de espadas inglés no terminaron allí, porque el apertura se encargó de alabar a sus compañeros en el Toulon francés. ¿De quiénes habló? Juan Fernández Lobbe, Felipe Contepomi y Esteban Lozada. "Los veo entrenar y creo que son jugadores de clase mundial. Cuando lo pienso detenidamente me dijo a mi mismo, gracias a Dios que estos tipos están de mi lado´", concluyó. Pavada de elogios...