Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
Archivo
31.03.2009 | 18:57
Los Pumas 7 están en Adelaida
El Seleccionado Nacional de juego reducido arribó a la ciudad australiana de Adelaida, sede de la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven, organizado por la International Rugby Board, y que se desarrollará del 3 al 5 de abril.
Los Pumas 7 quieren mantener su nivel

La delegación hizo el check in en el Hotel Hilton, y a las 19:00, los jugadores se dirigieron rumbo al parque ubicado frente al hotel para efectuar algunos movimientos regenerativos. Una vez allí, Los Pumas 7’s realizaron una entrada en calor a cargo del Fisioterapeuta del equipo, Pablo Millikonsky, para luego llevar a cabo movimientos y ejercicios de elongación.

Tras la práctica, el plantel regresó al lugar donde se encuentra alojado y mantuvo una reunión con los entrenadores, en donde se trataron distintas cuestiones tácticas y se plantearon objetivos. Posteriormente, a las 21:30, la delegación cenó en el hotel.

Mañana, Los Pumas 7’s tendrán un único entrenamiento matutino, a partir de las 11:00.

Declaraciones:

Mariano Dobal (San Fernando – U.R.B.A.)

“Estamos un poco cansados, los vuelos se demoraron un poco y el viaje fue largo. Lo bueno es que llegamos bien a Adelaida y ya nos estamos mentalizando en lo que va a ser el torneo de este fin de semana”.

“Los objetivos siguen siendo los mismos que nos venimos planteando desde el comienzo, entrar a la Copa de Oro. Después llegarán otros como terminar entre los cuatro mejores o lograr el campeonato”.

“En Hong Kong nos tocó un rival difícil en cuartos de final. Fue un partido muy parejo ante Samoa, y por circunstancias del partido no pudimos ganar. A los 10 segundos de haber sonado la chicharra, nos cobraron un penal y perdimos el partido. Lamentablemente, estábamos pasando un momento mejor que ellos y no se nos dio”.

Dino Cáceres (Tucumán Lawn Tennis – Tucumán)

“El viaje de Hong Kong a Adelaida fue muy largo y exigente, se nos hizo pesado por la carga de los partidos, pero ahora ya estamos focalizados en esto. Hoy hicimos un regenerativo para comenzar bien”.

“Todavía no terminamos de cerrar lo que sucedió en la etapa pasada, lo estamos analizando. Ante Samoa fue un partido que no se jugó mal, hubo algunas imprecisiones, pero estaba para cualquiera de los dos y se les dio a ellos”.

“Como decimos siempre, el objetivo es clasificarnos a la Copa de Oro. Una vez que logremos eso apuntaremos a llegar lo más alto posible”.

UAR - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2009 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar