Los jóvenes mendocinos marcaron 11 tries para todos los gustos.
|
Desde el primer momento el seleccionado de Cuyo sacó a relucir el papel de protagonista y con mucha convicción supo ser el dueño absoluto del encuentro puesto que no encontró demasiada resistencia del seleccionado visitante.
En pocos minutos de juego los jugadores mendocinos pusieron la apertura del score y a partir de ese momento fue todo a pedir de los dirigidos por el trío Krestchmar-Treglia-Travaglini que desplegaron un buen juego asociado de backs y forwards junto con un gran trabajo individual en cada una de las líneas que les permitió ser ampliamente superiores en el manejo de las distintas acciones del juego.
Así, cuando el árbitro del encuentro pitó el final del primer tiempo Mendoza se encontraba arriba por 39 a 0 producto de haber marcado 7 tries.
Ya en el complemento Mendoza jamás resignó su ambición de más y manteniendo la presión durante todo el partido siguió dominando y llegó a marcar cuatro tries más que le permitieron cerrar una importante y contundente victoria, incluso jugando con un hombre menos en algunos minutos del segundo tiempo.
Para trabajar de cara a los próximos partidos se encuentra el aspecto disciplinario puesto que se cometerieron ciertas infracciones que se pueden evitar, además del trabajo aparte que tendrán los pateadores puesto que esta tarde no tuvieron efectividad en el envío a los postes.