Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
04.05.2010 | 23:56
Se jugó la 12º fecha del Super 14
Sólo restan dos fechas para que se defina quienes serán los cuatro magníficos que definirán el Súper 14, son cuatros plazas para siete equipos que pugnan por entrar en semifinales, los Sudafricanos Bulls, tienen prácticamente la clasificación asegurada.
Gerhard van den Heever de los Bulls apoya su try

Fecha con resultados sorpresa en todas las latitudes.

Los Bulls continúan en ascenso, superaron a los Sharks por 27 a 19 y con sólo obtener un punto en el duelo del viernes próximo ante Bulls lograrían meterse en semifinales jugando de local, una vez más Morne Steyn fue determinante en los “Toros”, anotó cinco penales y una conversión, más las conquistas de Jacques-Louis Potgieter y Gerhard Van der Heever para superar a los “Tiburones” que ya se despiden del Torneo.

La mayor sorpresa del fin de semana fue la victoria de Highlanders por 26 a 10 ante Waratahs, el equipo Australiano se ganar tenía la clasificación en sus manos, pero esta derrota inesperada los deja todavía teniendo que esperar por el desenlace final.

El clásico Australiano que animaron Brumbies y Reds en Canberra, le hubiese dado el pase a semifinales a los Reds de obtener una victoria, sin embargo los Brumbies hicieron todo bien para vencer 32 a 12 a Queenslands, fue gracias al buen trabajo de Matt Giteau con 12 puntos y los tries de Chrisholm, dos de Alexander y uno de Josh Valentine, los Reds sumaron sólo con cuatro penales de Quade Cooper.

Otra de las sorpresas fue la derrota de los Crusaders de Richie Mc Caw (el tercera línea llegó a los 100 partidos con la camiseta de los Crusaders) en manos de los Stormers del argentino Eusebio Guiñazú (jugó 7 minutos en el final), no tanto por la caída en sí, si no por el abultado resultado de 42 a 14, Peter Grant fue la figura con 27 puntos, producto de siete penales y tres conversiones.

Este viernes, en Pretoria, se disputará uno de los duelos más esperados del año, Bulls vs Crusaders, primero y segundo se verán las caras en un encuentro que promete mucha acción, a la vez se destaca el match en Durban que sostendrán Sharks y Stormers, donde se aguarda la presencia argentina de Eusebio Guiñazú en el equipo Tormenta.

Resultados (12º Fecha): Highlanders 26-10 Waratahs, Stormers 42-14 Crusaders, Hurricanes 33-27 Chiefs, Brumbies 32-12 Reds, Cheetahs 36-32 Blues, Lions 12-33 W. Force, Bulls 27-19 Sharks.

Posiciones : Bulls 43, Stormers 38, Crusaders 34, Reds 34, Waratahs 33, Brumbies 32, Hurricanes 31, Blues 26, Sharks 25, Chiefs 25, W.Force 18, Highlanders 17, Cheetahs 16, Lions 5.

Próxima fecha (13º): Hurricanes vs Reds, Bulls vs Crusaders, Lions vs Blues, Chiefs vs Waratahs, Brumbies vs Highlanders, Cheetahs vs W Force, Sharks vs Stormers.

AlRugby.com - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar