Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
23.03.2010 | 23:31
Se jugó la sexta fecha del Super 14
Cada una de las fechas del fin de semana, se transforman en finales anticipadas sean cuales sean los rivales de turno, el Súper 14 regala un abanico de emociones sábado tras sábado en la mejor competencia del hemisferio sur.
Rocky Elsom trata de frenar a Rokocoko

Choques tan interesantes como parejos, canchas multitudinarias, shows en vivo en cada escenario, más que encuentros de rugby parecen mega producciones artísticas basadas en las grandes convocatorias que tiene el rugby business.

Los dos enfrentamientos del viernes, en el adelanto, no pudieron ser más parejos, por un lado el máximo candidato al trono, los Bulls, superaron en su casa por la mínima (19-18) a Los Hurricanes, logrando su quinta victoria al hilo, Morne Steyn fue la gran figura con 14 puntos (4 penales y 1 conversión).

Por otro lado, los Blues vencieron de locales a los Brumbies por 39 a 34, los Australianos venían como escoltas del líder (Bulls) buscando llegar a la punta, sin embargo el conjunto Azul de la mano de Josevata “Joe” Rokocoko, logró quedarse con el pleito que no tuvo vencedores hasta el final, donde Matt Gitteau casi cambia la historia en el desenlace del match.

En el resto de la fecha se destacan las victorias de Stormers (equipo del mendocino Eusebio Guiñazú) y de Crusaders, que con estos triunfos se colocan ambos a un punto del líder del certamen.

La semana próxima continuará el espectáculo, funciones imperdibles serán los choques entre Brumbies vs Chiefs buscando meterse en el lote de los tres punteros, como así también Waratahs vs Blues, donde los Australianos intentarán sumarse como escoltas a Stormers y Crusaders, justamente los dos equipo libres de la próxima fecha.

Resultados (6º Fecha): Bulls 19-18 Hurricanes; Blues 39-34 Brumbies, Crusaders 46-19 Lions, Highlanders 16-30 Sharks, W Force 10-14 Waratahs, Stormers 21-8 Cheetahs. Libres: Reds y Chiefs.
Posiciones : Bulls 24, Stormers 23, Crusaders 23, Waratahs 18, Brumbies 17, Chiefs 16, Reds 15, Hurricanes 15, Blues 14, Cheetahs 9, Sharks 8, Highlanders 6, Lions 2, W.Force 1.

Próxima fecha (7º): Highlanders vs Lions, Brumbies vs Chiefs , Cheetahs vs Reds, Hurricanes vs Sharks, Waratahs vs Blues, W Force vs Bulls Libres: Stormers y Crusaders.

Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar