Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
02.05.2012 | 09:45
Sin cambios en el frente
Chiefs y Stormers continúan dando muestras del gran momento que atraviesan, los dos conjuntos sudafricanos son los de mejor desempeño cuando se han disputado las primeras 9 fechas del torneo más importante del hemisferio sur.
Richie Mc Caw vuelve a estar dentro de la cancha

Los Jefes se despacharon esta vez a Hurricanes, el 33 a 14 no dejó dudas del predominio de Chieffs y su gran momento que lo perfila como serio candidato, además Stormers venció por 17 a 3 a Western Force y no le pierde pisada a su compatriota.

Partidazo entre Highlanders y Cheetahs, el triunfo favoreció al conjunto de Nueva Zelanda por 36 a 33, quién debió levantar un diferencia de 14 puntos luego del primer tiempo, Brumbies no tuvo mayores problemas en doblegar a Lions por 34 a 20.

En el clásico de colores, Reds fue más que Blues, 23 a 11 ganó el conjunto de Queensland y de apoco parece aparecer aquel equipo que obtuvo el título el año pasado, en los Blues el presente es bastante desalentador.

El domingo completaron Waratahs y Crusaders, los de Canterbury lograron un triunfo en Sydney muy importante para consolidar la levantada que viene demostrando, fue 37 a 34 un partido vibrante.

La próxima fecha tiene estos encuentros, el viernes Hurricanes vs Blues y Melbourne Rebels vs Bulls, el sábado juegan Chiefs vs Lions en el Waikato Stadium de Hamilton, Brumbies vs Waratahs con el clásico australiano en Canberra, Sharks vs Highlanders y Cheetahs vs Western Force. El domingo en Christchurch juegan Crusaders v Reds.

Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)

GROUPON.com.ar

© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar