Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
17.04.2012 | 23:50
Todo el Súper Rugby
Se jugó la octava fecha del Súper XV, donde los Chiefs aprovecharon la fecha libre de Stormers para acomodarse primeros en la tabla general del torneo.
Los Chiefs comandan las posiciones

Agazapados llegaban los Jefes al enfrentamiento ante Cheetahs, lograron darle el zarpazo y vencerlos por 39 a 33 en un partido de alto voltaje, donde además de la punta lograron el sexto triunfo en siete presentaciones.

Los tries de Masaga, Taumololo, Sony Bill Williams y Kahui, más los anotados por el pie de Aaron Cruden fueron suficientes para superar a  Cheetahs.

Otro atractivo encuentro lo protagonizaron Western Force  y Waratahs, fue el sábado ante una multitud de aficionados que colmaron el estadio de Perth, todo para ver ganar a los visitantes por 23 a 18 en un partido de ida vuelta y que Force lo tuvo para ganar con gran remontada en el final.

Los Crusaders vencieron en un partidazo a Stormers por 31 a 24, donde todos los puntos del equipo de Canterbury los anotó el apertura Tom Taylor, Daniel Carter jugó de centro, con este triunfo los Crusaders se ubican séptimos en la tabla general y cuartos en la de su propia conferencia.

Además se dieron estos resultados Brumbies 37 - 6 Melbourne Rebels, Lions 18 - 32 Bulls y Blues 23 - 29 Sharks, esta fecha que pasó recordemos que tuvo 3 equipos libres comenzando ya con los descansos masivos de equipos, ellos fueron Highlanders, Hurricanes, Reds.

La novena tendrá seis partidos, comienza el viernes dos adelantos imperdibles, Highlanders vs Blues y Reds vs Stormers, el sábado la fecha sigue con Hurricanes vs Crusaders, Waratahs vs Rebels, Sharks vs Chiefs y Bulls vs Brumbies. Los tres libres serán Cheetahs, W Force, Lions.

Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)



© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar