Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
11.04.2012 | 10:32
Todo el Súper Rugby
La séptima fecha del Súper Rugby trajo consigo varios aspectos para analizar, comienzan a separase los equipos y todavía existe un solo puntero e invicto.
Los Stormers de Bryan habana están imparables

Los Stormers de Sudáfrica mantienen su calidad de imbatibles en el certamen más prestigioso del hemisferio sur, su racha sigue intacta y ahora Chiefs, Brumbies y Bulls están en el lote de los perseguidores.

El séptimo triunfo del equipo Tormenta llegó el sábado con la victoria ante  Highlanders por 21 a 6 en un partido complicado al comienzo pero que en la segunda parte fue controlado gracias a los tries de Joe Pietersen y Gio Aplon, más los puntos con el pie del propio Pietersen y de Peter Grant.

El partido de la fecha, dejando de lado al líder, lo protagonizaron Bulls y Crusaders, los Toros le propinar la tercera derrota a los de Canterbury al vencerlos por un ajustado 32 a 30, Morné Steyn fue el verdugo del equipo de Daniel Carter al sumar 20 puntos con su pie, aunque el diez de los All Blacks no se quedó atrás y sumó 13 tantos.

El resto de los resultados fueron Rebels 34-23 Blues, Hurricanes 42-18 Sharks, Reds 20-13 Brumbies, Western Force 12-20 Chiefs, Cheetahs 26-5 Lions, libre: Waratahs.

La octava fecha trae consigo estos encuentros, el viernes Blues vs Sharks en el Eden Park de Auckland, Western Force vs Waratahs, el sábado Crusaders vs Stormers en Christchurch, Brumbies vs Rebels en Canberra, Cheetahs vs Chiefs y Lions vs Bulls, los libres serán Highlanders, Hurricanes y Reds.

Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)



© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar