Imprimir Nota
 
21.11.2005 | 20:32
Seven de rafaela

 
En relación al torneo de clubes, el campeón fue el Atlético del Rosario que venció en la final a Córdoba Athletic por 37 a 7 en un cotejo controlado por el santafesino Martin Rodriguez, mientras que el representativo nacional hizo lo propio con el seleccionado de Buenos Aires B por 36 a 26.

“Los Pumas” llegaron a la instancia decisiva luego de vencer en semifinales a Córdoba por 29 a 0, mientras que Buenos Aires B derrotó a Buenos Aires A por 24 a 14.

El equipo de Plaza Jewell volvió a repetir en Rafaela. Ya que con los títulos conseguidos en el año 1992 y 1993 es la tercera vez que gana el Seven del CRAR.

En el camino de la edición 30 dejó con las ganas a Córdoba Athletic ganador en 7 oportunidades del seven más importante del interior del páis.

No fue una edición del tradicional seven del CRAR ya que son 30 años de historia que afloraron este fin de semana, organizando un evento que tuvo como siempre un gran nivel, con la presencia de equipos de real jerarquía del ámbito nacional.

Plaza fue un merecido y justo campeón, jugó con mucha seriedad todo el torneo y tuvo su premio. Fue un partido entretenido, en dónde los rosarinos fueron mas contudentes cuando tomaron la pelota ya que siempre lanzado en ataque los cordobeses dejaban muchos espacios por donde se filtraron muy bien Sebastian Baetti y Julian Macaferri.

Atletico del Rosario estuvo constituido por Luciano Fassio (c), Santiago Risler, Franco Frachini, Exequiel Guiliani, Julian Macaferri, Sebastian Baetti, Joaquin Corina, Matias Bielsa, Carlos Cichetto, Bruno Macaferri, Emiliano Dalla Fontana y Nicolás Milo. Coach: Fernando Semino

Córdoba Athlétic con Agustin Zupichatti, Benjamin Semueli, Francisco Bero, Ignacio Zollocco, Agustin Achuiel, Francisco Mena, Damian Veiga, José Martinez Maidana, Manuel González, Federico Fortuna, y Facundo Becerra.

En el primer tiempo (32 a 7 en favor de Plaza) hubo dos tries de Fassio, dos de Giuliani, uno de Macaferri, uno de Risler, y un gol de Macaferri mientras que para el derrotado marcó un try de Veiga y el gol de Martinez Maidana. En el segundo tiempo solamente hubo un try de Macaferri para Plaza.

En semifinales los rosarinos habían dejado en el camino al CRAR Verde por 21 a 5, mientras que los cordobeses habían marginado a Jockey de Rosario por 26 a 5.

En cuartos de final los resultados fueron estos: Jockey R 14- Uni Cba 7, Córdoba Athletic 19- Estudiantes 17, CRAR Verde 14- Córdoba RC 12 y Atlético del Rosario 23- CRAI 7.

Copa de Plata
El título se fue para Buenos Aires, ya que Mariano Moreno le ganó en la final a Brown de San Vicente A por 24 a 17 en un partido que fue controlado por el entrerriano Manuel Aybar.

En semifinales, Mariano Moreno habia superado a San Patricio por 24 a 19 mientras que Brown A habia hecho lo propio con Regatas de Resistencia por 24 a 0.

En cuartos de final Mariano Moreno 22- CRAR Blanco 0, Brown B 7 - San Patricio 22, Atlético del Rosario B 7- Regatas de Resistencia 28 y Brown A 54- Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó 0.

Copa de Bronce
El trofeo se fue para Uruguay, ya que El Trebol de Paysandú derrotó a CRAR Olivo por 52 a 7 tras haber vencido en semifinales al Instituto Universitario por 45 a 7 mientras que el CRAR hizo lo propio con Gimnasia de Ituzaingó por 19 a 7.


Alejandro Martinez - La Guinda
© 2004-2005 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar