Imprimir Nota
02.07.2006 | 20:45
RdC le dijo presente al Hospital Humberto Notti

Rugbydecuyo.com.ar, también quiso decir presente en el Mendoza Rugby Club para ayudar y colaborar con nuestro Hospital Pediátrico “Humberto Notti”

... Lamentablemente para los argentinos, la euforia e ilusión del mundial de fútbol termino antes del fin de semana soñado… como que ahora retomamos nuestras actividades habituales. Incluso habrá que buscar algunas otras excusas para juntarnos a comer algún asadito bien regado con un buen malbec!!!

El rugby de todos los fines semanas no estuvo ajeno a esta situación que se vive cada 4 años. Y que mejor manera de re-iniciar las actividades junto a los niños de la mano del rugby infantil.

Esta vez nos toco ser testigos de una acción muy noble, como fue el hecho de dar una mano a una institución bien nuestra como lo es el Hospital Humberto Notti.

En una coordinación inteligente entre la comisión directiva del Mendoza Rugby Club y la cooperadora del Hospital Pediátrico modelo de Mendoza. El objetivo común, que fuera ideado por la gente de Bermejo; era darle una mano a quien por años viene ayudando y cuidando a nuestros niños…

Así que nuevamente nos reunió a padres, hijos, entrenadores y todo el ambiente del rugby entorno a una causa más que justa. Para colmo y como se viene dando en todos los torneos infantiles, el día fue E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R a pleno sol y temperatura primaveral. Pienso que alguien de arriba, también quiso colaborar…

No hace falta detallar los cientos de niños entorno a sus familiares que dijeron presente en el Mendoza Rugby. Todos los espacios “verdes”, incluso ingoals; se estaba disputando algún partido. Fue un torneo muy dinámico afortunadamente, eran partidos tras partidos y los chiquitos no tuvieron ni tiempo para aburrirse o desconcentrarse.

Como siempre, hubieron clubes mendocinos de acá, mendocinos del sur y sanjuaninos. La variedad de colores contrastando lo amarillo de las canchas, fue variado.

Yo creo que lo recaudado, sea mucho o sea poco; sirve… y sobre todo la intencionalidad del rugby infantil de Mendoza de la mano de los “conejos” fue ejemplar.

Ojala que nunca necesitemos de los servicios del Hospital Notti, pero quien los use sepa que una cooperadora que trabaja incansablemente lo hace posible y esta vez la gente de la ovalada aportó un granito de arena… que se repita!!!

Javier Ortíz - RugbydeCuyo
© 2004-2006 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar