Fixture
Resultados Fecha 1
Resultados Fecha 2
Resultados Fecha 3
Tordos vs Pueyrredón
Liceo vs Argentino BB
Mendoza vs Argentino BB
Mendoza vs Liceo
Segunda Ronda
Cruces de Cuartos

Nacional de Clubes 2005
El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo nacional de Clubes organizado por la UAR y la participación de clubes de todos el país. Estará dividido en dos zonas, la A con la única participación de Los Tordos como equipo mendocino y la B, donde estarán Mendoza, Teqüe y Liceo.

El Nacional de Clubes "A"

Los equipos estarán divididos en seis grupos de cuatro conjuntos cada uno. Los primeros de cada zona y los dos mejores segundos pasarán a la segunda fase del certamen. El torneo comenzará el 25 de junio. La segunda jornada será el 6 de agosto y concluirá la etapa clasificatoria con la tercera fecha el 10 de septiembre.

Cuartos de final: 12 de noviembre.
Semifinales: 19 de noviembre.
Final: 26 de noviembre.

El Nacional de Clubes "B"

Participarán del Torneo veintiocho equipos de Primera División que hayan obtenido las mejores ubicaciones en sus competencias regionales o provinciales, de acuerdo con méritos deportivos e índices de cantidad de jugadores.

Luego de la primera fase, clasificarán para cuartos de final los equipos que finalicen en 1º posición en cada zona, y el equipo mejor ubicado en 2º lugar en las zonas.

Se utilizará sistema de puntos, Super 12, es decir con punto bonus, tal cual como se disputa el Torneo ofical de Mendoza.

 

RugbydeCuyo
© 2004 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar