Archivos

FeedBack 2010

FeedBack 2009

FeedBack 2008

FeedBack 2007

FeedBack 2006
FeedBack 2005
FeedBack 2004
Juveniles 2006
Juveniles 2005
FeedBack Franco Minotto

Fotos 2008

Fotos 2005
Fotos 2004
Imprimir Nota
Nombre y Apellido 
Email 
Titulo 
Mensaje 

Atención
Los mensajes que se consideren inapropiados no serán posteados. Muchas Gracias.

27.12.2008 | UN GESTO PARA IMITAR
Sandra es su nombre, y además de mamá de Arturo, un jugador de la M-17 del Mendoza Rugby Club, es Médica. Presente en todos los eventos, tanto en la provincia de Mendoza, como fuera de ella, San Juan, Córdoba, etc., siempre estuvo y está, para brindar no sólo lo que una madre puede brindar a su hijo y a los compañeros de su hijo, que es el alentar, sanamente, sino también para brindar su profesionalidad cuando le fuera o fuese requerida, no sólo en la división M-17, sino en la cancha y en el momento que se necesitara.
Algo para imitar, sobre todo para aquellos padres que disponiendo de tiempo, dejan a sus hijos solos en el Club, ignorando muchas veces lo importante que es la presencia paterna o materna, para el caso es lo mismo, para los chicos, la mirada de un papá para con su hijo y las palabras de aliento sano que desde afuera, uno les puede brindar. Estos son algunos de los ejemplos que Sandra, nos ha enseñado, a lo largo de los años, y que a pesar de cualquier inclemencia climática, familiar, etc., siempre estuvo presente.
Y para coronar el año, demostrando el amor que siente no sólo por su hijo sino por el grupo de chicos que acompañan a u hijo, llevó a cabo un reconocimiento para los crios, obsequiándoles una medalla, que por sobre todas las cosas remarca el valor del compañerismo y la amistad que son pilares de este deporte, y luego felicitando por los logros deportivos obtenidos por esta División M-17 del Mendoza Rugby, que coronó el 2008, ganando todo los eventos en que se presentó.
Vaya para Sandra, mi especial reconocimiento y agradecimiento a la vez, y espero que muchos padre podamos imitarla, para el bien del deporte, de este deporte, que se juega con mucha fuerza, pero que acompañado a la fuerza, va el respeto por el adversario, y el juego limpio.
Gracias Doctora Sandra Fram, por brindarles cariño, y comprensión a un grupo de 18 leones, que juegan en la cancha con el corazón.

Mario Luraschi

01.12.2008 | felicitaciones al chancay
Por un problema serio de salud, tuve que alejarme físicamente del club por un par de meses, pero no lo he hecho desde el corazón, y menos en esta parte del año en que culminan todos nuestros esfuerzos que no han sido pocos.
Felicito a todas las divisiones juveniles, del club que por primera vez participaron en un torneo, que les permitió algo de continuidad en el juego y creo que dio su fruto. A pesar del gran esfuerzo económico fisico y mental que significó para chicos tan jóvenes tener que viajar cada 15 días, los padres bancando como podian y lo que podían para que sus hijos viajen, la comisión de padres bancando a aquellos que no les daba el presupuesto, pero que nunca dejaron de ir al club, la gente que empezo timidamente a colaborar, con esta realidad de tener por primera vez en el club casi 250 chicos entre juveniles e infantiles....
Los infantiles que otro año se quedan en el club jugando un encuentro cada mes y medio o dos y esperando llegar a juveniles...Gracias, por tanta dedicacion, y por tanto orgullo que me hacen sentir por haber sido parte de un pedacito de sus vidas.
Los quiero mucho , Chicos, algunos ya los veo grandes y con una madurez y estructura física diferente a cuando empezaron, comparamos las fotos de cuando empezaron...jaja.. es hermoso.
Tal vez si, es un sacrificio ir todos los días a entrenar niños y adolescentes, pero el afecto y la emoción de ver que crecen como personas y como jugadores, hace que todo sea muy placentero y edificante. Sigan Así. Un fuerte abrazo y nos vemos el año entrante. LOS FELICITO!!!

Juan Claudio Parejas

30.11.2008 | seven m 23
solo quiero agradecer a los entrenadores por darnos la opotunidad a 3 chicos de la m 16  de teque para jugar en los  sevens ....tambn a los chicos mas grandes q nos supieron acompañar y nos dieron fuerza para seguir saludos a todos  y gracias !!

renzo

29.11.2008 | M17 MZA.RUGBY CLUB
ES REALMENTE UN ORGULLO PARA EL CLUB Y EN FORMA ESPECIAL PARA MARIANO MOSSO Y SERGIO LOPEZ,LA OBTENCION DE ESTOS TRIUNFOS YO TUVE LA FORTUNA DE INICIAR A ALGUNO DE ELLOS EN PRE RUGBY INCLUIDO A MI HIJO QUE SIENDO DE M16 PARTICIPO DE LOS SEVEN.LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER A ESTAS DOS GRANDES PERSONAS QUE CONSIGUEN ESTOS RESULTADOS CON UCHO ESFUERZO PERSONAL AL IGUAL QUE TODOS LOS ENTRENADORES QUE AUNQUE NO HAYAN LOGRAR EL TRIUNFO DEJARON TODO EN LA CANCHA AL IGUAL QUE SUS DISRIGIDOS.FELICITACIONES A TODOS A LOS QUE TUVIERON LA SUERTE DE GANAR Y A LOS QUE NO, ESE ES EL ESPIRITU REAL DE DEPORTE QUE AMO DESDE MI NIÑEZ.-

JOSE OMAR QUIROGA

26.11.2008 | 3er puesto del seven
quiero felicitar a todos mis compañeros del chancay rugby q obtuvimos el 3er puesto en el seven de m15 ganado todos los partidos hasta la semifinal y perdiendo por 2 tries con marista un equipo q se vio superior a nosotros bueno mando saludos a todos.. muy buena la pagina faltan mas resultados nomas!!!

tomas

25.11.2008 | Cierre con Broche de Oro
Una vez más, los chicos de la M-17 del Mendoza Rugby Club,obtuvieron un nuevo título, en este caso, la Copa de Oro del Seven a Side Jorge O'Donnell, organizado por el Mendoza Rugby Club. De esta manera, culminaron el año Rugbistico con cuatro títulos ganados, el Torneo Vendimia, el Torneo oficial, el Seven M-18 organizado por el Club Tordos, y el Seven a Side, organizado por el Mendoza Rugby Club.
Pero lo más importante ha sido durante este 2008, el grupo humano que conformó a dicho plantel, empezando por su entrenadores, ayundante, manager, y por supuesto ese pequeño gran grupo de 17 leones que supieron poner en lo más alto del podio, al Club de los Conejos. Felicitaciones a todos los chicos, por las ganas, el esfuerzo, la dedicación, y por ese gran cariño por el deporte y por su club, El Mendoza Rugby Club.

Mario Luraschi

20.11.2008 | BUEN AÑO
BUENO GENTE DE JUVENILES, FELICITACIONES X LOS LOGROS, ALEGRIAS, Y TAMBIEN X LAS TRISTEZAS... DE LAS DERROTAS SE APRENDE. NADA ES TIRADO A LA BASURA, FELICITACIONES A LOS CAMPEONES, A LOS Q PELEARON Y A LOS Q NO PUDIERON ESTAR... AGUANTE SAN JORGE, A SEGUIR LABURANDO Y BUENAS VACACIONES Y POST-TEMPORADA, NOS VEMOS PARA EL TORNEO DEL AÑO Q VIENE.. ARRIBA ROJO!!! M-16

Mariano Limeses

16.11.2008 | gracias
emi esperamos tu recupperacion.. bueno yo queria darles gracias a los m -16 de teque por este gran año que vivimos juntos y culminandolo de gran manera en cordoba.. gracias tambien a los padres q nunca faltan y le otro ambiente a los partidos... a los entrenadores carlos y sergio por no faltar nunca... gracias un abrazo..

laucha

14.11.2008 | Para Adrian Garcia
loco tenes razon... perdon pero el mail avisando se lo mandaron a un managger gral del club que estaba de viaje y no abrio el mail para avisarnos... de ese mail nos enteramos recien el lunes por la tarde...
puse el comentario anterior producto de la calentura de ese dia etc.
Pido perdon a los chicos de san jorge. un abrazo

Jose Dilascio (Tucu)

11.11.2008 | Rta. a Tucu
Estimado Tucu o como te llames: Te comento que soy un colaborador de la M-15 de San Jorge y no estamos acostumbrados a dejar plantados a nadie. Nosotros avisamos como corresponde en la union, que nustra divison tenia un compromiso asumido con anterioridad al partido y se nos hacia imposible viajar. Por lo tanto revisa el corrreo de union del dia viernes y fijate que dice MODIFICACION FIXTURE JUVENILES. Creo que esta muy claro, y si no te aviso tu entrenador, manager o quien sea del club no es problema nuestro. Lamento que se hayan quedado con el tercver tiempo nosotros si estamos acustumbrado squ enos dejen plantados con todo eso. EN estos 30 años viajando tengo para escribir un libro sobre este tema, pero no se lo deseo a nadie. Muy atte Adrian Garcia.

ADRIAN GARCIA

11.11.2008 | "Con el Corazón y Algo más en el Rugby"
Una nueva alegría, brindaron los chicos del Mendoza Rugby, M-17, al salir campeones de la Copa de Oro de Seven, del torneo de división M-18, que organizó el club Tordos. Nuevamente vuelven a poner en lo mas alto del podio la camiseta blanca con el conejo.Los jugadores marcaron a fuego una vez más, una enseñanza para muchos, de que se puede, aún en divisiones mayores, acceder a lo mas alto, con los tres pilares que tiene el Rugby, el juego en equipo, el respeto por el adversario y el gran amor por la Camiseta blanca con el Conejo del Mendoza Rugby Club. Felicitaciones campeones.

Mario Luraschi

10.11.2008 | torneo en cordoba
solo escrivo para informarles q TEQUE M_16 salio 3ro en el torno de cordova y solo 3 equipos mendocinos viajaron..mendoza ,los tordos y TEQUE ...y representamos a mendoza lo mejor posible jugando muy buenos partidos de muy buen nivel !!!.....q los ganamos bn (con huevos y jugando un muy buen rugby)solo un saludo a todos los chicos de la m -16 de teque q la rompimos y pusimos muchos huevos...y sin olvidarme agradeser a los entrenadores Sergio Escudero y Carlos Carballo q estubieron con nosotros todo el tiempo allado de la cancha comiendose el calor q habia y en especial allado de nosotros alentandonos y dandonos fuerzas para seguir y la verdad me di cuenta q contamos con 2 grandes personas ..q personas ...amigos..casi nuestros segundos papas ...como lo son eyos ...y me di cuenta de q estamos re bn cuidados ...por eso les voy a agradecer siempre por lo q hicieron por nosotros ...GRACIAS!!! ...saludos a todos toda la m16

Renzo

10.11.2008 | Que Verguenza...
loco lo q hicieron los d san jorge no tiene nombre...
nos dejaron plantados el sabado a la una d la tarde en el club cn el calor q hacia, teniamos el 3er tiempo listo, la cancha principal lista, medico todo y ni siquiera se calientan en avisar... me entere q a marista el fin de semana anterior le hicieron lo mismo... el campeonato esta definido si es cierto pero no termino... loco es una verguenza lo q hacen estos tipos...

Tucu

07.11.2008 | FELICITACIONES CAMPEONES
FELICITO A LOS CHICOS DE LA M16 DE LOS TORDOS POR SER CAMPEONES EN SU CATEGORIA, LA VERDAD FUE UN CAMPEONATO DURISIMO, PERO COMO SIEMPRE LOS TORDOS SACO CHAPA DE CAMPEON. UN ABRAZO A TODOS.

tordito

05.11.2008 | felicitaciones Liceo M-17
Como padre de uno de sus integrantes, aunque siento como hijos a la mayoría, a quienes tuve el orgullo de acompañarlos en sus primeros años de rugby como entrenador, quiero felicitar a la m 17 del Liceo, subcampeona en su categoría por segundo año consecutivo de la mano de Oly y Horacio, quienes supieron formar un importante grupo de 25 a 28 amigos-jugadores, quienes fueron mejorando día a día sus destrezas en el juego, pero lo que es mucho mas importante en su calidad humana. Un fuerte abrazo a todos y no tengan duda que con su esfuerzo constante finalmente llegarán a la meta que se propongan.

E. J. Vidart

04.11.2008 | campeones
tordos m-16 campeon....

tordos m-16

04.11.2008 | Felicitaciones Campeon!!!
queria felicitar al Lawn Tennis de Tucumán (mi antiguo club) que despues de 26 años haya podido al fin conseguir un titulo...

Tucu

03.11.2008 | "Con el corazón en el Rugby"
Mis más sinceras felicitaciones para los chicos de la M-17, del Mendoza Rugby Club, que de la mano de una gran persona y un gran entrenador con es Mariano Mosso, y su equipo de colaboradores, Sergio López, Horacio Mercerou, y Guillermo Buzzo, pusieron por segundo año consecutivo en lo más alto del podio a un equipo, de escasos 17 jugadores, pero con un corazón y con una garra, que según los entendidos de este deporte, no se ha visto ni siquiera en primera.
Son un grupo que viene, la mayoría jugando desde los 9 años juntos, y supieron internalizar  lo más importante que tiene este deporte, que es el juego en equipo, el respeto por el adversario, y por supuesto y por sobre toda las cosas, el amor, el gran amor por la camiseta del Mendoza. Un sincero abrazo para todo el grupo, y tengan la convicción que si se mantienen unidos como hasta ahora, van a seguir consechando alegrías para ustedes y para el club, y lo más importante podrán seguir cultivando la amistad, base de cualquier emprendimiento que uno quiera emprender.

Mario Luraschi

31.10.2008 | seleccionado M 19
QUEREMOS FELICITAR ENORMEMENTE A TODO EL EQUIPO DEL SELECCIONADO M 19 POR SU IMPORTANTE ACCIONAR EN ESTE CAMPEONATO NACIONAL DESEÁNDOLES DESDE YA ÉXITO PARA EL ´PARTIDO CON SALTA. EXTENDEMOS NUESTRA FELICITACION Y AGRADECIMIENTO A LOS SEÑORES ENTRENADORES Y MANAGER Y TAMBIEN A LA UNION DE RUGBY DE CUYO QUE APORTARON MUCHISIMO PARA ESTAR CON LOS CHICOS Y BRINDARLES EN TODO MOMENTO LO MEJOR. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS DESTACAR LA ARMONIA  Y BUENA ONDA QUE HAY ENTRE LOS CHICOS QUE SIENDO DE DISTINTOS CLUBES ESTÁN MUY UNIDOS DEJANDO VER QUE NO SÓLO SON MUY BUENOS JUGADORES SINO TAMBIÉN MUY BUENAS PERSONAS QUE HAN PERMITIDO LA INTEGRACIÓN INMEDIATA DE CHICOS NUEVOS AL EQUIPO COMO ES EL CASO DE NUESTRO HIJO.GRACIAS CHICOS POR SER TAN FUERTES Y NOBLES A LA VEZ. MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL PARTIDO CON SALTA USTEDES SON MUY BUENOS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

beatriz y eduardo vildoza

31.10.2008 | para emiliano
sinceramente no conozco cual ha sido tu problema, pero sé que te estás reponiendo y doy gracias a DIOS por vos y sobre todo por tu flia. que está disfrutando de tu recuperación. Te deseo que sigas cada día mejor disfrutando también de todos los mensajes que te manden la gente que te quiere bien.

beatriz vildoza

29.10.2008 | Felicitaciones Chicos M. 17 RC.
Todo el esfuerzo valio la pena, con lluvia , frio, zonda y hoy CAMPEONES Felicitaciones Mariano Mosso y Sergio Lopez

Martín Perez

29.10.2008 | Alegria por Emiliano
Emiliano, me alegro mucho que te estes recuperando, espero que tengas toda la fuerza del mundo para salir adelante, con un poquito de todos se puede. No quiero olvidarme que hace dos años se accidento Franco Minotto, quien todavia necesita de nuestras plegarias para su recuperación y un saludo a los chicos de la M-15 de Marista Rugby Club que también se consagraron campeones.
Fuerza Emiliano.

Fito Di Fabrizio

28.10.2008 | orgullo menduco
hola miren yo soy hincha del mza rugby y quiero felicitar a los chicos de la m-17 del mza porq la verdad q es increible lo que estan jugando los chicos...todo esto es gracias a mariano mosso y sergio lopez que se esforzaron mucho...
un saludo para la gente del mendoza rugby

sebastian nuta

27.10.2008 | Fuerza Emiliano
QUIERO QUE SEPAN QUE EMY YA ESTA EN SU CASA BIEN ESPERANDO POR LA REABILITACION,QUE EL SABADO ATRAVES DE MJES SE ENTERABA COMO IBA SU CLUB: TEQUE..APESAR DEL RESULTADO SUS COLORES SIGUEN CIENDO ROJO Y AZUL.AGUANTE (TEQUE )

marita

27.10.2008 | VAMOS BELGRANO!!!
HEY MUCHACHOS!!! VAMOS SIGAMOS CON LOS MISMOS HUEVOS CON LOS QUE VENIMOS!!! AHORA ES CUANDO MAS NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS!!!

José (el Beto)

27.10.2008 | aguante alfiles
alfiles juega con marista y puede ser campeon de la zona estimulo

jose fernandez

27.10.2008 | se olvidan de algo
se olvidan de la unica division bicampeona del Mza R.C. M 17 que se consagro este sabado venciendo a Marista 26 a 6.Felicitaciones chicos y a seguir laburando.

carlos godoy

26.10.2008 | m16
renzo muy buenas tus palabras, la verdad jugaron re bien, vamos a tratar de ser campeones en la proxima.M16 TORDO

tordito

26.10.2008 | Vamos TEQUE (m-16)
solo quiero informarles q TEQUE (M-16) gano un partidaso  frente a tordos!!!! ...les jugamos  de = a = y mas q nada con huevos ...eyos tenian q ganarnos para salir campeones ...y por suerte (no para eyos ) c encontraron con un equipo solido y q sabes jugar en equipo  y los mas importante q respeta a su rival ..grax a dios ganamos en la  ultima jugada gracias a un tri del negro juani ...y ganamos !!! (quiero recordarles q esto no es para faltarle el respeto ni GASTAR a los tordos ...y es mas les deseo toda la suerte en la proxima fecha y pueda ser q c les de  ) sin mas q decir agradeserles a todos los chicos de la m 16 (nico,martin M, mati,bubu,martin D,seba ,facu ,ivan jerry ,lionel,franquito ,ema ,franco B,gaspi,agusto,agus,laucha,juani,emy M,emi R,porron ,chiso,enzo,jejo,luka ) y a los entrenadores AGUJA ,CARLITOS ,y SEBA !!! muchas gracias!!! Renzo TEQUE M-16 y perdon si me olvido de alguiem

renzo

24.10.2008 | Felicitaciones M 17 Belgrano R.C.
Hola muchachos quiero felicitarlos por todo lo que estamoa haciendo... sigamos asi... ya llevamos 3 seguidos con bonus !! Muchos huevos BELGRANO..  

yamil (Turko)

23.10.2008 | Felicitaciones M-18 de Liceo
Agradecer y felicitar a los chicos de la M 18 de Liceo R.C. por el campeonato obtenido , faltando todavia fechas para terminar el torneo, y gracias por los momentos vividos esa noche en el CLAVO.... ¡REPLAY!    

JUAN

22.10.2008 | Qué Bueno!!!!Me alegro por Maxi..
Que buena noticia, que todo haya salido bien. Muchos cariños a Maxi y a toda su flia.
Mamá de Banco (M13)

Mónica

22.10.2008 | fuerza emiliano!!!
fuerza hno no te conozco pero espero q salgo todo bien...un saludo para la flia massi
jorge...

jorge pesca

22.10.2008 | PERDON!! ........
AGRADECIENDO A M-16 DE TEQUE,FLIA:REMI,CORDERO,TACURU,LICEO Y MAS GENTE QUE LLAMO GRACIAS,GRACIAS.........AS

marita

21.10.2008 | exitos para emiliano
emiliano la verdad que no te conozco pero sabemos que hoy te operan asi que te deseamos muchos exitos y que te quedes tranquilo que va salir todo muy bien..
 un abrazo grande y exitos ..

valentin souto universitario r.c.

valentin souto

20.10.2008 | GRACIAS.....DIOS!!!!!!!!!!!!!
HOY OPERARON A EMILIANO, ESTA EN TERAPIA INTENCIVA Y GRACIAS A DIOS MUY BIEN. ME GUSTARIA QUE NO SE OLVIDEN DE EL Y SIGAN APOLLANDOLO COMO HASTA AHORA.LOS QUE LO C0NOCEN Y LOS QUE TODAVIA NO AN TENIDO LA GRAN SUERTE DE HACERLO. ESCRIBANLE PORQUE EL LOS LEE Y LES ASEGURO LE HACEN MUY BIEN. DESDE YA GRACIAS A TODOS LOS QUE SE COMUNICARON Y SE INTERIORISARON POR SU PROBLEMA .
GRACIAS SR: GARCIA TORDO M-23
FLIA: MAIALE ,MOLINA BENITES,GARCIA,GUARNIERI,BASTIAS,UNIVERCITARIO, BANCO,FRANCES Y PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUIEN.
  GRACIAS!!!!!!!

marita

20.10.2008 | fuerza massi
bue vieja q te puedo decir q no te aya dicho ....ponele mucho huevo q voy a estar con vos ...!!! quiero q sepas q estamos todos con vos en las buenas y en las malas y mas en este momento q estas pasando ...espero q salga todo bn ...(ovio q va a salir too bn !!) asiq ponele huevo  como vos sabes asiq tranqui q estamos todos con vos!!! suerte vieja !! renzo TEQUE m-16

renzo

18.10.2008 | gracias
este mensaje es para agradecer especialmente a aquellos que me enseñaron lo q es le rugby amis entrenadores y compañeros y sobretodo doy las gracias de llegar a un club tan sencillo pero a la vez tan grande saludos a todos y otra vez sera VAMOS UNI CARARJO!!!!

leonardo bringas

16.10.2008 | para la 16 de Chancay RC
loko soi el medio scrum d la m 16 d san jorge i creo q el partido se lo ganamos bien aunque fue un poko kalienteee..pro no digan q tenemos jugadores pasados xq eso es mentiraa...xq no pidieroon documentos si no confiabann...
dediqense a jugar al rugby i fijense en el DNI si stamoss pasadoosss... ns vmoss i aguante la 16 del rojo q el sabado le tnemos q ganar a la uni d san juann... suerte i fijense primero antes d hablarr... saludos a los de chancayy tdo bien pro fijense primero antes d dcir las kosaass!!... ahhh! i al q dijo esoo q m diga q jugadorews eran los supuestamente "pasados"
ns vmoss Alvaro Rodríguez M16 San Jorge RC

Alvaro Rodríguez

15.10.2008 | para los de banco y ese tal juani
che loco sincerment lo de banco en la m-15 es una verguenza no vinieron la otra feccha y dijeron q c les rompio la convi en vez de darnos los puntos no pusieron el partido el lunes 13 y jugabamos el sabado 11 contra peuma...igual nos presentamos el lunes fuimos todos y los de banco nuevament no c presentaron...ahora q van a decir ??...para ese tal juani yo y la unsj sabe bien lo q es el rugby vos no nos vas ha enseñar pero el rugby habla de respeto y lo q hace banco es bastante inrespetuoso pero bueno si quieren le damos otra oportunidad y le ganamos cmo la otra vez...vengan y le demostramos q sabemos bn lo q es el rugby...

AGUSTIN RICCITELLI

15.10.2008 | Comentario para el entrenador de M-15 de LOS ALFILES
Estimado entrenador, le esribe a título personal un papá de la M-15 de Teqüe y con el sentido de hacerle un comentario meramente constructivo sobre lo ocurrido el sábado pasado en nuestra cancha, para evitar que en el futuro se den situaciones para nada agradables en nuestro deporte que tanta pasión sentimos, amamos y cultivamos.
No quiero tampoco ponerme a realizar un exahustivo análisis de los hechos en donde nada justifica la violencia que se desarrolló a lo largo del encuentro, donde a pesar de todo terminó suspendido....un partido de M-15 donde estamos enseñando a jugar, a forjar valores, respeto y compañerismo entre otras cosas!!! Realmente lamentable, pero gracias a Dios solucionable por sobre todas las cosas y en esto es donde tenemos que hacer el compromiso nuestro desde el lugar que nos toca participar en este deporte a cada uno de nosotros, ya sea como entrenadores, padres o meros simpatizantes; tratando de sumar corrigiendo la conductas de nuestros chicos, empezando obviamente por las nuestras para fomentar los valores tradicionales de nuestro deporte.
Simplemente la intención es de tratar de hacer una reflexión de los hechos sin hechar culpas ni deslindar responsabilidades.
Un afectuoso abrazo y saludos para todos!!!

Gustavo

15.10.2008 | Hay! Chancay...
Martín: es probable que algún chico de la M-16 de Cuervos esté pasado (mea culpa)y quien esté exento de pecado..., pero aún así no era para que se amilanaran de esa forma. De cualquier manera la división que jugo 1º con Uds. estaba incompleta y si el mundo cambia a una velocidad vertiginosa, las divisiones de rugby no están exentas. Pasaron 4 meses desde que jugamos el 1º partido, se sumaron nuevos jugadores y estuvieron presentes otros que antes no estuvieron. Nosotros somos perdedores crónicos, estamos sumando día a día, pero ese partido al que hacés alusión, simplemente estuvimos más inspirados. Sin calentura y a disfrutar este deporte que de alguna manera igual nos hermana un poco....

Emiliano García

14.10.2008 | para rdc
hola rdc, el domingo 12/10/2008 chancay recibio a san jorje rc en su cancha tenian jugadores que en el primer partido no los tenian. esto es para rescatar y que se fijen un poco mas en eso de los jugadores pasados.
 Y ademas queremos jugar el partido que quedo pendiente con huaziul de san juan que nos dejaron plantados y queremos jugarlo ya que no jugariamos hasta el proximo año.

chancay rc m16

14.10.2008 | para juanide banco rc...
hno lo unico q te voy a decir es q te fijes bien quienes son los que tienen q dar un poco mas xq ustedes son los q no vienen, xq nose.. pero nosootros viajamos fin de semana por medio y cuando tenemos q recibirlos los tratamos de recibir de la mejor forma asiq hno nose pensalo capaz q son ustedes...las otras cosas q me decis me dan risa, ponganse las pilas...suerte

falcon javier

13.10.2008 | vamos condor
vamos uni m-19 no nos alcanzo pero salimos subcampeones la proxima campeones.chiquim-15

lautaro

13.10.2008 | Vamos San Jorge m- 16
bien muchachos!!! 3 partidos consecutivos...!! q huevos q estamos poniendooo!! espero q terminemos el año con un victoria contra unsj los kiero! cano m-16

nico cano

12.10.2008 | aguante teque!!
loco aguante teque m-15 q esta por salir campeon de la zona estimulo...vamos chicos sigamos asi q vamos a dar la vuelta dentro de poco

gerardo sosa

10.10.2008 | Para javier falcon y todos los q se quejan por todo
Existe un deporte en el que no te lesionas y no tenes que depender de otros para jugar, se llama tenis...el rugby es para HOMBRES, parecen nenas quejandose de todo, de los 3ros tiempos, de las fechas, de los referees. Despues de todos es un deporte amateur aca asique media pila loco dejen de pedir tanto y den un poco mas

juani

08.10.2008 | Apoyo a Fede Galdon y al sel m 19
Bueno primero que nada gracias a rugby de cuyo por dejarnos transcribir lo q sentimos y pensamos...
queria hacer llegar mi apoyo al seleccionado m 19 q mas alla de algunos traspiesen los amistosos sabemos delacalidad y potencial de jugadores y ENTRENADORES que tiene...que es un seleccionado sumamente "FEDERAL" y q ahi juegan verdaderamente los mejores.
Y un abrazo especial a mi amigo capitan y referente fede galdon el sabe q es uno delos orgullos maximos del club no solo como jugador porq desde mi punto de vista es uno de los mejores medio scrum del pais y tmb de mucha gente q no es del club sino de la calidad de persona q es..

VOS TE MERECES LO MEJOR HNO MUCHA SUERTE... y si algun dia llegas acantar el himno con esa camiseta tan importante lo unico q te pido es q te acuerdes de todos nosostros porq vamos a estar cantando con vos el himno hno...y si no se da como te dije sabe y quedate tranquilo que hiciste todo por conseguirlo...

SOS UN ORGULLO Y UN EJEMPLO PARA TODO EL RUGBY SANRAFAELINO

un abrazo

Dimas Buere Mercado

08.10.2008 | una verguenza!
una verguenza lo q paso este domingo pasado, es intolerable q un equipo no venga a san juan y no avise q no va a venir xq nosotrso UNSJ M-15 preparamos el tercer tiempo el cual lo perdimos, ademas dejamos muchas cosas para estar ahi y es una falta de respeto lo q sucedio, y ahora nos quieren hacer jugar le sabado y ademas el lunes feriado? esto puede terminar con una lesion muy grande o una muy chica no importa la magnitud, pero si pasa quien va a devolver el jugador perdido......la verdad hno ponganse las pilas no puede pasr nunca mas esto..

javier falcon

08.10.2008 | M16 DE CUERVOS???
creo que en mayo se jugo en m16 chancay rc contra cuervos, en el cual chancay gano, el finde pasado nos volvimos a enfrentar y gano cuervos, pero lo curioso del caso es que de los que jugaron en mayo el domingo pasado solo habian tres, el hooker, el apertura y el 8.... despues el equipo era completamente distinto, con una tercera linea gigante, ni hablar de la 1a y la 2da... me gustaria que se haga una revision, peroque esos cuerpitos no eran de un m16... y las caras de los muchachos de cuervos tampoco.... gracias.. martin crc m16

martin loayza

08.10.2008 | reflexion
este medio nos permite a todos dar a conocer como decir en voz alta, nuestras opiniones y pensamientos en lo que respecta a distintos ordenes de la vida en este caso RUGBY. ASI CON MAYUSCULA TAMBIEN ES EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA CORTITA Y QUE ENCIERRA TANTO SIGNIFICADO Y SOBRE TODO TANTA PASION PERO EN NINGUN DICCIONARIO DEL MUNDO ESTA PALABRA ENCIERRA ENFRENTAMIENTOS DAÑINOS E INSULTANTES ENTRE LOS QUE QUEDAMOS FUERA DEL PERIMETRO DE LA CANCHA, QUE OCURREN ANTES, DURANTE Y DESPUES DE CADA PARTIDO O A LO LARGO DE UN CAMPEONATO Y LO MAS TRISTE QUE TAMBIEN OCURRE AFUERA DE LOS CLUBES EN CUALQUIER HORARIO. HOY LEYENDO SOLO DIEZ MINUTOS TODOS LOS MENSAJES QUE CADA UNO HACE LLEGAR CORROBORO QUE EL ATAQUE "EXTRARUGBIERS" POR ASI LLAMARLO ES PERMANENTE TOCANDO A CLUBES, JUGADORES, ENTRENADORES, LA UNION (QUE ES NUESTRA MAXIMA AUTORIDAD) Y ENTONCES APARECE QUE EN LA PALABRA RUGBY ESTA EL SIGNIFICADO "RESPETO" Y CUANTOS DE TODA ESTA GRAN FAMILIA LO PRACTICAMOS? LOS INVITO A TODOS, LOS QUE FORMAMOS ESTA FAMILIA, QUE REFLEXIONEMOS EN SILENCIO Y CON LA SUFICIENTE ALTURA DE BUEN SER HUMANO, CUANTO MAS LINDA SERIA ESTA FAMILIA Y CUANTO MAS ALCANCE TENDRIAMOS EN RESULTADOS Y SOBRE TODO EN DIGNIDAD, SI CADA UNO SE OCUPARA DE LA TAREA SANA QUE DEBE HACER EN SU PROPIO RANGO SIN LASTIMAR A NADIE Y SEGURAMENTE AGREGARIAMOS COMO SIGNIFICADO DE RUGBY LA PALABRA "DIOS" Y ACA LLEGAMOS A LO MAXIMO, PORQUE SIN EL NADA SERIA POSIBLE Y YO PARTICULARMENTE NO SABRIA EN QUIEN REFUGIARME O A QUIEN DIRIGIRME PARA PEDIR PROTECCION DE TODO MAL PARA TODOS LOS CHICOS QUE ENTRAN A LA CANCHA. QUIZA MI ATREVIMIENTO SEA MUY GRANDE EN PEDIR ESTO PERO HOY SIENTO QUE NO PODEMOS SEGUIR EMPAÑANDO ESTA ACTIVIDAD QUE SI BIEN TIENE AGRESIVIDAD, GOLPES, ENFRENTAMIENTOS ES LO PROPIO DE ESTE DEPORTE Y DEBE PRACTICARSE DENTRO DE LA CANCHA.POR FAVOR TRATEMOS DE QUE ESTO OCURRA PORQUE NUESTROS HIJOS, NUESTROS GRANDES JUGADORES TAMBIEN ESPERAN QUE SEAMOS GRANDES PERSONAS. 

beatriz de vildoza

07.10.2008 | Para Tomas
Bueno antes que todo hola yo soy un jugador de la m_18 de universitario r. c. y quiero invitarte a mi club te dejo mi mail cualquier cosa escribime elmago_03_16@hotmail.com espero que sea verdad q queres jugar por que hubieron muchos que utilizaron este medio para pedir lo mismo que vos y era mentira bueno espero que leas este mje y te unas a nuestra divicion que es muy buena y competitiva. Me despido un abrazo

torres walter

07.10.2008 | para vos tomas que estas buscando club para jugar
soy carlos efimenco entrenador de la M 18 de Universitarior si queres estan las puertas abiertas de mi club para que vengas ajugar, si queres llamamame al 02615064622 y te digo cuando entrenamos un abrazo

carlos efimenco

07.10.2008 | JUGAR RUGBY
bueno aprovecho para dejar el comentario y contarle mi situacion; pasa que dentro de 4 o 5 meses me tengo q ir a vivir a mendoza ,por la razon de que voy a ir a estudiar arquitectura en mendoza, y como veran tengo muchas ganas de jugar al rugby y mi idea es que algun club me abra sus puertas para poder empezar una pre-temporada y hacerme amigos en algun club y poder jugar, tendria q estar jugando el año q viene sino me equivoco en una m-19, recien cumplo mis 18 . ya conosco algunos clubes como maristas, liceo, mendoza, etc etc , espero que algun entrenador me pase algun dato asi me puedo contactar con el ya que en las paginas no tengo manera,espero q sirva este mensaje saludos,

Tomas

07.10.2008 | agradecimiento
en primer lugar quiero agradecer enormemente a las personas que felicitan a nuestros chicos M 19 QUE LEJOS DE INVENTAR COSAS O TRASPIES PARA SUS ADVERSARIOS A LO LARGO DEL TORNEO, DEDICARON TODO SU TIEMPO EN CULTIVAR SU FUERZA, SU CORAJE, SU PREPARACION INTEGRA PARA ENFRENTAR UN CAMPEONATO CON TODAS LAS DE LA LEY Y LO DIGO ASI PORQUE SOY TESTIGO DIRECTO DE TODOS SUS ESFUERZOS MUY PERSONALES Y TAMBIEN EN EQUIPO CON ASISTENCIA PERFECTA EN TODOS SUS ENTRENAMIENTOS LLENOS DE GANAS Y DESEOS DE MEJORARSE DIA A DIA. POR LO QUE YO TAMBIEN COMO UNA FANATICA MAS DE ESTE DEPORTE TAN ATRAPANTE Y EN NOMBRE DE TODAS LAS MADRES DE TODOS ESTOS "GRANDES DE FUERZA Y CORAZON" LES QUIERO GRITAR "CHICOS: EL CAMPEONATO LO HAN GANADO USTEDES! EN NUESTRO CLUB NADIE SE OCUPO EN NADA NEGATIVO PARA JOROBAR AL ADVERSARIO SINO SIMPLEMENTE SE TRABAJO MUCHO Y CON TODO PARA LOGRAR LO QUE LOGRARON COMO POR EJEMPLO: REVERTIR UN PARTIDO DE 26 A 5 EN EL PRIMER TIEMPO AL PUNTAJE FINAL COMO GANADOR DE 37 A 29.OBVIAMENTE CADA CLUB SE ENORGULLESE DE SUS PROPIOS JUGADORES Y CADA UNO DE ELLOS SON CAMPEONES PARA LOS SUYOS, ES POR ESO QUE SERIA MUY BUENO QUE LOS GRANDES NOS MANTUVIERAMOS AL MARGEN DE CIERTAS MANIOBRAS QUE LO UNICO QUE HACE ES CREAR SEPARACIONES Y AGRESIVIDADES ENTRE LOS MISMOS CHICOS CUANDO ESTO DEBERIA SER DIFERENTE SOLO POR EL COLOR DE LA CAMISETA Y ENTONCES SI ESTARIAMOS JUGANDO AL RUGBY VERDADERO. PARA TODOS MIS CHICOS VERDES FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR ESAS LAGRIMAS QUE EN EL ULTIMO PARTIDO QUEDARON SOBRE LA CANCHA PORQUE ESAS LAGRIMAS SON LA ESENCIA DE LA FUERTE PASION QUE LOS ATRAPA!.

beatriz de vildoza

06.10.2008 | Felicitaciones M-19 Universitario
Deseo hacer llegar mis felicitaciones al plantel de la M-19 de Uni y a sus entrenadores por el excelente desempeño en el torneo. En los papeles, para la historia y para las estadísticas, dice que el campeón es  Maristas, a quienes también hago llegar mi felicitación, pero la 19 de Uni, no tiene menos mérito, estamos ORGULLOSOS y sabemos del esfuerzo y de los sacrificios que hacen para estar y mejorar ,  son un ejemplo de deportistas  y todas las miradas de los mas chicos y de los mas grandes también, estan puestas sobre ustedes. Esta vez no pudo ser, pero el orgullo y la felicidad de tener en el club a un grupo de jugadores así, no vale menos que un campeonato. UN FUERTE ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES.
EL COLO

Marcelo Arriagada

05.10.2008 | q paso!
q paso con banco q no vino ni aviso q no venia a a jugar m-15 UNSJ, la verad un verguenza no presentarse ni avisar antes q no iban a venir espero tener una respuesta de parte de banco m-15...

javier falcon

03.10.2008 | no se lo pueden perder!!!
sabado ..... banco vs tordos .... cancha banco .... no te podes perder esa fiesta !!!! una verdadera fiesta con todo el color .... con todo el canto ... con toda la jente de banco ... que no solo en las buenas .... sino en las malas tambien !!!!!!

federico patiño

02.10.2008 | FELICITACIONES M-18 LICEO!
Una vez más campeones una fecha antes que termine el campeonato....
ahora vamos por los seven de fin de año....

Pedro

01.10.2008 | tercer tiempo
hey un abrazo a los chicos de san jorge m-16 por el buen tecer tiempo que nos dieron. buenos los dejo vamos cuervos

leo

30.09.2008 | Arriba huazi m15
bueno... aprobecho pora felicitar a nuestra divicion del huazi por poner los mejores huevos contra univercitarios y ganarle 18 a 17... pusimos todo!! gracias a todos los que nos hicieron el aguante!! nos vemos!

fonchi

29.09.2008 | y ahora...
y q onda la union q paso con el campeonato de m-18  zona desarrollo.... no c jugo mas......

nicolas

29.09.2008 | qe huevooo hermano
vamos belgrano carajoo..qe con la suma de nuevos entrenadores estamos remontando y vamos a dar la sorpresa..
suerte..

un jugador de M-15

26.09.2008 | COSAS PARA RESCATAR...
ARBITROS, UN AZCO... LA MAYORIA SIN EXPERIENCIA, SIN OJOS... Y AHI Q ANDARLES MARCANDO Q TIENEN Q PITAR... :S VERGÜENZA PARA LA UNION. RECIEN AHORA SE ESTAN EMPEZANDO A NORMALIZAR, MUY MAL, LOS TEMAS DE LA LOCALIA, Y LOS VIAJES... A NOSOTROS NOS HICIERON VIAJAR SIEMPRE, Y LAS FECHAS LIBRES, LAS TENIAMOS, CUANDO DEBIAMOS JUGAR DE LOCAL... LOS VIAJES A SAN JUAN, NO SON MUY COMODOS... PERO ACOMODANDOLOS BIEN, NO JODEN A NADIE... BUENO, CLARAMENTE SE NOTO LA BRECHA, ENTRE LOS EQUIPOS RECIEN FORMADOS, Y LOS Q YA TIENEN EN MENTE SU OBJETIVO... AGUANTE SAN JORGE, M-16, LA M-15 Q VIENE PELANDO UN BUEN ESFUERZO, ARRIBA ROJO!!! NOS VEMOS

Limeses Mariano M-16 SJRC

25.09.2008 | Fuerza Emi!!!
Emi de parte de todos los chicosde la m-16 de Banco te deseamos lo mejor y muchas fuerzas que todo lo malo pasa.Seguro que en poco tiempo nos vemos jugando y cuenten con nosotros por mas rivalidad q alla saben que afuera de la cancha todos somos amigos saludos
buena suerte!!

Banco M-16

24.09.2008 | VOLVIO LA MARAVILLOSA!!!!!
Hay una esperanza...Felicitaciones y gracias M- 19 de Uni , por el partidazo jugado con tordos, por el esfuerzo , el valor y la tecnica demostrada...
HASTA LA VICTORIA TOTAL UNI !!!!!

ÑATOMO

19.09.2008 | no puede ser...
Hola miren les queria comentar, que ya se deben haber dado cuenta que las fechas estan re mal organizadas. No puede ser que a la 16 de la UNSJ le toque jugar contra peumayen y contra san jorge otra vez alla, si ya jugamos las fechas pasadas alla, como tambien no puede ser que chancay tenga que venir de vuelta a Sanjuan, cuando nosotros deberiamos ir alla. Lo que nos molesta es que la union no nos escuche

Fede Gutierrez

23.09.2008 | para el pastel de mariano gonzalez (fantasma)
en la zona de clasificacion fuimos el unico equipo que viajamos 6 veces por eso en zona campeonato jugamos de locales tantos partidos. TE CERRE LA BOCA?

aguilucho los tordos r.c.

22.09.2008 | vamos
vamos curas m19 el miercoles-- q se les va a dar --mucho huevo!!!lindo partido contra tordos..

mrc

19.09.2008 | no puede ser...
Hola miren les queria comentar, que ya se deben haber dado cuenta que las fechas estan re mal organizadas. No puede ser que a la 16 de la UNSJ le toque jugar contra peumayen y contra san jorge otra vez alla, si ya jugamos las fechas pasadas alla, como tambien no puede ser que chancay tenga que venir de vuelta a Sanjuan, cuando nosotros deberiamos ir alla. Lo que nos molesta es que la union no nos escuche

Fede Gutierrez

18.09.2008 | mil , mil gracias
emy quiero que sepas que hay muy buena gente, que me llaman a mi y a la gorda, preocupandose por vos. a todos ellos agradesco de corazon y como g. massi no me arrepiento de que mi hijo sea parte de esta gran flia. GRACIAS A CADA UNO DE ELLOS  DEPARTE DE (EMY ,FAMILIA , COMPAÑEROS Y PAPAS? DE LA M-16
    aguante emy te quiero...
      marita

marita

18.09.2008 | VAMOS EMI AGUANTE
Emiliano te deseo lo mejor en este momento Soy Karim del Liceo Rugby de la M16, seguro hemos jugado juntos varias veces y seguro vamos a volver a hacerlo. Mucha suerte y como decimos nosotros en el ingoal antes del partido HUEVO...MUCHO HUEVO... Un fuerte abrazo mejorate.

KARIM BALMACEDA

18.09.2008 | cómo hay que hacer?
Hola a todos en la M16 Zona Campeonato, Tordos es el único equipo de Mendoza que juega 5 veces como local y 3 como visitante,además es el único equipo de Mendoza que no viaja a San Juan. Por qué?
Chau a todos
buen finde.Lea.

leandro gonzalez

17.09.2008 | fuerza emi
emiliano..la m-15 del peumayen te apoya y da fuerzas para la operacion..suerte puma

p.r.c. m-15

16.09.2008 | infinitas gracias
hola soy el papa del emi en 1ªlugar quiero agradecer de todo corazon en nombre del emi,la flia y yo,por todo el apoyo recibido de los padres, entrenadores,directivo del club,profesores del colegio,compañeros,amigos,gente que no conosco que tanmbien me llamaron para darme su apoyo,M-16, espero no olvidarme de nadie,infinitas gracias. Creo firmemente en DIOS y que no me equivoque en inculcar a mis hijos este deporte RUGBY porque es una forma de vida y la gran flia del RUGBY . Se hubo que suspender la operacion por una arritmia y se programo para el 20.10.08 y una y mil veces mas infinitas GRACIAS.....

guillermo massi

16.09.2008 | campeonato argentino
buenas noches queria invitar a todos los juveniles y porque no mayores tambien que practican rugby que nos unamos y en una sola voz alcemos un gran aliento a los chicos del seleccionado m-19 de nuestra provincia durante el argentino...Me parece que estaria bueno que entre las bandas de cada club se unan para un objetivo en comun alentar a nustro seleccionado en todos los partidos del argentino y sobre todo en los que se juegan aca...
muchas gracias a todos y saludos

roberto perez

15.09.2008 | finde q viene
Espero q tengan en cuenta los que organizan los partidos para el finde q viene PORQUE ES EL DIA DEL ESTUDIANTE, es unos de los pocos dias    que tenemos para disfrutar con nuestros amigos todo el fin de semana ESTARIA BUENISIMO QUE SEA FECHA LIBRE.
AGUS

MOYANO AGUSTIN

15.09.2008 | te apoyamos
emi la m15 de banco esta con vos y esperamos q la operacion salga bien ojala q vuelvas a las canchas suerte loco.

emi ramirez

15.09.2008 | jockey
mejorr tercerr tiempoo de cuyo de m-16 es el del jockey y preguntenlee a mendoza si no se va con la pansa llenaa me da verguenzaa q cuandoo vamos para allla nos denn un pancho con mayonesa

jockey

15.09.2008 | apoyemos al emi
emi espero q te salga bm la operacion y quiero q sepas q la m-16 y todo teqüe esta con vos y q te vamos a dar todo el apoyo del mundo para q salga todo bm... suerte... tincho m

tincho molina

15.09.2008 | para emiliano massi
bueno emi te quiero decir que todo el club esta con vos en esta operacion dificil que tenes... y que cualquier cosa hablemos... la m16 de teque te da fuerzas para que salga todo bien y puedas estar jugando pronto con nosotros...
te queremos mucho.. franco

franco bastias

14.09.2008 | bravo chicos
Lastima q los entrenadores del seleccionado m-18 no estuvieron en la cancha de la uni para ver a los chicos de 18 años que jugaron en la primera y la rompen ...aparte ya no es casualiidad pq ya son vario los partidos que juegan en la primera ej contra tordos maristas banco...seria barbaro que jueguen con el seleccionado m-18

roberto lentini

14.09.2008 | ke bajon!
Ke bajon loco ala m-15 de alfiles tiene ke viajar el 21 de septiembre a mendoza
loco no podemos ir el 20??' piensen en nosotros en ellos y en todos

mArIaNo

14.09.2008 | emiii
emiii estamos con vos viejo.. lauchaa

laucha

14.09.2008 | nicolas
me parese una falta de respeto que el arbitro que debia  dirigir el partido m15 de liceo y unsj no se alla presentado y por eso tuvimos que buscar a un jugador de las 1 de liceo para que diriga  el partido el arbitro no llego ni al segundo tiempo me parese mal .  esta bien que el arbitro no aya podido ir pero no tendrian que aver mandar otro arbitro

nicolas mercado

14.09.2008 | q paso con peumayen?
este domingo teniamos q jugar aca en san luis...nose q paso..si alguien sabe...q avise!

martin loayza

13.09.2008 | seleccinados M 18 los mejores?
Me parece que los que elijieron fueron a dedo,conocidos de...,parientes de...Qué lástima! por este motivo quedaron afuera jugadores mejores.No armaron un equipo ganador.Siempre lo mismo!!!!!!!

estelacardoni

12.09.2008 | destacar
Quiero destacar el excelente partido que jugo la m18 de liceo con la Uni de San Juan, realmente fue una muy buena muestra del nivel de rugby que existe en estas divisiones, felicitaciones a los dos por lo que dejaron dentro de la cancha....

pedro orozco

11.09.2008 | Fuerza Cabezon!!!
emi loco suerte hermano conta cn migo viejo vas a ver q todo va a salir bien... loco como yqa te dije conta cn migo para lo q sea.. un abrazo hermano

Tucu

11.09.2008 | yo ayudo
che por emiliano de el teque, cuanto vale los bonos contribucion? si tienen a alguno q vaya al nogues que me contact aca q les compro uno.

chiqui UNI

10.09.2008 | Ramiro
Estimado, si querés podes conocer nuestro club y a los chicos y si te gusta serás bienvenido, mi cel es 154177731(Entrenador M-18)
Saludos

Ignacio Molina

10.09.2008 | Jugar
Hola,somos Pedro y Fabian,somos salteños y el año que viene nos vamos a estudiar a Mendoza,queriamos contactarnos con algun club para jugar el año que viene.Jugamos en m-19,somos categoria 90.Saludos Pedro
este es mi mail. pedro_figue7@hotmail.com

Pedro

09.09.2008 | POR EMILIANO......
Hola buenos dias,con el respeto y la importancia que me merecen los lectores de esta pagina,quisieran que sepan que un jugagor sera intervenido quirurgicamente el 15 del corriente mes ,su protesis para la columna tiene el valor de $45.000 .por ello los papas de la m-16 de teque emos realisado  bonos contribucion.mi pedido en realidad es que toda persona que quiera colaborar puede hacerlo llamando a los tel. 4370831-4301341-4219057 .esperamos la ayuda de toda la flia del rugby!! .Desde ya muchas Gracias y AGUANTE EMY TE QUERENOS M-16 TEQUE

ADJUNTO LOS TEL. PARA COLABORAR CON LA PROTESIS DE EMILIANO MASSI
4370831- 156661868- 156120125 A Y SI NO ES MUCHO PEDIR(LO COMENTARIAN EN LA RADIO)DESDE YA PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS M-16 Y PAPAS. AGUANTE FLIA MASSI!!!!!!!!!!!!!!

CRISTINA

08.09.2008 | Q esperas.....
Loco venite al peuma...

Mariano Garcia

08.09.2008 | ...
"JOSE" hermano nos estas tratando de antideportivos??  mira lo q estas diciendo " fraguar tarjetas" dejemonos de joder parece bronca lo tuyo no podes ser tan mala fe de decir eso.Jugamos y le pusimos huevo para conseguir quedar donde quedamos.

THOMAS

08.09.2008 | ...
"JOSE" hermano nos estas tratando de antideportivos??  mira lo q estas diciendo " fraguar tarjetas" dejemonos de joder parece bronca lo tuyo no podes ser tan mala fe de decir eso.Jugamos y le pusimos huevo para conseguir quedar donde quedamos.

THOMAS

08.09.2008 | Para Jose
José no se de que club sos pero creo que en este caso te equivocas, Hablás como buen argentino creyendo que sabes de todo y me gustaría que me digas quienes son y a que clubes pertenecen los organizadores de los campeonatos que están tan preocupados en que marista m16 no viaje tanto. Marista está pagando un gravísimo error del pasado, pero me gustaría saber de que club sos y te digo si el tuyo está libre de pecado.
Juan

juan Martinez

08.09.2008 | Vamos chicos!!!!
Hola para todos los chicos de Los Cuervos... Vieron pibes que con huevos se puede...Alto equipo tenemos ahora!!! Bueno me despido.... Suerte y c los kiere un monton!!!

Gonzalo Salvatico

08.09.2008 | para ramiro leguizamon
Estimado Ramiro, ante todo bienvenido a Mza, quisiera saber cuantos años tenes, para poder guiarte con algun club en mza.
Pedro

PEDRO OROZCO

08.09.2008 | shh
Primera Rueda clasificatoria todos contra todos.
Segunda Rueda: Se divida en dos zonas con arrastre de puntos.
Zona A Campeonato (1º al 9º)
Zona B Estimulo (10º al 17º)
Puntuación: PG 2 - PE 1 - PP 0
En caso de igual en posiciones al finalizar la primera rueda, se tendrá en cuenta las tarjetas amarillas y rojas.

ahi dice lo q pasa con el torneo m16.. no hay nada q complemente q diga qpasa si se baja un club... y por cierto q envidia tienen con marista..

thomas bravo

08.09.2008 | PARA RAMIRO LEGUIZAMON
ramiro venite a universitario te esperamos en la ciudad deportiva de la universidad nacional de cuyo entrenamos lunes miercoles y viernes a las 21:00 hr animate unite a este hermoso deporte que tanto amamos.

gabriel torres

07.09.2008 | una simple duda
quiero saber por que jugamos HOY DOMINGO en San Juan con Los Alfiles si el fixture q estaba armado a principio d año decia q nosotros jugabamos contra este club de local. Y ensima nos hacen viajar un domingo.
loco tengan en cuenta q despues d 4 o 5 horas en un micro y un partido de por medio el agotamiento no es poco y al dia siguiente hay colegio etc.

Tucu

07.09.2008 | club
hola vengo de la provincia de tucuman por razones de trabajo de  mi viejo me vengo a vivir a mendoza! quisiera sabera  donde puedo jugar mi ultimo club fue tucuman rugby chaus gracias

leguizamon ramiro

07.09.2008 | CUANDO NO MARISTA
EN M16 A COMIENZO DE AÑO TENIAMOS 17 EQUIPOS JUEGAN TODOS CONTRA TODOS A UNA RUEDA AL FINALIZAR SE FORMABAN  2 ZONAS DE 9 Y OTRA DE 8.CAMPEONATO Y CONSUELO,AL RETIRARSE RIVADAVIA QUEDARON 16 EQUIPOS Y SE TENIA QUE DIVIDIR EN 2 ZONAS DE 8 PERO COMO EL 9 ES MARISTA LO DEJARON ARRIBA Y LA OTRA ZONA QUEDO CON 7,LO QUE PASA ES QUE MARISTA TENIA QUE VIAJAR A TODOS LADOS SAN JUAN,TUNUYAN,SAN LUIS SAN MARTIN Y SAN RAFAEL  SEGURO REALIZO ESAS MANIOBRAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS COMO POR EJEMPLO FRAGUAR TARJETAS Y DEJO A SU M16 ARRIBA. ME DAN PENA LO ANTIDEPORTIVOS QUE SON.-

JOSE

06.09.2008 | Y PARA CUANDO
hola rdc queria saber q pasa con la m17 de SAN JORGE q hace mas de 2 meses q por diversos motivos no jugamos y es muy dificil mantener una division asi... sea cual sea el resultado los jugadores se divierten JUGANDO no entrenando para nada creo q la organizacion de los fixtures dejo mucho q deciar este año pero bueno asi es nuestro rugby y no queda otra abrazos y buena vida

chulengo

04.09.2008 | que verguenza
viejo soy del chancay de san luis tambien soy m16 y te aviso que cuando nosotros entramos nos dijeron que dps de la 1a ronda quedaban 9 peleando el campeonato y los 7 restantes entre si en la zona de "estimulo" creo que te encabronaste al cuete papi..

saludos

martin loayza

04.09.2008 | Aguante la 93 del rojo
Vamos la m-15 del rojo q vamos muy bien en el torneo, el domingo pasado pusimos mucho huevo para ganarle a los alfiles, un saludo a todos los chicos q no los cambio por ninguna m-15 del mundo, el cacho y el gallego son lo mas

karim chalabe

04.09.2008 | jockey san juan
cheee..!! que bien... el jockey el unico equipo de sn juan que quedo en la zona camppeonato m16.. bueno aca se terminan las rivalidades sn juaninas,..!!! aca tiramos todos mpara el mismo lado..! el jockey, la u, y huaziul.. vamos que este año nos va bien muchachos..!! aguane el jockey..!!! por el respeto sanjuanino...!!

german borkowski

04.09.2008 | que verguenza II
No solo es una verguenza sino que esta rallando la canallada ya que en M19 tambien se hacen los tontos y solo retan a los entrenadores y sacan la localía de Maristas cuando se cansan de hacer trampa ya que poner un jugador sin el pase es trampa sea a propósito o sin querer, es trampa igual, pero en definitiva Maristas siempre está en el límite y tien otro reglamento que el resto de los clubes, creo que los entrenadores del seleccionado deberían ser los consejeros de la Union por Maristas ya que sacan más equipos campeones que los propios entrenadores.  En definitiva una más y van.

gabriel Pereyra

03.09.2008 | ?
Me parece una falta de respeto q menciones esto "se sigue manejando por nombres"
nosotros cada punto q tenemos lo ganamos en buena ley.
saludos

THOMAS BRAVO

03.09.2008 | ?
Martin disculpame, yo juego en la M-16 de Marista, nosotros en principio nos inscribinos a un torneo q clasificaban los 9 primeros con arrastre de puntos y realmente no entiendo a qn perjudica una fecha libre.
saludos.

THOMAS BRAVO

03.09.2008 | que verguenza!!
estoy viendo el fixture de las m16 y veo que metieron por decreto a maristas, en teoria eran los 8 primeros en la zona campeonato y los restantes 8 en la otra zona, pero desgraciadamente esto se sigue manejando por los nombres, la cosa que ahora al dejar a maristas en la zona campeonato quedaron 9 equipos en una zona y 7 en la otra, habiendo fechas libres debido a eso, si desde las categorias juveniles empezamos a presionarnos por los resultados vamos muy mal.
gracias rdc

martin

01.09.2008 | Agradecimiento
Quería agradecer a la gente de Belgrano por que la pasado sábado la M-15 de Liceo le tocó jugar en San Rafael. Mi hijo, integrante del plantel de Liceo, sufrió una pequeña herida y no solo fue bien atendido por el médico de Belgrano en la cancha, sino que además lo trasladó y suturó en su consultorio particular sin ningún otro fin que el de atenderlo en la debida forma. Nuevamente gracias

Manuel Torres

01.09.2008 | LA ILUCION QUE NO FUE.......
EL SABADO FUERON CITADOS LOS CHICOS M-16 PARA LAS PROMESAS.LO QUE PASO ES QUE LOS ENTRENADORE NO ¨NO PUDIERON CONCURIR¨. NO SE LES PUEDE ILUCIONAR Y DESPUES FALLAR .
GRACIAS

maria palacios

30.08.2008 | campeonato m17
El que organizo este campeonato no sabe nada los chicos estan parados desde las vacaciones.Esta es una edad que cuesta mantener a los chicos en un club y ahora que no juegan nunca que diversion pueden encontrar.Yo creo que tienen que cambiar el formato que los pibes jueguen y jueguen ese es el principio tengamos a los pibes alegres.-

Claudio

28.08.2008 | fixture
el dia de ayer que pasaron el fixture de la juveniles nos enteramos los chicos de la m 15 de liceo que teniamos que viajar a san rafael y lo que quiero desir es que de los ultimos 5 partidos vamos a jugar 4 de visitantes y tan solo uno de local cuando todos los demas juega uno de visitante y uno de local nosotros jugamos 4 de visitante y no me parese bien

m 15 de liceo

nicolas

28.08.2008 | Corregir
Hola rdc..Soy de la m-18 de UNSJ y hayun error en las posiciones..Hemos jugado trece partidos eso esta bien pero hemos ganado 12 no once como dice ahi..Solamente perdimos con banco en la ida..Muchas gracias

MATIAS

27.08.2008 | Desastre
Como puede ser q jugamos hace 4 fechas contra U.N.S.J y todavia no este la tarjeta...Saludos a los pibes de cuervos...(casi estoy al pedo no se vayan a creer q mucho)

Maxi M-16 Universitario

26.08.2008 | q onda?
ola rdc q onda... como es el torneo m-18 nosotros estamos en la zona promocion san jurge se vago del torneo uni no tiene divicion y ya jugamos contra todos nos qda el mza y nada mas terminamos de jugar y chau o es ida i vuelta a quien le preguntamso eso? che RDC lo pasan? graz besos chauuu

nicolas

24.08.2008 | tengo dudass
por favor alguien me puede explicar como es campeonato de m-18--- hay campeon de la zona campeonato y campeon de la zona promocion??? es ida y vuelta???

miguel lopez

24.08.2008 | Un Simple Reconocimiento
hola. Qeria felicitar a los chicos de la M-15 de Universitario ya que el fin de semana pasado jugamos contra ellos, que a pesar de tener solo 13 jugadores en la cancha la mayor parte del partido nos hizo bastante pelea en el 1er tiempo que solo termino con un 10 a 0 a favor del local. A pesar del resultado final el partio lo vi asperisimo y reitero, en l 1er tiempo nos costo muchisimo llegar esas 2 veces al in-goal de uni...

Tucu

24.08.2008 | yyy... Q va a pasar??
El fin de semana pasado la M15 de peuma tenia q jugar contra su par de Belgrano... el partido estaba programado para el domingo a las 13:00, pero a los jugadores de Belgrano los hicieron venir el sabado y al arbitro tambien... asiq  quiero saber que va a pasar con ese partido... porque el arbitro lleno la tarjeta como que peuma no se habia presentado y en realidad nosotros ibamos a ir a jugar el domingo... por favor sis e puede una respuesta rapida desde la union porque ya no ha pasado muchas veces q nos terminan kgando

Uno de la M15

20.08.2008 | q verguenza¡¡¡¡¡
loco es una verguenza lo de tordos q jugo el otro dia contra jockey.lo q tuvieron de bueno es q ganaron...y por mucho.jugaronen lluvia y terminado el partido los chicos se fueron a darse una ducha caliente y tenian en las duchas agua fria...el 3er tiempo fue lo peor...una sopita o algo asi...noooo un panchito mientras los de tordos se comieron 2 y a nosotros nos dieron 1...loco pngance las pilas con su club...y esto es una verguenza la mayoria salieron enfermos.nosotros les damos 2 platos de fideos y platos grandes.son y dan verguenza¡¡¡¡¡

un jugador enbolado

18.08.2008 | q onda!!
buenas!! queria saber si ustedes me podrian dar la respuesta que tantos nos hacemos .... como es el campeonato de la m18 .... o es como le pinta ... depende !!!
    estaria bien que se sepa como es con semi final y final !!! o por puntos ¿?¿? gracias desde ya !!!

fede

17.08.2008 | Creo q le ganamos al teqe jaja :D
Hola gente como anda??!!
espero q too bm
teqe me parece q perdiste contra nosotros jjaja
naa mas adiozz!!
mui buena victoria hoy diaa!!
Banco Rugby Club M-16

..:::BRC:::..    --L-B-D-A--  Pte

Gaston rodriguez

16.08.2008 | con la sangre roja y blanca m-15
queria saludar a todos mis amigos de la m-15 de san jorge y decirles que sigamos asi que se puede....el fin de semana pasado le ganamos al mendoza 26 a 7 y espero que sigamos con esta racha...nos vemos..cacu

facundo 10

11.08.2008 | aguante el teque
queria mandar un saludo a la m16 del teque q le one mucho hievos y siempre va para delante

emi

10.08.2008 | vamos teque m _16!!!!
Solo queria informarles q la m16 de TEQUE RC viajo a san luis...y nos trajimos los puntos ...vamos muchachos q c puede vamos a comernos la cancha en estos 12 partidos restantes ... una abrazo !! renzo !

Renzo

08.08.2008 | linda fiesta!!!!
yyyyy si ... esta de mas decir que meñana se juega uno de los partidos mas lindo y mas importante del torneo cuyano .... mañan a las 4 de la tarde se medin teque banco ... en cancha de teque .... lindo partido para ver i mas que nada para disfrutar ... porque sabemos que la hinchada de banco siempre tiene un colorido hermoso ... bengalas teloneS bombos ect.... y la de teque intenta hacer lo mismo !!!!!
    no se pierdan esa fiesta ..... lleven mas de un rollo de fotos ... para algunos trae bueno recuerdo este partido para otros no pero bueno ..... es asi .... los esperamos a todos .... y el que le quiera tirarle el aguante al teque para sumar hinchada puede colaborar !!!!! gracias desde ya ... "la topetera"

Fede

07.08.2008 | Gran clasico..Una fiestaa!
Hola gente como anda?! espero q bm..este finde semana sabado 9/8/08 Teque Rc vs Banco RC un clasico para no perderlo!! como siempre La Barra Del Albiceleste va a estar presente!! vamos a hacer una fiesta inolvidable bueno los voi dejandoo q esten bmm

Tongaa  ..:::BRC:::..  --L-B-D-A-- Banco RC M-16

.:::BRC:::..  --L-B-D-A--

07.08.2008 | LOS CUERVOS fiesta!!!!
pongan ganas cuervos que juntos pueden ganar yo el año que viene voy a estar con ustedes

PELADO

05.08.2008 | Vamos q c puede
Loco vamos peuma desde ahora empezamos otro campeonato nuevo, pero hay que meterle y tirar para adelante que si pudimos contra belgrano, teque, uni, podemos con cualquiera...
M19 peumayen rc...

Facundo

04.08.2008 | SIGAN ASI
CHICOS DE M 16 TEQUE, SIGAN DISFRUTANDO DE ESTE JUEGO COMO LO HACEN REALMENTE DA GUSTO VERLOS JUGAR Y PONER COMO PONEN

GRAN TEQUE

04.08.2008 | MUCHOS HUEVOS
Hola... sigamos asi compadre... sigamos poniendo los huevos q estamos poniendo y queria decirles q me siento orgulloso de jugar con ustedes.... un abrazo .........                                   GriLLo m-17 B.R.C.

Yamil Herrera

02.08.2008 | Buen Viaje
Hoy día partieron la M15 y la M18 de la U de San Juan para Sudafrica, van a jugar 3 partidos y a ver Los Pumas contra los Springboks. Mucha Suerte para toda la delegación

Daniel Mora

28.07.2008 | QUIERO JUGAR!!!
quiero jugar pero me quebre un dedo aguante LICEO- M16

andres GUIDOLIN

30.07.2008 | Vamos Banco RC a no vajar los brazos
Hola gente como andas??..bueno espero q bm..le keria decir q es campeonato ta mui peleadoo no ahi q bajar los brazos muchachos asiq vamos con todo q el domingo la rompemoss..me voi despidiendo saludos para todoos suertee!

Tongaa  ..:::B.R.C:::.. --L-B-D-A--
M-16

Gaston Rodriguez

29.07.2008 | La miriamm
NICO por favor que la mirian nos siga apoyando a  todos .que con su fuerza nada se nos hace imposible .todos la queremos mucho de parte de todo el club mandale un fuerte beso......qcqt

yanyi

28.07.2008 | vamos m-16 del blanco
bueno hermanos estamos muy cerca nos quedan fechas claves para ganar este campeonato disculpen por haber faltado el domingo bueno nos vemos mañana dale que si??
un abraso saludos a todos

yo

23.07.2008 | Para Franco por la M-18
Franco: Podés tener razón en algunos aspectos de lo que significa la selección. Normalmente los entrenadores que pertenecen a un club tratan de imponer a los que más conocen, pero cuando hablás de los fordwars de Liceo, pensá que ésa división desde M-15 está siempre en los primeros lugares, y fijate, por si no lo sabés, en que posición están actualmente. Además, en general hay muy pocos equipos (aún con jugadores más grandes físicamente) que les ganen en el scrum o en las formaciones móviles. No creerás que los backs consiguen las pelotas solos. Además, no creo que los partidos con los ingleses se perdieran por los forwars de Liceo, si no fundamentalmente por el muy buen manejo de pelota de ellos, que jugaron contra un equipo en formación con 3 o 4 entrenamientos antes de los partidos y que tampoco tendrá muchos más para jugar con la selección inglesa. De todas formas, el que se esfuerza y sobresale, seguro que en algún momento será convocado, y si no, lo importante es dar todo lo mejor para el equipo que se juega. 

Juan

23.07.2008 | NOS FALTA JOSE
Podes creer que no tenemos ningun Jose en la division ? Bah, en realidad si, pero es entrenador.  Asi que venite que ya tenes lugar, Tu equipo entonces. BANCO RUGBY CLUB, visita la pagina: www.bancorc.com.ar, mandate un mail y listo. A jugar, chau.

Saulo

22.07.2008 | Jose
JOSE ANDA A JUGAR A TEQÜE !!!!!!!!

teque

22.07.2008 | Para Jose
Loco soy jugador de la M-19 de Peumayen rugby club, pero si queres conocer el club estas invitado;calle Lamadrid 1050 (5507) Luján de Cuyo - Mendoza, en el bajo lujan, si vas pregunta por carlos tahan o a cualquiera de los entrenadores que te van a informar mejor que yo... Desde ya loco suerte y te esperamos...
M-19 Peuma...

Facundo

22.07.2008 | el seleccionado m-18 un ARREGLO
lA VERDAD ES QUE NO PUEDE SER, CONVOCAN JUGADORES LESIONADOS, JUGADORES QUE HACE UN AÑO QUE NO JUEGAN, EL PARTIDO CONTRA EL COLEGIO INGLES SE VIO, LOS FORWARDS DE ELLOS ENORMES Y NOSOTROS CON LOS DE LICEO QUE MIDEN METRO Y MEDIO, SIEMPRE LO MISMO.

franco

21.07.2008 | Quiero jugar!
Hola me llamo jose tengo 18 años
hace poco que llege a mendoza y me gustaria jugar. Pero noce que club es el mejor y donde quedan, yo quisiera saber si me pueden dar alguna ayuda. Muchas gracias!

Jose

12.07.2008 | Sporting Club Alfiles
bueno quiero dejar un gran abrazo para todos mis compañeros y chicos del cuerpo tecnico de mi club.Les agradezco por habernos hecho creer que se podia, la verdad es que si se puedo y ahora vamos tirando todos para el mismo lugar y para adelante. Gracias a todos los chicos del club,que lastima por lo del receso de invierno, pero no impora vamos a concentrarnos en màs.
Saludos.

Lucas Marinero

12.07.2008 | Referees
dejense de joder con el tema de que si son arbitros de la union, de un club o de un colegio y dediquense a jugar que es lo que menos sabemos hacer aca en mendoza, no sean hipocritas se estan pareciendo a los futboleros

Juanito

11.07.2008 | saludos a los entrenadores marcos, juan,jose,hormiga
bueno les quiero decir que los quiero mucho me gusta que me entrenen, juguemos bien o mal yo se que hemos mejoradoy mucho,nos falta todavia pero vamos dando pasos tras pasos tambien se que los entrenadores gastan el tiempo entrenandonos en ves de estar con su familia lo hacen por que aman el rugby bue... felices vacaciones viejo....

mauro gil
11.07.2008 | juveniles
queria expresar mi coincidensia cn el "TUCU" y javier en el temade lo referees xq siempre son a foavor de los mismos equipos...y tambien en los casos de viajar afuera...siempre en san juan, san rafael, etc los referees son locales y es obio y lamentable que sea tan desigual al que sin duda tendria que ser parejo para ambas partes.Bueno grax por todo y que sea rugby!

jero
09.07.2008 | BAMOS POR MAS
hola soy de sportng club alfiles somos un equipo chico poro conganas de creser y les bamos a demos trar a todo cuyo quien es el q manda

fernando nieto
08.07.2008 | esto es alfiles!!!!!!!!!!!
muy bien los chicos de la m-15 de alfiles q ganaron el sabado con marista-B sigamos poniendo huevos y demostremos loq somos

jose mecha fernandez
07.07.2008 | San Jorge rc m 16
saludos para todos lo pibes d la m 16 d san jorge q logramos un triunfo cn mucho esfuerzooo!!!! suerte y arriba el scroto's dance jajajajaja c los qier a tooddoos

Alvaro Rodriguez
08.07.2008 | es para vos
Boyaa este msj es para! vos!! toda la suerte en el preliminar para los pumitas!! te lo mereces loko!! vuidate un abrazo! joche

jose garcia
06.07.2008 | con el corazon
felicitaciones a los chicos de la m15 de univercitarios por el corazon que ponen ferente a los problemas que se le precentan ,apesa de tener muchos lecionados jugamos con todas las pelotas,aguante uni

sangre verde
05.07.2008 | aguante huazihul y la M14
jeje bue lokos aguante huazihul rugby club loko agaunte la m 14 que mañana juega de locar y vamos a ganar y a dar todo en la cancha aguante huazihul!!!!!!!

joaquin vieitez
04.07.2008 | Coinsido Totalmente!!!
coinsido totalmente con Javier Garcia hermano creo q la unica vez q tuvimos un referee de la union en un partido fue en la primera fecha chacras vs. huaziul y nunca mas viejo...

Tucu
04.07.2008 | POR  MAS
Hola gente tenemos un partido muy duro con teque pero con las ganas y nuestra actitud vamos a salir al frente como con marista jaja un saludoa todo la 15 de liceo

Cacho L.R.C M-15
02.07.2008 | Saludo
Les dejo una saludo a todo San Jorge R C en especial a la M-16...se los kiere a todos los pibes.!! nos vemos

Nico Cano
02.07.2008 | Para los del Rojo
muchachos soy el negro los quiero mucho un abrazo. Pedro

walter solorza
02.07.2008 | discriminacion e injusticia
Senores de la union e rugby de cuyo,Hasta cuando tenemos que soportar los referis en las juveniles sin experiencia ni preparacion.que solo sirven para  cubrir los resultados de los 4 equipos grandes de mendoza.Que luego entre esos cuatro hacen las seleccion y van al Argentino a hacer papelones.Los grandes jugadores estan tambien en los equipos chicos de San Juan,San Rafael,San Luis,Rivadavia,chacras etc.Terminen de discriminar y dediquense a dirigir con seriedad. Javier

javier garcia
01.07.2008 | Para Agustin
Agustin, bienvenido a Mza,, soy manager de la division en donde vos tendrìas que jugar m 18,  de Liceo Rugby Club, te abrimos las puertas para que vengas y nos conozcas.entrenamos los lunes,martes y jueves a las 20hs, boedo y vieytes,
un abrazo. Pedro

pedro orozco
30.06.2008 | vamos belgrano
que huevos le estamos poniendo muchachos sigamos asi.. es un orgullo y un onor jugar con ustedes, ya que con arbitros en contra jugamos por igual, aveces ganamos, aveces perdemos, pero el amor a la camiseta es mucho mejor que ganar un partido, desde ya muchas gracias a toda la m-19 de belgrano rc, y sigamos asi que se puedo muchachos, se puede!!!

marcelo sessa
30.06.2008 | uni
queria felicitar a los chicos de m-19 de uni por el partido que nos brindaron contra peuma...estuvo repleto de emociones y demostraron que realmente tienen huevos a pesasr de varios ser mas chicos...ahora maristas muchachos tranquilos que se puede muchos saludos nachito

nacho
29.06.2008 | agradecimiento y felicitaciones
agradecemos de todo corazón el tercer tiempo ofrecido por el club teqûe de mendoza, al Chancay rugby en m15. Además felicito a los equipos por un muy lindo espectáculo brindado, el partido se dio abierto en el marcador para los dos equipos y fue vibrante hasta los últimos minutos.
aprovecho a saludar en gral a todos los entrenadores que hasta ahora he conocido, y a los papas o colaboradores que han tenido cálido y muy lindo gesto de apoyarnos y entusiasmarnos cada vez que participamos en el torneo.
tambien felicito a cada chico de mi club y sobre todo a los m17 y m16 que teniendo que remarla mucho más fuerte, persisten y mejoran día a día, los animo a que sigan asi.
Estoy orgulloso de las divisiones juveniles del chancay. Un fuerte  abrazo para todos  los muchachos. Juan

juan claudio parejas
29.06.2008 | muchas gracias
gracias a los chicos de univercidad de San Juan por el tercer tiempo y la verda fuue un gran partido ,jugamos con todo el corazon asta el final pero bue nos toco perder sin desmerecer al loos chicos de la u de San Juan ,jugaron muy bn ,bue che nos bvemos y aguante uni de m15 chauuuuu

verde de corazón
29.06.2008 | felicitaciones x los huevos puestos
este mensaje es para todos los jugadores d la M17 de belgrano x haber puesto tantos huevos al jugar y ganar contra teque SIGAMOS ASI Q NO SE PIERDAN LOS HUEVOS

M17- Fashion (Dj's)
29.06.2008 | alfiles m-15
felicitaciones muchachos muy bien jugado loko saludos a los jugadores de huaziul q no jugaron un duro partido. asi  tenemos q ganar cuando  nos  decimos q sos un equipo podemos ganar al q se nos enfrente...muy bien muchachos nos vemos en el entrenamiento chau...rock and roll nened ...niko me has echo caminar una banda!!

luis melon  ibañez S.J.R.C.
29.06.2008 | Felicitaciones a charly stuart
felicitaciones man, gracias a tu esfuerzo este equipo va para adelante y sos una clave de nuestra divicion, espero q sigas asi y que ahora que estas preseleccionado a los pumitas no te hagas el rico y te acordes de nosotros los pibes de la 18, gracias charly...

chicho S.J.R.C.
28.06.2008 | 3º TIEMPO
YO SOLO ESCRIVO PARA TRATAR DEL Q TERCER TIEMPO SEA MAS VALORADO YA Q ES MU IPORTANTE COMPARTIR YA SEA UNA COCA CON UN "SANGUCHE" ENTRE AMIGOS Y RIVALES ..."HAY 3 TIEMPOS 2 DE 45 Y EL 3 PARA TODA LA VIDA"
DESDE YA MUCHAS GRACIAS RENZO MUÑOZ M-16 TEQUE SAULD OS!!!!!!

Renzo
27.06.2008 | FELICITACIONES A LOS CHICOS DE SAN JORGE RC M-15
Felicitaciones a los chicos de M-15 de san jorge por q estan poniendo mucho huevo...y estan haciendo q la M-15 sea parte de la historia del clubbb!!! VAMOS TODAVIA M-15!!!!

Facundo
27.06.2008 | GRACIAS!!
che yo soy un jugador de m15 de banco y queria agradecer a liceo m-15 por recibirnos de tan buena forma. el 3er tiempo de primera. loco sigan asi!!! saludos a toda la m15 de banco que le pone todo vamos ahora por el peumas

cabezon
25.06.2008 | agustin
Agustin soy entrenador de la M-18 de Marista, división en la que deberías jugar por tu edad. Será un placer orientarte en este tan noble deporte y tenes las puertas abiertas en nuestro club. Entrenamos el jueves a las 20hs. en el club, en calle Terrada de Carrodilla, si queres llamame al 154177731. Saludos. Nacho Molina

Ignacio Molina
25.06.2008 | agustin
capo los tordos es lo massssssss, te esperamos a entrenar allá en el carril urquiza de guaymalle, abrazo

Pablo
25.06.2008 | agustin
agustin soy un jugador de universitario rugby club,te invito  hoy a las 21,00 al campo de deportes d la universidad nacional de cuyo para que conozcas del deporte y si t interesa unirte al grupo,pregunta por el entrenador carlos efimenco, espero q te unas a este club, nos vemos

giuliano
25.06.2008 | nosotros =
nosotros hicimos el minuto de licensio y nosotros c lo pedimos
al arbitro un besoo chauchas

nico
25.06.2008 | con ganas de jugar
hace unos meses me vine a vivir a mendoza capital , y tengo 17 y dentro de 3 meses cumplo los 18  y no conosco a ningun club de aca, me gustaria saber donde me pueden recibir y en que categoria jugaria   ya que mucha idea del deporte no tengo

agustin
23.06.2008 | Para Nicolas
che loco nosotors si lo hicimos a ese minuto de silencio por el jugador de CUBA en el partido entre CPBM A y San Jorge, eso depende de los arbitros...

Tucu
22.06.2008 | me parese mal
hoy se jugo la 10 fecha del torneo juvenil de la m15 y si no se enteraron el sabado murio un jugador de rugby de de cuba me parese mal q ni siquiera allamos echo un minuto de silencio aunque no sea de la union de cuyo teniamos q aser un minuto de silensio en conmemoparion de ese jugador q perdio la vida.

Nicolas
20.06.2008 | VAMOS QUE SE PUEDE
Quiero expresar por este medio la satisfaccion que da ver un grupo muy unido de amigos que (M18 TACURU)que ponen todo en cada entrenamiento para poder divertirse luego los fines de semana,sigan así los resultados van a llegar, nosotros sus tres entrenadores, vamos a apoyarlos para que los resultados lleguen. Tambien no me olvido de los lesionados, esperando una pronta recuperacion por que el equipo los espera y necesita, FUERZA QUE SE PUEDE.

MANOTAS
20.06.2008 | m16
ernesto le hacemos una pregunta ¿quien es usted para venir a criticar a los clubes de san juan ? si bien los clubes de san jun estan un poco en mal estado... pero nosotros jugamos al rugby por la pasion que tenemos... no jugamos por la cancha o el 3º tiempo en que nos den... jugamos al rugby... y para eso tenes que tener mas de un rasponcito...
y se equivoca en decir que solamente podemos competir con mendoza... tambien competimos con san luis, cordoba, y muchas mas... y hace años que viajamos semana por medio para jugar con uds... y uds la vez que vienen se los recibe com la mayor calides posible...! rsp..!!

eduardo `pons
18.06.2008 | felicitaciones san jorge!!!
por este medio quiero felicitar a los chicos m-17 de san jorge que jugaron hasta el ultimo minuto con las mismas ganas a pesar de la diferencia en el tanteador. demostraron que sienten el deporte y los apasiona. sigan adelante que ya vendran los frutos.
saludos

padre - m17 liceo
16.06.2008 | HOLA!!!
hola yo quisiera saber si las m16 de rivadavia esta en el torneo ya que en la tabla de posiciones no figuran, pero en el fixture si figuran. Bueno quisiera saber eso nada mas; muchas gracias un abrazo y muy buena la pagina...  chancay R.C

JUAN PONS BEDOYA
15.06.2008 | Liceo 26-12 Marista RC A
Hermanos de la M-15 de LICEO RUGBY CLUB!! quiero felicitarlos x el partidazo q jugamos ayer!!! que huevos pusimos!! aunque el partido fue duro,! logramos la meta: GANAMOS A MARISTA RC A POR 26-12!!

Tincho Vasquez
15.06.2008 | GRACIAS PEDRO!!!!!!
Pedro te queria agradecer sinceramente la onda que le pones a todos los entrenamientos y has convertido a los entrenamientos de los martes y jueves en escuela de vida gracias a tus consejos. Creo que hablo por todas las juveniles deBANCO. chau saludos a todos los que hacen posible y acompañan a banco.

M-15 B.R.C.
14.06.2008 | Agradecimiento
Quiero agradecer por este medio a los jugadores y entrenadores de la M-16 de Teqüe, por el exelente tercer tiempo compartido con los chicos del Jockey en el dia de hoy. Ese el espiritu que deberiamos recuperar para nuestros deporte; cordialidad, intercambiar opiniones, etc.. Gracias Muchas Gracias.

Alejandro Nefa
14.06.2008 | Bien loco!!!!!
hola... qiero felicitar a la M-15 de Cacras x su partido en tierras sanjuaninas con la U... y tmb a la garra q le pusieron los chicos locales tmb... y un tercer tiempo espectacular... sin nada mas salu2.. chau!!

-Tucu-
13.06.2008 | JUVENILES DE BANCO
ESTO NO ES SORPRESA LA SEMANA PASADA GANARON TODAS LAS DIVISIONES DE LAS JUVENILES DE BANCO .ESTO ES POR EL ESFUERZO DE LOS ENTRENAMIENTOS .SUERTE Y SIGAMOS ASI!!!

NiCo
13.06.2008 | Vamos Huazi!!!!
Holaa buenoo esto va para tods mis compañeros de huuazihul M-15 tenemos q poner mas huevoo para ganar tenemos un gran equipo somos muy buenos nos tenemos q preparar mas espero q lo lean nada mas q anden bien    Flaco Huazi M-15

Gonzalo Oro ``Flaco´´
11.06.2008 | TERCER TIEMPO DEL JOCKEY
Primero felicitar a la M16 que la esta rompiendo por el equipo que  armaron y por los coachs que los preparan y dirigen. Y agradecer a todos los papás y colaboradores que estan "poniendo" para que LOS  TERCER TIEMPOS DEL JOCKEY SEAN LOS MEJORES DE CUYO !!! y sino averigüen con cuantos kilos de mas vuelven de San Juan los jugadores.

Alejandro Guillemain
09.06.2008 | 3er Tiempo
queria destacar el excelente tercer tiempo q nos dieron la gente de chancay el sabado, ademas de la buena onda. saludos

MARISTA RC. M-16
09.06.2008 | felicitasiones a teqüe
quiero felicitar a teqüe por el partido del sabado pasado que fue durisimo

sosa maximilano
09.06.2008 | contesto al chico santamarina
hola,te comento que el club sporting alfiles es un club digno y no se quien sos para ofender diciendo que no lo es.en cuanto al tercer tiempo te brindamos a tu club y a todos los clubes nos visitan ,lo mejor  que esta a nuestro alcnce.y es una falta de respeto que digas que la comida ,que estaba en mal estado .y si habia gente alentando ,a este grupo de chicos que estan empezando a dar los primeros pasos en este deporte.lo que  tenes que aprender es a ser un buen perdedor ,y mejor persona .por que por lo que decis parece que tomaste el camino equivocado.

ariel croce
09.06.2008 | Q SE JUEGE LOS SABADOS !!
yo quiero que se juegue los sabados por favor el ambiente e distinto... el domingo es para descansar de la fiesta.. un abrazoo... y bnoo que sigan asi ta bna la pagina.. y que el verde siga arrasando.. casi caen co n nosotros .. tubo lindo el partido
lauchaa tequeee

lauchaa
08.06.2008 | el verde sigue arrasando con todo (m_16)
hola yo soy del verde y quiero felicitar a mis compañeros de la uni q a pesar del partido con teqüe q fue durisimo pusieron todos los huvos para concegir la victoria y vamos verde q si quieren seguir asi mas q poner huevos hay q pisarnolos

sosa maximiliano
05.06.2008 | xq partidos los domigoos??
Sin animos de criticar,con iniciativa de opinar, estaria bueno que la union coinciderara valido el hecho de que los partidos a disputarse los dias domingos son realemente un acto a trasmano para muchos de los jugadores de las categorias juveniles,entiendo mejor que la comodidad general ,no personal , es que los partidos se disputen los dias sabados y no los domingos, ya que este ultimo dia es dia para compartir con familia o amigos, u otra actividad llamese estudiar, etc.
Reitero sin animos de criticar o invadir las desiciones tomadas por parte de ustedes, los saludo cordialmete, esperando una respuesta favorable.

Juan garcia
04.06.2008 | Vamos Chacras!!
hola... queria desearle suerte a mis compañeros este finde q juegan contra tordos B... y el eqipo B nuestro juega cn el A... muchachos hay q poner huevos para ganar viejo eh!!!!!! y el eqipo B... viejo vamos q hay q ganar el 1er partido loco!! jugamos re bn contra cankay a pesar dl resultado... VAMOS CHARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

Tucu
03.06.2008 | vamos huazi m-17
chicos la verdad nose q nos esta pasando!!espero q lean esto los q puedan.pero hay q ponerse las pilas con los entrenamientos y comprometernos con esto q afrontamos a prinsipio de año.bue la verdad no encuentro justificativo para como nos esta llendo.pero espero aportar un grano de arena q ahora empiezo a jugar de nuievo!!bue chau!!

baigo
02.06.2008 | vengan
Hola rcd! nada querias decir venga a san juan a sacar fotos! de aca! este sabado todas las diviciones de huazihul cuagan en las instalaciones del club! desde la m-15 a la m-18
pdrian venir! nada pasenlo espero q esten bien! suerte adios

Pedro
02.06.2008 | Felicitacion a la M-15 de Huazi
Quiero felicitar a la M-15 de Huaziul por su comportamiento y espíritu de juego demostrado el domingo pese a la adversidad, nunca bajaron los brazos, sigan asi que los resultado ya van a venir, los felicito sinceramente.

Un papá de Banco
02.06.2008 | saludos a los chicos del JOCKEY SJ y disculpas..
bueno hola para todos mis compañeros de M-16 del Jockey SJ. bueno le quiero pedir disculpas por no haber estado llendo a los entrenamientos pero es que estoy con desgarro del aductor y bueno tube que para 3 semanas pero ahora vuelvo por que no aguanto mas sin entrenar me muero de ganas de ir...y quiero felicitar a todos por estar tan bien en el campeonato la verdad que los felicito muy bueno lo suyo...un saludo a los entrenadores...a Manila, Jorge, Rodi, Carlos...espero que sigamos asi...saludos chau

Martin Gunella
02.06.2008 | chancay gracias juan,marcos y jose
Bueno chicos le quiero decir a todos q los quiero mucho creo q ya lo saven y bue  qnunca nos separemos del equipo hasta q llegemos a ser unos jugadores como los pumas x q vamos en ese camino nosotros.
Bueno profeee lo quiero mucho juacitoo aprendi mucho de vs q creo q con otro entrenador seguro q no lo aprendia y bue segi con nosotros q es lo mejor q podes haser para nosotros.

ignacio galetti
01.06.2008 | Buen Partido
hola.. para los chicos q juegan en Universitarios. muy buen partido... y lo siento por lo de su hooker el wini creo... muy buen partido y el asadito que nos brindaron muy rico me comi todo, pero me quede con hambre, jeje...

Saludos desde Ya S.C Alfiles

Lucas Marinero
01.06.2008 | UNA VERGUENZA TOTAL!!!!!!!!!
hola... qeria decirles q lo q paso hoy en la cancha de los tordos fue UNA VERGUENZA TOTAL... yo creo q todo se desencadeno gracias al arbitro... loco no cobro ni una.. los fowards se pegaban y a uno de mis compañeros le fisuraron en tabique, a otro el ojo se lo dejaron hinchadisimo y morado, el madio scrum d ellos siempre salia a marcar la base en penal, la linea salia en penal, metina mano en los rucks... en sintesis un desastre

ya sobre el final se armo una piñadera barbara q hasta padres se metieron en la cancha

HERMANO Q ESTA PASANDO ESTO NO PUEDE SER... LA REACCION DE TODOS ESTA PESIMA LOS PADRES EN METERSE EL ARBITRO Q NO ADVIRTIO NI AMONESTO NI EXPULSO A NADIE, LA NUESTRA DE REACCIONAR TODOS ESTUVIMOS PESIMO REALMENTE NO SE Q PASA LOCO ESTO ES UN DEPORTE DE CABALLEROS

esto no tiene q repetirse nunk mas y por otro lado felicitar al equpo B  q jugo un partidazo a pesar dl resultado 18 a 12 abajo contra chankay q jugo un tremendo partido tambien

saludos en nombre de CPBM M-15

Tucu
01.06.2008 | Buen Partido
hola.. para los chicos q juegan en Universitarios. muy buen partido... y lo siento por lo de su hooker el wini creo... muy buen partido y el asadito que nos brindaron muy rico me comi todo, pero me quede con hambre, jeje...

Saludos desde Ya S.C Alfiles

Lucas Marinero
01.06.2008 | Disculpa? Francisco "Puma" Santamarina
Bueno vengo a aclarar que las cosas que dice este Francisco Santamarina que no quien joraca es no quien joraca se cree, que nos venga a insultar y agredir de tal manera, el partido contra Mendoza Rc "Las piñas" que supuestamente pegamos eran por que ustedes que son unos chetos "grasas" como dicen uds, se la daban de pumitas en nuestra casa, y eso no se puede. Y la razon por la cual nosotros festejemos los partidos no es de andarse divulgando por que somos un club bien hecho y somos dignos.Sin más me voy llendo y "Francis" por favor se buen perdedor y un buen "jugador".

No Faltes mas el respeto por que de lo contrario nunca serás nadie.... tomalo como quieras...

Lucas Marinero Capitan Sporting Club Alfiles En Representación del club

Lucas Marinero
31.05.2008 | qeu equivocado estas Francisco Santamarina
bueno loco yo escribo para contestarle a Francisco Santamarina que anda diciendo a los chicos de bco le falta humildad,mira loco el que escribio en la pag es uno no todos y si estan contentos por algo es por que les esta llendo bn yo te entiendo si vos pones esas frases que quieren decir que hay que ser humildes pero eso es lo que vos pensas ellos tal vez lo piensan de otra manera y con respecto a lo uqe le decis a la gente de alfiles si los chicos les pegan a uds no creo que halla sido por que uds le hayan dado un beso sino por que uds tmb les deben haber pegado y si estan contentos por que ganaron esta bn si ganaron que queres que esten contentos si pierden??
bueno igual ya esta
saludos a todos

Cristian Biskupovich
31.05.2008 | aguante el verde
solo queria aludar a todo el equipo del verde que puso mucho huevo ante los alfiles ,sigamos con corazon muchachos ,saludos para el gordo wini que se leciono que te recuperes gordo

uni de corazon
30.05.2008 | no se lo pueden perder ....
si si ... mañan banco juega contra mendoza y la albiceleste estara hay como siempre lo hace pero esta ves con algo especial .......     no se lo pueden perder

fede
30.05.2008 | Resultado equivocado(M-15)
El titulo de esta nota refleja mi estado de animo con respecto al partido Los Alfiles-Mendoza Rugby Club...En todo punto de vista el club sanjuanino es una vergüenza y lo digo con fundamento...El partido lo voy a resumir en pocas palabras...nos cagaron a trompadas y hasta el presidente de dicho club gritaba y alentaba...como si fuera un partido por el mundial...Sigo por eñ 3er tiempo en el cual se nos dio comida en mal estado y los jugadores no pudieron retener su felicidad hasta q nos fueramos...cosa q en verdad me molesto mucho porque un club digno de tener una division jugando por el torneo cuyano...no deberia permitirse estas reacciones...Desde el punto de vista de un jugador. Saludos a toda la comunidad de RdC

Francisco Santamarina
30.05.2008 | Agrandaditos
Estos tipos de banco estan un puesto mas arriba q el conejo...se creen q por ganarle a teque son los reyes del mundo...hay una propaganda de los pumas donde se menciona una frase asi:"Ser fuerte ante la adversidad y moderado ante el exito"...Cosa q no son capaces de hacer ya q demuestran total irresponsabilidad sabiendo q le ganaron a un equipo q no viene bien...pero perdieron contra Mendoza Rugby Club...No soy ningun justiciero pero es la verdad...M-15

Francisco Santamarina
28.05.2008 | rojo puntero!!!
aguante la 93 de san jorge!!! este fin de semana le ganamos a chancay 26 a 10 y si no nos hubieran quitado una fecha iriamos primeros pero a pesar d e todos los problemas que hemos tenido vamos terceros..vamos rojo!!!

facu.c m-15
26.05.2008 | hay pajarito
la verdad no se que les paso a los pajaritos de los torditos pero bueno perdieron

Cristian Biskupovich
26.05.2008 | !!!!!!!!ESTO ES ALFILES¡¡¡¡¡
ESOS SON LOS HUEVOS CHICOS DE LA M 15 GANAMOS CONTRA EL MENDOZA EL DOMINGO LASTIMA QUE ESUBE EL 2 TIEMPO EN EL HOSPITAL COM EL MECHA PERO IGUAL GANAMOS !!!MUCHA SUETE ¡¡¡ SIGAMOS ASI

nicolas moragues
26.05.2008 | Gracias gente De peuma
queria agradecerle a la gente de peuma por mnas q los resultados para nosotres no son buenos, pero fue muy bnuen 3er tiempo! hasta ahora el mejor en como nos trataron
saludos

Chancay  Rugby Club m-17
25.05.2008 | vamos "BaNcO"
QUE NOS VENGAN A VER , Q NOS VENGAN A VER TODO LO QUE DECIAN QUE ESTE EQUIPITO NO IVA A PODER

Todas las juveniles de banco
25.05.2008 | Chancay
hola bueno , soy jorge Blanco  De la m16 CrC ( Chancay Rugby Club - San Luis) Qeria felicitar a los chicos de la m16 por aver puesto los huevos q pusieron en el partido contra San Jorge , Gracias a los huevos q pusieron todoss pudimos ganarr, Eso era todo , buenoo les dejo mi Email . para todos los chicoss, De Crc ,, Agreguenmee aleez.__@hotmail.com . Suerte viejos.

Jorge Blanco
25.05.2008 | Una CAIDA no te mata
Este sabado la m-15 de banco perdio con teque pero esto no quieren decir q no vamos a salir a comernos el torneo.
 acuerdense todos los m-15 de banco que hay consentrarse y ponerle todos los huevos q tenemos y NOS SOBRAN.

Federico Haro BANCO M-15
25.05.2008 | Teqe"res matar Teque 8 vs Banco 17
jajja q paso hijos??
buee la historia se repite de nuevo es una lastima ja. Renzo no era en tu casa mandan ustedes? de la primera hasta las juveniles les ensañamos a jugar al rugby. no se olviden como terminaron la ultima vez!! chauu naa mas saludos

Teque rc 8 vs Banco RC 17 (M-16)

ToNgA  ---L.B.D.A--- MANDA

Gaston Rodriguez
24.05.2008 | vamos con huevos papa
bueno... soy de san luis.. de crc(chancay rugby club)
y les qeriaa agradecer a los chicos de la m15 de chancay pr poner los huevos q estamos poniendo en el torneo.. (es la primera vez q lo jugamos) el finde pasado jugamos contra los tordos "b" y por los huevos q pusimos les demostramos q no somos un club cualquiera como dicen y creen algunos clubes.. en la primera fecha jugamos contra liceo y tambien les ganamos.. esto... es un tipo de aprendizaje para todos los clubes q creen q chancay es cualqiera.. saludos para todos... juan... ojala q te mejores la pierna... jeje
taty....#7 m15(de la m16 es juancito daract)

ignacio(taty)hanisch
23.05.2008 | San Jorge R.C.
gracias por el comentario de los chicos de teqüe q ns ganaron mal.. pero son re buena onda y nos dieron un muy buen 3er tiempo qeria decirles q no les dn bola a los comenarios de los chicos de banco por q a nosotros nos pasa lo mismo con belgrano y no se preocupen q cuando jueguen ustedes contra banco van a rreglar las cosas pero jugando rugby sin pelear que es lo mas importante ..... nos vemos Alvaro (subcapitan m-16 San jorge R.C.)

Alvaro Rodriguez
23.05.2008 | PATIÑO
patiño federico "fede" te pido con tyodo respeto que dejes de firmar en està pag y le hagas un favor al club y a la categoria
desde ya saludos a todos

BRC m18
23.05.2008 | con todo !!!!
bueno primero que nada queria pedir si se podria saber como van hacer con los dos partido menos que tiene banco en la m18 ya que uno san jorge no tenia equipo y otro uni se salio del torneo pero parece que entraron de nuevo !!!!...por eso me parece que tendriamos que jugar los partidos !!! igual estaria bueno saber como es la cosa

fede
23.05.2008 | EL SUPER CLASICO
se viene banco TEQUE m16.....espero ganarlo y demostrar lo buenos que somos ....y chicos no se olviden "papa manda en la casa"......suerte..saludos...

renzo
22.05.2008 | ESPERANDO LA 10ª FECHA
ESPERO Q TENGAMOS SUERTE CON TACURU YA Q SE CONVIRTIO EN UN CLASICO SUERTE JUNIN Y ESPEREMOS GANAR

FACU WALLABI
22.05.2008 | fuerza junin
hola un saludo a todos los jugadores de junin a pesar de que todavia no ganamos estamos creciendo cada vez màs y que despues no nos van a poder parar !¡¡¡¡aguante juninnn!!!!!

adrian miranda
22.05.2008 | Gracias Universidad de San Juan!
Un poco en contrapartida de los comentario recibidos por este medio hacia Marista, quiero agradecer a los universitarios porque a pesar del esfuerzo que están haciendo para la gira a Sudafrica M-18 los chicos pusieron el empeño de prepararnos "sanguchitos" de milanesa y la verdad es que no pedimos más que eso para pasar un buen momento. Espero que continúen creciendo como lo vienen haciendo, de mi parte entiendo que en esta división son chicos de 18 años que aún están el la escuela y no les podemos pedir más que unos pocos pesos para compartir un tercer tiempo.Reiterados agradecimientos.

Ignacio Molina(Entrenador M-18)
21.05.2008 | y la tarjeta??
Quien fue el responsable de presentar la tarjeta de "Tordos B" vs Chancay ( pues convengamos que pusieron casi todos los "A" en el segundo tiempo).
Quisiera que dicha tarjeta fuese presentada en breve... No quiero ser mal pensado.

juan claudio parejas
21.05.2008 | Mensaje para URC
Hola, yo juego en Chancay hace 2 años y la mayoría de mis compañeros de M15 no hace mucho más tiempo que juega al rugby y realmente le estamos poniendo muchas ganas. Por eso realmente le agradecemos mucho a la URC por la posibilidad que nos han dado de participar en un torneo(en San Luis hay muy pocos equipos como para hacer uno)con tanto ritmo como este, y que nos permite crecer tanto. Muchos estamos haciendo un ezfuerzo muy grande para poder vajar semana de por medio a Mendoza, por eso me alegré mucho cuando mi entrenador (Juan Claudio Parejas) me contó que depués de nuestro último partido en mendoza (contra Tordos B, 17 a 12 a nuestro favor), habían hablado de darnos una ayuda.
 Dos anécdotas: 1.En la 1era fecha, en que jugamos con Liceo de visitantes, un rato después del 3er tiempo, cuando ya nos estabamos yendo, vino un tipo que habló con nuetro entrenador, y después nos saludó a nosotros con muy buena onda. Cando se fué, nos dijo: ¿saben quién era ese? ¡Grau, el pilar de los pumas! no lo podiamos creer!
 2.En la 4ta fecha nos tocó jugar de locales contra Tordos A (Aprovecho para disculparme por el mensaje anterior) y empatamos. En la 5ta fecha, jugamos de visitantes contra Tordos B y pusieron a los mismos de Tordos A! Que onda? igualmente, un saludo a todos!!!! Gracias por esta página esta espectacular!!!

Ariel Braverman (m15 de Chancay)
21.05.2008 | pongan huevos
viejo ponjan huevos y responsabilidad para que la m18 de junin sigan a delante y que no seamos los mismo de siempre en los partidos y entrenamientos esto va para que los "flogos" que van a los entrenamientos y no a los partido y se pierden lo + copado de jugar al rugby qur son los partidos.bamos para adelante y pongamos los huevos que hay que poner

jesus guevara
21.05.2008 | gracias por el aguanteee..
le doy las gracias a mis compañeros de la m17 de huazihul por hacerme el aguante y por q ganaron un partido q necesitabamos ganar y a este lo golearon, asi q les doy les agradesco un monton..
un abrazo..  nano    huaziii

rodrigo lopez
20.05.2008 | felicitaciones
queria agradecer a mis compañeros de la m15 de banco por el huevo q le pusimos al ganarle el domingo a alfiles.Son lo + gracias.

emi (9)
19.05.2008 | gracias por el aguante
GRACIAS A LA M-15 DE UNIVERSITARIO POR VENIR A JUGAR EN SU FECHA LIBRE UN AMISTOSO CON NUESTRA M-15 DE C.P.B.M. EN DESARROLLO, UN GRAN ABRAZO

OSVALDO MIRASOL
19.05.2008 | empesemos a jugar los sabados
tranten de qe podamos jugar los sabados es un lioo jugar los domingos ,,y mas si tenemos qe viajarr por favor fijense ,,asi se nos hace mas facill yo creo qe el domingo es para descansar..
suertte a todos Teqüe R.C. M-16

agustin gonzalez
18.05.2008 | felicitaciones
felicitaciones a univercitarios por el partido que jugamos contra chacras un saludo para toda la m15 de univercitarios chau y la vanda verde se biene con todo

marco casasola
18.05.2008 | Una duda que tegon
hola a todos!!! esta pregunta me la hago y espero que me la responda rdc!! somos de huazi m15 y este domingo 18 de mayo nos tocaba viajar a san rafael a jugar contra san gorge y resulta que el jueves nos dicen que no ivamos a viajar porque los chicos de san gorge m15 no estaba todo el equipo fichado y no ivan a llegar.
 Ahora yo me pregunto porque san jorge m15 esta segundo en la tabla de posiciones??? si al no tener todos los jugadores fichados no tendria que aver jugado eso no corresponde a una sancion??? desde ya muchas gracias rdc!!

Los Chicos de Huazi M-15
18.05.2008 | felicitaciones y agradecimientos
felicito con todo mi corazón a mis dirigidos de las M16 y M15 del club por su desempeño en sus respectivos campeonatos. Felicito su comportamiento dentro y fuera de la cancha y los exhorto a continuar creciendo en ese sentido. No se olviden de una de las facetas más importantes, AUTODISCIPLINA, para todo lo que quieran emprender en la vida. Eso sumado a una muy fuerte y correcta ACTITUD, ESFUERZO , y CAPACIDAD de DIVERTIRSE, aun cuando el resultado no sea favorable, los hara ser grandes personas y jugadores .
Agradezco por la preocupación de todos los que llamaron a mi casa para saber como estaba; una desgracia termino costándome una lesión bastante seria pero que trataré de mejorar lo antes posible para seguir estando en mi puesto. Para mis dirigidos, quiero que sepan que los quiero y respeto con todo mi corazón.

juan claudio parejas
16.05.2008 | ojo cn la uni sanjuanina
TENGAN CUIDA QUE VIENEN MUUY CONFIADOS Y VENIMOS BN..MARISTAS LOS ESTAMOS ESPERANDO PARA SACARLES  LA PUNTA..
JUANCHI..M-15..

juan jose perez
16.05.2008 | por fa
hola jente por favor traten de que se empiesen a jugar los sabado es un quilombo jugar los domingo y mas para los partidos que nos tocan viajar por favor traten de ver ese tema ok grasias 

maico rubilar
16.05.2008 | apoyo al gaspi
si la verdad  es q jugar los domingos es complicado...pero en especial para entrenadores ou padres...a pichon toda la razon...son hombres por internet!!!
saludos!!

RENZO
16.05.2008 | Saludos
che queria agredecer a toda la gente de rugbydecuyo porke la verdad q este año se esta portando con los juveniles y nos esta dando un buen lugar en su pag.. desde ya muchas gracias un abrazo
gonza_sjrc xD

Gonzalo Perez
15.05.2008 | mapuche
el univercitario es el mejor del plANETA

damian gasparino
15.05.2008 | tercer tiempo
sobre el tercer tiempo es verdad....clubes mas umildes tratan de conpartir lo mejor que tienen(poco o mucho)la cosa es compartir......yo como jugador me a pasado de ir a clubes con mucha reputacion q comemos separados y el RUGBY no te enseña eso si no trata de fomentar la union y el compañerismo q es lo mas importante del rugby....y no soy entrenador lo digo del lado de jugador(juveniles)...espero q de a poco se vaya cambiando este mal modo de compartir los mas lindo del rugby....saludos a todos los cluves de mendoza.....renzo

enano m 16 t
15.05.2008 | para ems
dale todo bien yo latermino...y por los titulos tenes razon...pero mas serca q ustedes hemos estado....PERO SON BANCO !!!!!!q mas les puedo pedir...dale pueda ser q no sea la unica alegria q te da tu club en el año.....mmmmm! me parece q si! dale flaco...cuidate y trata de ser feliz no te amrges tanto...

Renzo
15.05.2008 | aguantee carajoo
aguante belgrano carajoo con huevo see puedee muchaa garra y predisposicion muchachoss... suerte

jorge cenci
14.05.2008 | se puede muchachos..
vamoss viejo todos saben que no hemos tenido buenos resultados peroo le hemos puesto un huevo interminable (ya que la mayoria del plantel empezo a jugar el año pasadoo) por eso muchachoss sigamoss asii aprendiendoo y con muchoo huevo..gracias entrenadores y colaboradores..

un jugador de belgrano.. n.
14.05.2008 | A ver si jugamos los sabados
A la unión a ver si nos hacen jugar los sabadoos,los domingos son muy complicado!

Gaspar
14.05.2008 | Para "B"anco
Banco no sabes nada! y no deliren por internet! vayan de frentee..solo una opinion!y tanto que festejan es la segunda vez en la historia q nos ganan! ustedes no tienen historia, siempre pelean el 5º puesto!
un abrazo capoo!
NO TE OLVIDEES,QUE VOS NACISTE DE TEQÜE!

Pichoon
14.05.2008 | TERMINEMOS..!!
dejos este msj para decir q ya hay q cortar con el tema de tratarse mal por aca..somos gente de rugby, desde chicos nos han enseñado valores..por que no los hacemos notar??..
solo queria decir esto..

salu2.. peumayen r.c..M-15..

**TAJEADO**

Franco Transilvani
14.05.2008 | CrC
Che yo juego en chancay (M15)de san luis y estoy muy contento por haber entrado al torneo (es la primera vez que lo jugamos) en la ultima fecha vino a jugar Tordos A y les empatamos el partido a ultimo momento: se querian cortar los... bueno, si a nosotros nos hubiera pasado lo mismo..... Saludos a todos lo M15 AGUANTE CHANCAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ariel Braverman sosa
14.05.2008 | aguante uni
aguante uni papa lo mas grande de mendoza tenemos el corazon verde y los huevos mas grandes vamos uni carajo

juan sosa
14.05.2008 | VAMOS LOS CUERVOS RC
VOMOS CUEVOS QUERIA FELISITAR A MIS COMPAÑEROS POR EL GRAN TRABAJO QUE HISIERON FRENTE AL PEUMA VAMO LA M-16

leo
13.05.2008 | Para Renzo
Rencor???Envidia???,de que,de los titulos que han ganado?,de la superacion en el juego???,envidia jamás,que las palabras de la canción no fueron las más acertadas,es cierto,si te ofendí,disculpame y pido disculpas a tu club. Gracias ya aprendí. Pero si no te ofende te canto otra.
Mira,mira,mira sacale una foto se fueron a la casa con el ....
NTERMINALA VOS ASI NO TE OFENDES.

EMS
13.05.2008 | Nuevo Fotolog De Banco
Este es un nuevo fotolog de Banco en el que van a encontrar fotos muy seguido desde ya espero que firmen www.fotolog.com/bancorugbyclub Banco El Mas Grande... Lejos...

Banco L.B.D.A.
13.05.2008 | Tercer tiempo
Haciendo alusión al comentario del entrenador de San jorge que me parece totalmente acertado con respecto a los tercer tiempo de algunos clubes, que esta pasando con aquellos clubes con tanta tradición, los cuales imparten valores tan importantes pero a la hora del tercer tiempo se olvidan de todo.Ya me ha tocado en Maristas o Tordos que te dan las sobras después que comieron los locales, para mi el tercer tiempo es "compartir", si no para que está?Qué es lo que transmitimos a las divisiones inferiores? Gracias a clubes mas humildes donde he compartido excelentes terceros tiempos.......

Porqué no hacemos una encuesta sobre el tema?

Pablo
12.05.2008 | ems"escucha y atende"
tenes toda la razon.....pero lo hacemos para superarnos cada dia...y no hace falta q en tus palabras halla tanto recor (o enbidia)no se....pero esto se trata de disfrutar este deporte q tanto amamos tanto vos como yo....y q nos matemos no va!!!!...papa tu club te tiene q enseñar mas valores como nos enseñaron a nosotros desde la cuna y me parece q somos buenos perdedores....no te parece? el rugby te enseña a tenerle respeto a tu rival , y otros valores mas....y te felicito fue un espectacular partido no ?? dale saludos a todos ( y aprende)

Renzo Muñoz
12.05.2008 | "TEQUE"res matar...
Bueno nada para decir solamente q son nuestros hijos tequinos ....
volve a buena nueva no tengas miedo ...2 fechas para el partido de la m-15... te espero
PD:La historia se repite otra ves los volvimos a .....

Facu M-15 B.R.C #12
12.05.2008 | HUAZIHUL "CABEZAS ARRIBA"
LOCO.... A TODOS MIS HUAZILEROS QUE POR LAS DUDAS ESTEN LELLENDO ESTO...NO NOS PONGAMOS ASI... DESPUES DE PERDER CON LA UNIVERSIDAD...LOS CAPITANES DE LA M 15 Y M16 FUERON LLORANDO DICIENDO QUE NO DEFENDIAMOS LA CAMISETA.. LE PELIAMOS EL PARTIDO A TORDOS Y NOSOTROS ERAMOS 11 ( LA M15 ) CONTRA 15 Y PERDIMOS 19 A 12... LOCO...SI PONIAMOS ESA GARRA GANABAMOS..BUENO HUAZI... A SEGUIR DEFENDIENDO LA CAMISETA POR EL BIEN..... NOS VEMOS
GRACIAS

ALFONSO ASEGUINOLAZA
12.05.2008 | belgrano, la mejor m15 de cuyo
vamos muchacho, pongan muchos huevos!!!!    son lo mejor...   tienen zarpado jugadores...   les tengo mucha fe....   ustedes pueden!

la m15   de belgrano
12.05.2008 | No se Compra
Pondran pagarle a un coach de primer nivel,podran pagarles a entrenadores,podran darles trabajo,pero los HUEVOS NO SE COMPRAN.
BANCO 25- TEQÜE24
te queres matar,te queres matar,te queres matar teqúino,te queres matar

EMS
12.05.2008 | verguenza ajena
Soy entrenador de la M18 de San Jorge R.C.y fuimos a jugar a Maristas para la tercera fecha.Luego del partido.Nos dieron a mi y a mis jug un tercer tiempo,que fue el peor de mis 18 anios de jugador y mis 6 de entrenador.Aparte los jugadores de Maristas con su entren se sentaron en otra mesa sin dirigirle la palabra a mis chicos,que viajaron 500 km, pagaron,y fueron maltratados.Me dio verguenza ajena porque unos de los clubes con mas historia y prestigio de cuyo que no lo merece.Fue desonrado por un entrenador y nos pocos padres que del Espiritu del Rugby no saben nada.

jorge Becerra
11.05.2008 | TEQUE M _16
Solo qeria decir q el domingo ganamos a san jorge 102 a 0....pero ..san jorge le puso mucho huevo y corazon....q es lo mas importante y ademas jugaron ante el gran problema ocurrido
Y un saludo a todos los chicos de la m 16 de TEQUE q de a poco vamos superando, y aplicando lo enseñado por los entrenadores ( saludos : aguja , carlitos y seba)...vamos TEQUE !!!!!

renzo
11.05.2008 | Banco RC
solo quiero agradecer a los jugadores de banco por haber ganado este domingo al teque por la 4ta fecha del cuyano como vemos se repitio lo del año pasado que le ganmos por 1 y los teques otra vez se quieren matar jaja felicitaciones banco

Cristian Biskupovich
11.05.2008 | para teque rc
BUENAS SOY EL HERMANO DE ANGEL ROMERO
ESTA EN LA M-17 SOLO LES MANDO SALUDOS A TODO EL PLANTEL DE LA M-17 DE TEQUE Y MANDARLES SUERTE PARA ESTE AÑO KE NO SE DEJEN CAER ANTE NINGUNA FALLA DE USTEDES O !!DEL ARBITRO¡¡ CUIDENSE TODOS UN ABRAZO ENORME Y ESPERO KE LES VALLA BIEN

PD:DISCULPEN LA FALTA DE ORTOGRAFIA

BYE

luis romero
10.05.2008 | FELICITACIONES!!!!!!!!!!
quiero felicitar a mi division (M-15 CPBM) por que le empatamos el partido en la ultima jugada a Liceo... eso se logro gracias a la actitud, la garra, la inteligencia y los huevos q pusimos todosen esa ultima pelota dl partido.. les juro que a pesar de no haber ganado me fui con una alegria inmensa del partido... se los juro.. bueno sin nada mas q decir les dejo mis saludos a toda la comunidad de rugby de cuyo...

Tucu
10.05.2008 | vamos junin
hola a todos bueno me gustaria resaltar que apesar do los malos momentos que a pasado el club va a  salir a delante, con mucho esfuerzo, garra y responsabilidad. CHICOS PONGAMONOS LAS PILAS PORFAVOR!!!!!!!!   PRONTO ESTAREMOS ARRIBA

raul azcurra y jesus guevara
10.05.2008 | duda
una pregunta, si bien imagino se corregirá. cómo es que Mendoza Rugby en M15 tiene dos puntos , si sus dos únicos rivales hasta ahora Maristas A y Banco no han perdido ningún partido y la otra fecha del Mendoza fue libre??? me parece que noté otros errorcillos en la tabla pero bueh... espero que la oficial esté bien.
Me gustaría de todos modos ver los datos bien acá en Rugbydecuyo que es la página que leo siempre. Los felicito por la página . Es hasta más completa que otras de la Capi

javi
10.05.2008 | agradecimientos y felicitaciones
quiero agradecer de todo corazón a la gente de Mendoza que nos da esta posibilidad de crecer jugando con nuestros juveniles todos los fines de semana. La emoción que sentimos los que hemos trabajado y seguimos trabajando tanto con estos niños y adolescentes, y los vemos a ellos con tantas ganas y felices de jugar TODAS las semanas cuando el año pasado solo lo podían hacer entre ellos en los entrenamientos y una vez cada mes o cada dos meses algun encuentro de infantiles.
Ojalá esto se pudiese hacer también con infantiles de mi club, me refiero que un club por mes viniese a San Luis con sus infantiles, en un futuro sería fantástico.
Felicito a todos los chicos del Chancay , por su esfuerzo, por nunca aflojar,por viajar cada quince días, a sus padres por tanto apoyo y a toda la gente que apoya día a día para que nuestro club siga creciendo, y asi siga evolucionando el RUGBY en mi querida provincia.

juan claudio parejas
09.05.2008 | GRACIAS
HOLA COMO ANDA TODO CUYO .
 BUENO LE QUERIA AGRADESER AMI CLUB POR TODO LO QUE ME A DADO AL PLANTEL SUPERIOR POR LAS EMOSCIONES A LOS CHICOS DE LA JUVENILES POR AVER ESTADO CON MIGO EN TODO LOS MONENTO Y A LA INFANTILES POR PONERLE TANTO TODO LOS PARTIDO QUE LO E IDO A VER . GRACIAS BANCO RUGBY CLUB MAS QUE UN CLUB UNA FAMILIA

Matias Cabrera
09.05.2008 | que partido
hola a todos les queria que este fin de semana se enfrentan san jorge y teque en mza... espero que san jorge pueda demostrar como juega y tratar de traerse los puntos para san rafael...vamos chicos sigamos asi...rubio

la 93-rubio
09.05.2008 | Ortografía
primero que nada soy imparcial pero me gusta lo justo y me parece que este chico de banco se equivoca al reprocharle la ortografia a este chico debido a que el escribio narangito y esto es incorrecto debido a que esta palabra se escribe con J miren asi: naranjito, despues en un comentario anterior tambien el mismo escribe el conjugado del verbo pegar de esta manera : pegen, lo que es incorrecto porque la manera correcta es esta : peguen. un saludo lucas

lucas
09.05.2008 | FELICITACIONES
SOLO FELICITAR A LA PAGINA DE RUGBY DE CUYO PORQ SE HAN PUESTO LAS PILAS CON LAS ACUALIZACIONES Y LE PONEN GANAS A LA PAGINA....SIGAN ASI SUERTE M-18 UNSJ

U.N.S.J.
09.05.2008 | ortografía
bueno como vemos el chico de teque que escribio el mensaje con el tirulo "sigan asi" parece qeu no sabe escribir la palabra pagina: esa palabra es sin la "u" entre la g y la i por favor no cometan de nuevo ese error por que quedan mal

Cristian Biskupovich
08.05.2008 | SIGAN ASI
ESTOY CONTENTO CON LA PAGUINA DE RUGBY DE CUYO PORQUE ME GUSTA QUE ESTEN ACTUALIZANDO LA PAGUINA TODOS LOS DIAS Y QUE NOS DEN UN POCO MAS DE IMPORTANSIA A LOS JUVENILES CON LO QUE SON LAS FECHAS  LOS PUNTOS EN LA TABLA DE POSICIONES

SIGAN ASI

PD: PARA EL 2DO COMENTARIO LE DIGO QUE BANCO NO ES MI PAPÀ SINO QUE LA COSA VIENE AL REVES SINO FIJATE EL HISTORIAL Y TE DAS CUENTA QUIEN TIENE LA PATERNIDAD SOBRE QUIEN

CHAU HIJO....

VAMOS TEQÜE

TEQÜE
08.05.2008 | lugar de entrenamiento
no me siento insultado si me decis que entreno en la casa de gobierno ya que ese es un espacio publico que lo utilizan muchos clubes, no se por que te quedo eso para decir la verdad que yo no critico que uds entrenen en el espacio del narangito ni nada pero bueno yo respeto tu opinion
saludos para todos

Cristian Biskupovich
08.05.2008 | BRC
NOSOTROS CAPAS QUE VAMOS EN EL BONDI DEL NARANJO PERO USTEDES ENTRENAN EN LA CASA DE GOBIERNO(SOLO ESO ME QUEDO POR DECIR)......PERO BUENO ...APESAR DE SER BANCO ME ENCANTA JUGAR CON USTEDES (POR EL CLASICO) NO?....DALE PUEDA SER KNO SE ARME NINGUNA Y SEA UN HERMOSO PARTIDO COMO LO SABE JUGAR BRC Y TEQUE....AAAA NO LLEBEN MAS ESA SIRENA ......QEDA FEO!!! (CONSEJO DE TU PADRE ) SALUDOS

renzo
08.05.2008 | Disculpas de Universitario
Aunque el chico ya pidió disculpas públicamente por este medio, mi club desea hacerlo con los clubes a los que se refirió en su poco feliz mensaje Nico, y a todas aquellas personas que pueden haberse sentido ofendidas por sus palabras. No compartimos este tipo de comentarios, creemos que el respeto y la sana competencia deben ser dos virtudes infaltables en este deporte. Esperamos que sean aceptadas nuestras disculpas y las de Nico, que en un gesto que habla bien de él, reconoció que estuvo muy mal. Muchas gracias.

Marcelo Arriagada
Universitario Rugby Club
07.05.2008 | Para Tucu....
L.B.D.A significa La Banda Del Albiceleste...nos vemos en la 12ª fecha en su cancha.... saludos
---------------
Y para Renzo...se que sabemos todos q Banco salio de unas divisiones de teque,  tampoco  se puede comparar a un equipo de 16 años con otro q tiene mas de 50... y para el partido del domingo lo q pido es, un buen partido, con buen colorido en las tribunas de parte de cada equipo y que cual sea el resultado del partido, no nos inclinemos a la violencia ya que eso no es del rugby y siempre hay q tener en cuenta q esto principalmente es un JUEGO y hay q saber ganar y saber perder...

Franko #3 - M-15
B.R.C --- L.B.D.A

BRC
07.05.2008 | respuesta
bueno ta bn es verdad y me duele decirlo pero si banco salio (por lastima)de teque eso fue hace mucho y me parece que ya mucha gente y la nuava gente del rugby es mas la gente que juega hace 15 años aporx al rugby ni siquiera lo vivio a eso asi qeu no se por uqe metemos ese tema igual es verdad llegaron la otra vez a la final y fracasaron y nosotros peleamos ahi el 5 pto pero decime una cosita quien se aucerda de el 2do si en ese campeonato todos se acordaron de marista solamente bueno ya fue la cosa es asi lleven hinchada y no una mirga contratada y traida en el micro del narangito (con todo respeto a la gente del narangito) y por favor en este partido no se pegen entre uds por favor se los pido asi no pasan papelones como la ultima vez

Cristian Biskupovich
07.05.2008 | no es uno son dos !!!!!
es asi no es un clasico son dos ... y esperemos que los dos queden en casa ... si si el sabado juega la m18 de banco contra el teque .... partidaso !!!! y el domingo la primera .....espero que sea una tarde espectacular .... con mucho colorido .... muchos cantos ... ningun insulto y menos silvidos ..... y sin inadaptados ..... como en el ultimo partido ...... y eso de robar trapos no va !!!!! si no tienen le damos pero ni hay con robar ....... bueno nos vemos el sabado y el domingo .... lindo finde ..... llevemos muchas ganas de alentar a nuestros equipos ... (prohibido murga)   
     gracias y pongamonos las pilas con las tarjetas ... no puede ser que pongan la tabla y banco no se vea arriba !!!!!
     suerte ,saludos y gracias ....
   ..........BANCO RUGBY CLUB ..........

federico patiño
07.05.2008 | pido disculpas
pido disculpas por ul comentario escrito los otros dias.. se q estube mal x eso me queria disculpar prmero con mi club universitario,despues con los chicos de mi division m16( chicos les pido perdon q se q me fui al pasto )y por ultimo con todos los clubes de mza por averlos tratado mal xq a mi no me justaria q escriban eso d mi club.... por ultimo VAMOS UNI..... HUEVO Y Q NO DECAIGA... UN SALUIDOTO PA TODOS LOS CHICOS DE LA M16 DEL VERDE...

Niiko uni
07.05.2008 | BRC
Mira papa por lo menos nosotros llegamos a las final...ustedes siempre pelean el 5to y 6to puesto...pero bueno son banco...aaaa y (NO TE OLVIDES DE DONDE SALISTE) banco nacio de TEQUE

RENZO
06.05.2008 | clásico
aviso a todos los que lean este mensaje que se viene el clasico mas clolorido del rugby mendocino y tmb se puede decir el mas entretenido por que los 2 clubes tanto como banco como teque tienen hinchadas aunque se sabe que la unica de esas 2 hinchadas que va a todos los partidos y no solo a las finales que pierden o a los clasicos es la de banco pero bueno espero ver el colorido de ambas hinchadas (prohibido llevar murga)
y por favor dejen de pegarse entre uds
saludos

Cristian Biskupovich
06.05.2008 | Para Franco de BRC
hermano coincido totalmente con vos como dije en mi comentario anterior nos tendrian q tener en cuenta a los "amateur" del rugby cuyano... y no solo a los mas conocidos por su HISTORIA y por que su PRIMERA tiene titulos y q c yo... hermano estoy en total acuerdo con vos... un abrazo... aaa y siempre quise saber q significa lbda jajaja... respondeme por favor. saludos

Tucu
06.05.2008 | Fuersa Aguja
solo te escrivo para que le pongas mucho huevo y que sigas adelante como el  tipo fuerte que sos...te saluda la M-16 de TEQUE en especial RENZO MUÑOZ 

renzo muñoz
05.05.2008 | aguante san jorge
VAMOS ROJITO QUE NO EMPEZAMOS BIEN PERO PODEMOS REMONTAR.! M18 EN ESPECIAL!

franco monti
05.05.2008 | Favoritos
Bueno...quería contar q no siempre tienen q ser los favoritos las divisiones de los equipos "grandes"...porq hay divisiones de otros equipos q van bien.....nosotros por ej: hemos jugado 2 partidos...contra mendoza...q perdimos 29 a 12 y reconosco q tuvieron mas pierna y se plantaron mejor q nosotros.... pero en el segundo partido, contra universitario ganamos 55 a 0.. ya q mejoramos el juego del equipo y perdimos el nerviosismo por ser el primer partido por los porotos (el anterior contra mendoza) y tambien hay divisiones q han mejorado bastante, como Peumayen q ha sacado  resultados bastantes buenos, con respecto a lo del año pasado... con esto, concluyo mi opinion de descentralizar un poco en q solamente sale campion los equipos "grandes" o mas conocidos, porq nadie sabe lo que uno puede pasar.. Saludos....

Franko #3 - M-15 B.R.C --- L.B.D.A

M-15 BRC
05.05.2008 | M 15
TE COMENTO COMO ENTRENADOR DE LA M15 DE UNSJ QUE LA PRIMERA FECHA SE REPROGRAMÓ EL PARTIDO CON BRC POR NO PODER VIAJAR ESTE EQUIPO A SAN JUAN.
LA SEGUNDA FECHA LE GANAMOS A ALFILES 68 A 5
Y LA TERCERA FECHA LE GANAMOS A TEQUE 17 A 10
SALUDOS

Luis Mombello
05.05.2008 | CUERVOS RC
VAMOS CUERVOS QUE ESTE DOMINGO LE VAMOS A PONER TODO EL HUEVO AL PARTIDO VAMOS LA M-16

leonardo alonso
05.05.2008 | Vendo botines:)
Hola! vendoo botinees ADIDAS PREDATOR BORDO T-36 y tambien ADIDAS PREDATOR BLANCOS T-39 avisar 153054672 TRC gracias

gaasp
05.05.2008 | Entre los favoritos
hola! queria decirles q la M-15 d CPBM esta q arde y yo creo q nos deberiantener entre los favoritos ya q goleamos al eqipo q el año pasado se nos hizo imposible ganar... no voy a decir cual... los mios y los del otro equipo saben bien quien es.. pero bueno queria decirles no mas q nos tienen q tener en cuenta ya q tenemos un equipazo y q ganamos la 3 presentaciones de este año... le tengo mucha fe a mi division este año y anhelo salir campeon y se q no es imposible... es muy dificil ya q tenemos a Los Tordos en el camino como a Liceo y a Maristas y me dijeron, no se, pero me dijeron q Uni esta con todo este año...bueno espero q nos tengan en cuenta y q se lleguen a ver un partidito de nosotros alguna vez.. un abrazo

Tucu
04.05.2008 | que paso que no vinieron a jugar , somos  los cuervo rc
a la gente de huazihul que paso  los estabamos esperando con todo  pero no llegaron nunca  pongancen las pilas y jueguen loco  se los digo de onda  nos vemos otro vez sera

rodrigo t
04.05.2008 | apoyar
Hola a todos como andan??chicos vamos sigamos adelante, no importa si perdemos(recien empesamos)y aparte ya tenemos 4 puntos jajajaja
 Yo se que podemos pongamos los huevos que ponemos siempre que asi vamos a ganar VAMOS LOS CUERVOS RUGBY CLUB!!!!

Gonzalo Salvatico
04.05.2008 | uni
grande uni..la m16 arrasa con todo este año ...saludos a toda la gente de universitario..uni!!!!!!!!!!

rodro
04.05.2008 | EL mas grande
clavo t estamos esperando...!! universitario sos lo mas grande d mza.. est campeonato nos lo llavamos nosotros...  banco sos nuestro hijo... mariston d vos ni hablemos....  UN SALUDO A TODOS NUSTROS HIJOS MARISTONES,TORDITO,MENDUKO(nos ganan xq ponen arbitros suyos) gatos...  VAMOS UNI.... M16

Niiko uni
04.05.2008 | san jorge rugby club m-15
en mi opinio la m-15 de san jorge es una increible division que viene primera en el campeonato luego de haberle ganado a maristas b 38 a 15

la 93
03.05.2008 | Aguante U.N.S.J
Vamos bien loko, ponemos un poco mas de huevo y ganamos el torneo. ya ganamos los dos partidos q jugamos con puntos bonus!!!!
PD: tengan cuidao con nosotros

Esteban Pajés (m15)
03.05.2008 | el 10 de marista
Para mi el apertura de marista m15A es buenisimo el otro dia lo vi jugar y la verdaad que le veo mucho futuro.Escribo esto porque me parece que hay que nombrar a los buenos jugadores.

gustavo rojas
02.05.2008 | Agradecimiento
Por medio de Uds. quisiera agradecer a la gente del Mendoza, y  en especial a un papà del Mendoza que gentilmente colaborò en la atenciòn de mi hijo Luciano, que saliò lesionado en el partido M-15 .Y que gracias a Dios fue solo un susto.
Muchas Gracias!! Carlos V. Giusepponi Papà de Banco

Carlos V. Giusepponi
02.05.2008 | sobre el campeonato
en la m15 los candidatos son maristas tordos y liceo.pero m parece que el cura es el favorito , tiene un apertura esplendido con mucha cabeza.Le quiero mandar un saludo a los chicos de maristasB POR EL empeño que le estan poniendo.

carlos emir
02.05.2008 | piñadera en el teque
Loco que onda, va a haber sancion para el que le rompio la mandibula al pelado isuani o por lo menos estan tratando de ver quien fue por que si seguimos asi nadie va a respetar nada  y va a seguir ocurriendo lo mismo...

facundo figueroa
01.05.2008 | m16 o m17 da igual... vamo RRC!!!
Vamos rivadavia... No importa en q categoria estemos... No importa si perdemos los puntos ganados... Lo q si importa y lo sabemos es q Tenemos todas las armas para ganar contra cualquiera q se nos ponga enfrente.. Y ahora a poner el doble de huevos...q el q venimos poniendo... Y ustedes son mis hermanos x eso trato de dejar la vida en c/ ruck, en cada line y se q ustedes lo dejarian x cualquiera q este en la cancha... Entonces hermanos a ponerle el pecho a la vida y a darle para adelante... Como lo hacemos en cada scrum, en c/ mauls... Vamos rivadavia...y a demostrar quienes somos y nunk perdamos lo mas importante q es la humildad!!!Fku

facu del rio
30.04.2008 | felicitaciones
A pesar de ser un club nuevo con muy poca reputacion, dejamos todo en la cancha, tratando de cada partido  mejorar poco a poco, si bien no hemos ganado todavia, aprendemos mucho de los demas clubs, de su manera de jugar, etc. mucha suerte, y espero ke siga creciendo el blog, y sobre todo el rugby. aguanten los cuervos

Pablo Rodriguez
30.04.2008 | teque
queria mandar un saludo a la m16 del teque q pone huevos y este año se viene con todo

emliano massi
27.04.2008 | mandubula partida
Quisiera saber como anda el chico de la mandibula partida. A los otros que le pegaron el club no dice nada? ninguna sacion ejemplificadora?o seguimos como sino hubiera pasado nada?

Carlos Godoy
25.04.2008 | CHANCAY RUGBY CLUB
buenoo gentee,, es la primera vez qe firmoo y lo hago para agradecer a la UNION DE RUGBY DE CUYO por darnos la oportunidad de participar en este torneo..
Para nosotros esto es muy importante,, y a pesar de qe nuestraa categoria se formo hace muy poco y practicamente no tiene nada de experiencia les aseguro de parte de todos qe no los vamos a decepcionar..
Estas oportunidades no se dan muy seguido y estoy seguro de qe la vamos a aprovechar,, sepan todos qe a pesar de lo mucho qe nos falta vamos a dejar la vida en cada partidoo..
un abrazo a todos,, y gracias de nuevo..
y para los qe qieran contactarse este es mi mail : augus_garro@hotmail.com

Augusto Garro M-17
25.04.2008 | em!! va sin intencion a nadie jeje
VOY A DECIR UNA SOLA COSA Y NO ES TEMA DE INSULTOS DESPUES DE HABER LEIDO ESTE MENSAJE...
PAPA NO SABEN COMO ESTA "LA BANDA DEL ALBICELESTE" COMO VAMOS A COPAR EN TODOS LADOS (OTRA VEZ)PERO ESTA VEZ CON MAS CARNAVAL.POR ESO LES PIDO A C/CLUB DE MENDOZA Y SAN JUAN QUE AGRADEN LAS POPULARES JEJE...... NADA MAS UN ABRAZO
AGUANTE BANCO Y NEWELLS

niko naves
23.04.2008 | LOS CUERVOS RC
VAMOS LOS CUERVOS, EMPESAMOS MAL PERO BUENO VAMOS A GANAR ESTE DOMINGO POR QUE VAMOS A DEJAR TODO EN LA CANCHA VAMOS LOS CUERVOS AGUANTE

leonardo alonso
23.04.2008 | vendo botines
Hola! vendo unos botines nike total 90 III air-zoom estan impecables. Cualquier cosa llamen al 4313957 o 155914524. Juego en marista m-15

soria juan pablo
23.04.2008 | Queria hacer una pregunta...
si se podria publicar en la pagina las tablas de posisiones de las divisiones juveniles aunque recien comienze el torneo seria bueno para ir viendo cmo avanza el campeonato...y otra si se puede ir publicando el fixture de todas las fechas no solo de las siguente...bueno un abrazo..y por favor terminemos cn la violencia del rugby....

jero
23.04.2008 | vamos chancay
no afloje empezamos bien.felicitaciones a mi compañeros y  gracias x dejar todo en la cancha espero que ganemos este finde.gracias juan y gracias a todos los entrenadores y personas que nos apoyan

Leo
23.04.2008 | JOCKEY RUGBY SAN JUAN
FELICITACIONES A LA M16 EN SU PRIMER PASO

alejandro guillemain
22.04.2008 | felicitaciones
hola y chau!.. http://fotolog.terra.com.ar/sigam06

CHANKAY RUGBY CLUB
22.04.2008 | bRc
Este campeonato de m15 lo gana banco x q le esta poniendo todo el huebo...

Vamos BRC
22.04.2008 | Un gran triunfo!
quiero felicitar a la M-16 de Tacurú por empezar con el pie derecho el torneo ganandole 26-15 a UNSJ de visitantes jaja... un saludo a todos!! luquitas cenci!

lucas cenci!
22.04.2008 | CRITICAR ES POSIBLE ?
A nadie le gusta que le hablen mal de su club.  Pero eso no quiere decir que no se tenga razón al hacerlo. ¿Cómo hay que decir que decir que las cosas están mal sin ofender a nadie? Si los jugadores se preparan toda una pretemporada para jugar, no es lógico jugar ? Una falta como la que comenta el Sr. Romanello es grave, y no debe repetirse, por respeto a todos los involucrados en un partido. Para que no se repita entonces, por reglamento se debe saber qué ocurrirá en caso de incumplimiento. Y ya que estamos se me ocurre un aporte en bien de todos los que amamos el rugby. Por reglamento también debiera fijarse que el partido termina con el 3er.tiempo y el equipo que se retire antes del mismo, debe ser llamado a terminar con su conducta antideportiva, y estoy hablando de todas las categorías de nuestro rugby. Es una contribución para ver si de a poco vamos erradicando la violencia, misma que nadie quiere, pero todos toleran. . .

Alberto Riveros
22.04.2008 | fuerza  cuervos
este es nuestro primer campeonato   pongamos   todo   lo  nuestro   sabemos  que  somos  buenos  parar eato  asique  esta  es  una de las pocas  oportunidades   que tengamos. nos  vemos ....  soy  el  pilar  izquierdo.

tonetto  rodrigo
22.04.2008 | Nobleza obliga
Estimados Riqui y Brunito gracias por haber contestado mi correo mi intencion solo era mostrar mi malestar por lo ocurrido el dia domingo pasado, solo eso, no quise ofender a nadie,tambien me disculpo por la confusion de Belgrano con San Jorge, no quiero polemizar con nadie y menos con los chicos que tambien hacen sus esfuerzos con el 3er tiempo pagado y lo pierden, es una pena, solo estoy pidiendo organizacion por que los afectados son todos los jugadores, de ambos equipos, llevo varios años en el deporte acompañando a mis hijos y sigo viendo los mismos inconvenientes o no hay arbitro o no hay medico, solo me queje como padre, espero que tomen a bien mi contestacion y tambien pienso que Universitario no es un club en desarrollo. 

Eduardo Romanello
21.04.2008 | Sr Romanello
ANTES DE CRITICAR Y PONER CON MALA INTENCION ESO DE "CASTIGAR" LE DIGO QUE EL UQUIPO DE SAN RAFAEL ERA BELGRANO NO SAN JORGE...
Y HAGO UNA PREGUNTA...POR QUE TANTA MALA INTENCION PARA LOS CLUBES EN DESARROLLO????
un gran abrazo a la gente de rugby de cuyo

brunito
21.04.2008 | BRC
bue loko... no llevo mucho timepo en el club,pero les queria agradecer a todos, x todo lo q han echo x mi, por el apollo q he podido tener d part d ustedes,yo he jugado futbal,tenis,volley,basket,handbal,natacion y creo q todos los deportes q he tenido a mi alcanze,pero el compañerismo y la union que hay no se encuentra en ningun otro deporte...bue...tambien,por todos los q no conozco del club,como los d la m14 m15 m16 m17...etc...que se que es gente en la que se puede confiar...y bue,.. q se o...no ando muy inspirado q digamos,ahora en la primer echa club,pongamos todo, todo, que desde el mas chico hazta el mas grande es un apoyo para nosotros! representemos lo que somos,pongamos todos los huevos y demostremos que es b-r-c
...bue...despues nos vmos...
bye

NACHO
21.04.2008 | se juega
hola soy un chico de tacuru de la m18 y me gustaria saber si el partido programado de la 2da fecha de los juveniles que se juega el sabado 26/04 Tacuru vs Tordos se juega o no porq corre el top race y el ruido es muy molesto

Tucu
21.04.2008 | Felicitaciones
Felicitaciones para la M-16 del Jockey Club San Juan por su triunfo por 57 a 7 sobre  Los Cuervos de Tunuyán. A su vez agradecimiento a estos por habernos recibido.

Eduardo Ruffa
21.04.2008 | Partido del Domingo
Buenas que tal? como andan??? escribo con el motivo de responderle al señor Eduardo Romanello pero por favor no me vaya a malinterpretar, todo lo hago con el gran respeto que se merece por ser una persona mayor que yo y mas aun por el hecho de que lo conozco como asi tambien a su hijo.
La verdad fue una pena lo que paso, hasta se podria decir papelon pero creame ami y a mi club nuestra intemcion era jugar ambos partidos. Lamentablemente no se pudo por una falta de momento, la cual no pudimos solucionar, a pesar de hacer lo imposible y buscar un medico por donde sea..
Pedimos disculpas a uds y mas a belgrano que por suerte supieron entender.
Y quedese tranquilo que esto no va a volver a pasar...
Gracias y saludos

Ricardo Vildoza
21.04.2008 | Juveniles M-18
En el dia de ayer se debia jugar en cancha de Universitario (Corralitos) el primer partido de M18 entre Uni y Mendoza Rugby, como el partido estaba programado a las 14hs y por ende los chicos son citados 1 hora antes y sumado a la lejania del club Universitario salimos de casa a las 12.30 hs,el encuentro no se pudo jugar ya que no asistio el medico del encuentro, me parece que si queremos que nuestro rugby crezca como corresponde habria que castigaral club de una vez por todas estas actitudes, nosotros como padres hacemos un esfuerzo llevando a nustros hijos a jugar y en este caso perder el dia domingo, con la hora de juego que tambien me parece inapropiada, que se supone un dia familiar, creo que es hora que se castiguen este tipo de informalidades, y a la persona que tiene a su cargo la programacion de partidos le sugiero que revise los horarios de partidos para no cortar de ultima el almuerzo familiar del dia domingo, quiero agregar que tambien estaba en Universitario la M19 de San Jorge de San Rafael y tuvieron que volverse sin jugar, una verguenza.

Eduardo Romanello
20.04.2008 | TEQUE
HUOLA GENTE!!! SALU2 A LA M-16 TEQUINA Q PONE TODOS LOS HUEVOS!!! Y TMB UN SALUDO RE GRANDOTE A LA BANDA TOPETERA!!! JEJE...
AGUANTE TEQÜE!

3m@!!
19.04.2008 | saludos y felicitaiones
Muchachos yo juego en peumayen rugby club, y este sabado 19 empesamos el torneo contra marista b y ganamos 33 a 7 pero queria felicitar a mis compañeros por q jugaron como nunca y felicitar a marista por su juego limpio, saludos a la m-15(mi division) y a todos los equipos del torneo

Capelli
18.04.2008 | b.r.c
B.R.C...bueno hola a todos, quiero dejar un saludo a todos los chicos de b.r.c que estan poniendo todo en los entrenamientos, y un fuerte apoyo a el gordo ale.y saludosatodos los chicos de m17
-chiqui-

verger nahuel
18.04.2008 | chancay
gracias a toda mendoza y especialmente liceo por darnos esta oportunida de participar en su torneo infantil y por hacer crecer el ragby en san luis para mi es muy inportante desde lugo muchisimas gracias.chancay sale campeon 

leandro rebuffo
18.04.2008 | Vamos franco
HOLA FRAN no me conces soy de chancay rugby club (san luis) e lei los mensajes de tu amigos y bue conta con MIGO Y CON EL CLUB y te vamos a apoyar fuerza hermano no aflojes vs podes y lo saves.

Ignacio Galetti
18.04.2008 | chancay rugby club (san luis)
desde ya gracias a liceo club por darnos la gracias de jugar un partido con ellos y bueno nos encontramos dentro de poco en el torneo desde ya muchas gracias

Ignacio Galetti
16.04.2008 | campeonato 2
hola a todos los clubes!! es un orgullo de parte mia estar en un campeonato cuyano de rugby!!!! un abrazo ´para todos!!! nos vemos  cada finde!!! un abrazo enormee!!!!!!!

emy leyes chancay rugby club m17 #2
16.04.2008 | campeonato
hola a todos los equipos de rugby les queria decir q es un placar entrar en este torneo mendozino q se hace espero q hagamos un buen torneo y compartamos momentos lindos un abrazo CHANCAY RUGBY CLUB

matias gonzalez "oruga-2
13.04.2008 | para cuando nuestro Fixture
che nadie sabe cuando terniman nuestro fixture ... no tenemos ni idea contra quien jugamos .. suerte a todos... buen campeonato apra todos .. m - 17 Belgrano Rugby Club

Bruno Grandinetti
10.04.2008 | para los de banco m17
Que paso no decian que teniamos que temblar paso el sunami de teque.....

Nahuel Muñoz
09.04.2008 | Para que vean una division de puros hermanos unidoss!!
Este es mi fotolog esta la foto del Torneo Vendimia!!..un torneo q jugamos muy bien!!..pusimos todos los huevos y todo el corazon q habia q poner...Felicitaciones a Tucuman RC salieron campeones xq se lo merecian, Beuno pasen y vean lo q es una division de puros Hermano http://fotolog.terra.com.ar/tonkpito_22loco
Chauu salu2s paara todoss!!

Gaston Rodriguez  M16 (Tonga)
09.04.2008 | Para que vean una division de puros hermanos unidoss!!
Este es mi fotolog esta la foto del Torneo Vendimia!!..un torneo q jugamos muy bien!!..pusimos todos los huevos y todo el corazon q habia q poner...Felicitaciones a Tucuman RC salieron campeones xq se lo merecian, Beuno pasen y vean lo q es una division de puros Hermano http://fotolog.terra.com.ar/tonkpito_22loco
Chauu salu2s paara todoss!!

Gaston Rodriguez  M16 (Tonga)
09.04.2008 | Teqüe..!
loko un saludo apra todos los de la m-16 de eque..vamos hermanos ke este año veniimos kon todos los huveos..espero ke todos los partiidos los jueguemos kon el corazon ke pusiimos kontra liiceo..nos vemos..

Mazzarella Fausto
08.04.2008 | Felisitaciones a la m16 de teqüe
hola soy Emiliano remy jugador del club teqüe m16 ,queria felicitar a toda la divicion por como jugó el torneo VENDIMIA.
Este equipo se formo con gran esfuerzo y con mucho corazon espero que este equipo siga asi con todas las pilas .
nos vemos chau

Emiliano Remy
08.04.2008 | Maristas....
Espero con todo respeto que el club Maristas tome cartas en el asunto y que aplique una sanción ejemplificadora con los hechos sucedidos este fin de semana. No nos olvidemos chicos que no solo representamos a una división sino a un club y su tradición.

PL
07.04.2008 | golpes
hermano fueron los d la m19, no m18  de marista, hay q averiguar bien antes de hablar

mrc

07.04.2008 | confusion
no fueron los de la m18 fueron los de la m19 de maristas!!!!

Santa

07.04.2008 | Den los nombres
Es la unica forma de que queden marcados por la sociedad, ademas deberian ser expulsados de sus clubes.

Elale

07.04.2008 | Cobardes!!!!!!!!
hola qeria decir q lo q le hicieron estas bestias a valentin es inhumano es d animales.. encima 4 contra uno q solo salia d cagarce d risa un rato cn una amiga y un amigo d optimo
loco son d lo peor hermano

Tucu

06.04.2008 | Una locura loco
Muchachos que estamos haciendo?, como van a pegarle asi a un flaco de chacras, dicen que fueron maristones, como puede ser loco, ponganse las pilas... una locura total, somos todos hombres de rugby, que pasa??

Mauri

06.04.2008 | Golpes
me parece muy mal lo que hicieron los jugadores de la m 18 de maristas por que no se lo que el flaco de cpbm habra hecho pero no era para pegarle como le pegaron eso es inhumano aparte de a 4 contra 1 eso es poco hombre

Cristian Biskupovich

05.04.2008 | El  Teque Clasifico
HOLA A TODOS!! queria felicitar a la m-16 de maristas y a la de teque por que el ultimo partido de la eliminatoria fue muy reñido e interesante....la verdad que ese partido o esa clasificacion mejor dicho estava para cualquiera la diferencia era el penal que convirtio el porron(nikolas)pero despues lo remarcamos con el gordo mati!!! grande gordo!!! que try
ok loko no vemos!!! saludos a todos de la m-16 de el teque!!

Gino

02.04.2008 | Banco Rugby Club..un club q de la 1(Primera) hasta los infantiles somos todos Hermanoss..Para q lo sepan todos los Clubes
Hola como andan??!! bueno espero q bien...Keria remarcar los planteles superiores y la 1 (Primera) de Banco Rugby Club van a andar muy bien..Chicos tienen todo el apoyo de La Barra Albiceleste..Tambien kiero decir q en nustro club adentro y fuera de la cancha ahi apoyo!! y de todo el club Vamos para adelante todos!!..Bueno y tambien kiero decir q ya va a volver la revancha contra Tordo RC..Bueno me despido con muchos saludos para todos adiozz..L.D.D.A NO SILVA ALIENTA AL EQUIPO!!!

Gaston Rodriguez  M16 (Tonga)

01.04.2008 | Felicitaciones!!!!!!!
hola, soy jugador de la M-15 de C.P.B.M. y queria felicitar a mis compañeros x el desemeño logrado el fin de semana pasado en sus dos partidos. Justamente "LOS" felicito debido a q yo no estuve presente el finde pasado en esta bella provincia si no en la mia, Tucumán... y tuve la oporunidad de asistir a "La Caldera" para ver a los naranjas "vapulear" (como dice andrecito ruiz) a los dogos..sin otra cosa para decir les dejo mis saludos a mis compañeros y a la gente de rugby de cuyo. un abrazo

Tucu
31.03.2008 | che banco espero tu partido...
no te digo qe salgamos campeones pero a ustedes los bailamos....heeee......asi qe a ponerse las pilas....

franco (8) m 16
30.03.2008 | lios de hinchadas
hola como andan?? creo q no muy bien con todo este problema q eh alcanzado a leer en algunos comentarios...
creo q es de muy poca hombria hablar o dejar mensajes que agredan a otras personas en este sitio...La mayoria de los que juegan al rugby... es por que lo hacen de corazon o por q tienen altos huevos... y bien puestos... con todos este problema estan embarrando el rugby mendocino...yo juego en la provincia de san juan... y es una lastima ver como gente grande se insulta.. por boludeces...el rugby es un deporte que toda la vida se caracterizo por los amigos que se hacen y no por los enemigos...
creo señores que es hora que se pongan a pensar si van a seguir por el camino malo o el bueno...nada mas q decir... muy bueno el sitio...
Saludos... gracias...
diego M17

diego gomez
30.03.2008 | vamos tacu!!!!
la m 16 de tacuru esta con todo este años.........

tacuru
29.03.2008 | Este año con todo!!!!
esto es para los clubes de mendoza que no se ilucionen xq este año HUAZIHUL M15  se biene con todas las pilas y no nos para nadie!!!!!

LOS PIBES DE HUAZI
28.03.2008 | suerte chacras!!
solo queria enviar este mensaje para apoyar 100% a la M-15 del c.p.b.m. saludos para todos los q disfrutan del rugby mandocino y tambien quiero q sepan q el rugby sejuega con el corazon y es un deporte q se disputa solo dentro de la cancha y no es para peleas entre clubes si no es solo para compartir un rato entre amigos.
Bueno aca los dejo y los saludo att. fede

federico campos
26.03.2008 | no se ilusionen
este mensaje es para todos los clubes de mendoza sepan que este año la m-19 de universitario se viene con todo y esta que arrasa con todo y todos, el uni campeon 2008

victort
20.03.2008 | mmm se viene se viene..
CUIDADO!!!! se viene una tormenta!!!....una tormenta... o un huracan...fuerte con mucho movimiento...tiene un objetivo...y pareceq lo quiere lograr como sea...NUEVAMENTE SE VIENE EL VERDE CAMPEON CARAJO!!!!
PARA LA M-19 DE UNIVERSITARIO MUCHA SUERTE MUCHACHOS SE MERECEN MUCHO POR TANTO SACRIFICIO...

chengue morales
20.03.2008 | Atencion Atencion!!!!!
que este año la intermedia y lam-19 de BELGRANO RUGBY CLUB viene afiladisima y con hambre de gloria asique muchachos no se ilusionen los campeones vamos a ser nosotros!!!!! (muy buena la pagina)

Bustos Jorge
20.03.2008 | Saludo
loco en saludo para la 16 de teque rugby club....q este año tamos con todas las pilas

Muñoz Renzo
16.03.2008 | B.R.C va a dar un batacaso con la Primera y la Intermedia!! (Campeones!!)
Hola gente como andann!!! bueno me llamo gaston me dicen tonga de la m16 de banco..keria decir q Banco Rugby Club va a estar bien arriva de las posiciones con la Barra Del Albiceleste Pte siempre asiendole el aguante a Banco RC..Este año son de todas la juveniles de Banco RC xq los huevos q le pusimos a la pretemporada nos va a ayudar a estar bien arriva de las posiciones bueno me despido..aa x ciertoo L.B.D.A La Barra Del Albiceleste No Silva Alienta Al Equipo. chauuu saludos para todos ..:::B.R.C:::..

Gaston Rodriguez
16.03.2008 | contestación
eeeeeee a vos te conozco "tonga" de BRC m16 vas al nogues rodriguez y te digo que está muy dificil que ganen porque este año es de unversitarios EL MEJOR aguante  URC y más la m15 que este año rompe con todo.TATO
URC te llevo en la sangre.

lautaro m15
06.03.2008 | Que paso con las ``Promesas de M-17, osea este año M-18
holas mi nombre es Esteban y quisiera saber si este año vamos hacer conbocados o avisados por este tema !!!..... Chaus abrazo para todos !! {si me contestan por favor aganlo en la pag !!!! es desir en este sitio !!

Jugador para Entrenadores
06.03.2008 | la verdad !!!
estaria bueno que apenas tengan las fechas del torneo de juvenniles m-18 lo pongan ... ya que es bueno saber los partidos que tenemos por delante ..... suerte ...... y saludos a la gente que conpartio mi opinion y a las que no !!!!!
..........BANCO RUGBY CLUB..........
.....L.B.D.A.pte.....

Federico Patiño
05.03.2008 | Fechas
queria saber si alguien tiene alguna informacion de las fechas y de cuando empieza el torneo..? muchas gracias. un abrazo

Gonzalo
05.03.2008 | Hinchadas
aparentemente no has recibido mi correo pero de ninguna manera estoy en contra de las hinchadas al contrario le dan colorido y alegria al rugby,pero por fv.si recibiste mi correo contestame,gracias un amigo pepinucho.-

jose omar quiroga
05.03.2008 | Ya basta
Sr Carlos Perez si bn yo puedo ser su hijo (PERO NO LO SOY) le digo que por favor no hable nada por que cuando fuimos a alentar a su cancha unos señores muy maleducados me parece, no se como le parecera a ud., nos recibieron a piedrazos sin que le hagamos nada asi que no nos diga patoteros a nosotros si la gente grande de su club anda tirando piedras a chicos de 15 16 y 17 años por que eso me parece mas patotero que rallar una pared asi que antes de decirnos a nosotros "patoteros" fijese como es la gente de su club

Chau y un abrazo a toda la gente de Banco

Cristian Biskupovich
03.03.2008 | Bueno
Bueno me parece perfecto terminar todo aca se nota que estan cerrados es su idea mediocre de seguir con todo esto...Para que tengan una informacion fui miembro de la comision directiva del club peumayen durante 7 años...jugue al rugby 24 años de mi vida, a los 17 años jugue en primera y se muucho de esto... Lamentablemente hoy los juveniles del este club se creen grandiosos por copar en todos lados o por cantar los 80 minutis...MUY BIEN!!! pero no rayen paredas y no digan ningunas verdades que ofenden a otros equipos...si lo que dicen que hacen es cantar..canten pero hasta ahi nomas...No hace falta que escriban aca...no se hagan fama al pedo si como dicen uds hasta los diarios hablan de "la barra", sean mas inteligentes y humildes...porque a ese club en su totalidad le esta faltando humildad, hicieron bien las cosas el año pasado y espero que las vuelvan a hacer este año asi o mejor pero con Humildad sino todo se pierde...
gracias hasta luego y para cristian biskupovich le digo lo siguiente...nene podrias ser mi hijo me podes explicar de que manera estoy patoteando?? y si me explicas eso despues decime y ponete en el lugar de teque o de maristas...que la barra de tu club diga a los tequinos que no existieron y a los maristones que eran nenes de 10 años con tachos!!! que es eso PATOTEAR!!! si van a seguir con la grasada esta limitenla a cantar unicamente...chau juveniles maduros

Carlos Perez
02.03.2008 | por dios!!!
bueno primero que nada ... yo a ustede le pregunto .... juega al rugby .....esta en primera ¿?¿ ... bueno la señora rosa tiene un hijo que juega hace muchos años y juega con migo y la verdad la veo en todos los partidos montones de entrenamiento ... a los asados a los partidos de la primera .... creo que puede opinar ... y solo opinan los que practican!!!! ... vos jugas¿?¿? ...si jugas bien sino no opines .... y me parece que tendrias que preocuparte por tu club primero que no se cual sera pero no alienta como la albiceleste es puro cartel y escrachan en la calle.. sea cual sea .... bueno la verdad quiero su mail para intercambiar ideas .. pero me parece que teniendo hijos tiene cosas mas inportante que estar escribiendo en esta pagina y mas sosbre un tema que a nadie le interesa su opinion... le contesto solo para que se de cuenta lo que es esta hinchada y que hay cosas mas inportante por cambiar en el rugby ..... y no preocuparse por chicos de 11 12 13 14 15 16 17 años que solo alientan.... pero si se tendrian que preocupar por los inadaptados del rugby como algunos padres !!! y tenemos muchos ejmplo de esto .....
   simplemente gracias y hasta sienpre porque me imgino que si no practica este dèporte no va a firmar mas nop ¿?¿?
      ..........BANCO RUGBY CLUB..........

Federico Patiño
02.03.2008 | Para Carlos Perez
Hola solo quiero dejar mi opinion sobre lo que escribe el señor maduro Carlos Perez y que le dice inmaduro a los otros que escrben.

 Señor Carlos Perez la señora Rosa es libre de escribir como lo es ud. asi que por favor respetela como nosotros lo respetamos a ud. y este deporte como ud. dice puede ser que toda la vida halla sido de hombres pero ahora lo practican mujeres tambien asi que no diga que es de hombres por que mujeres tmb lo juegan y nosotros los de la barra del albiceleste no patoteamos a nadie decir "copar" es decir solo que fuimos y llenamos una vez mas (como siempre lo hacemos)la cancha de banco o la de otro club y escribir en las paredes publicas no sabe nadie en el club quien es y se lo esta buscando a esa persona para decirle que no lo haga mas y decir "barra" es solo un nombre no quiere decir que con eso estemos patoteando a alguien sabe.
Y ud. es el que nos patotea a nosotros diciendo cosas malas de la unica hinchada del rugby de mendoza

es solo una opinion lo que dije y no quiero agredir a nadie hasta luego y buenos dias para todos menos para Carlos Perez que me cae mal

Cristian Biskupovich
02.03.2008 | para que vean lo que es lbda
par aque la gente vea lo que la hinchada de banco entren a you tube para que vean qu ealentamso y nada mas
http://www.youtube.com/results?search_query=brc+lbda&search_type=

lbda
02.03.2008 | Para Carlos Perez
señor carlos perez si este es un espacio de hombres y un espacio de JUVENILES entonces no entre mas a opinar a este espacio entiende no entre mas yo tengo 14 años jugando a esto entonces y creo que algo he aprendido
se que me falta muchisimo pr recorrer y de esto no se nada
asique a modo de conclusion carlos dejemonos de tonteras y no conteste mas porque ud parece un inmaduro y esto al rugby no le sirve

Alejandro Barrera
02.03.2008 | Simplemente
federico patiño quiero que simplemente me expliques que es eso de copamos en todos lados...eso de decir algunas verdades??? eso de rayar las paredes??? no te suena??? a mi si emmmm...si en el futbol hacen lo mismo...TE REPITO A VOS Y A TODOS NO ESTOY ENCONTRA DE ACOMPAÑAR A LOS EQUIPOS Y CANTARLE... hasta ahi perfecto pero se les esta yendo un poco la mano...
gracias y una cosa para que quiero tu direccion de mail??? la mia no te interesa ni me interesa que la tengas...
hasta luego

Carlos Perez
01.03.2008 | Contestacion
buenas noches nuevamente metido en esto y con el unico objetivo de aclarar que nunca estuve en contra de alentar a cada equipo...aclaro en especial ´para la señora rosa...al contrario e sido jugador y es distinto tener una hinchada que te aliente y cante, te motiva mas, es un plus que siempre sirve...pero hinchada de rugby...repito RUGBY!!!!! no barras ni bandas!!!!en rugby gracias a dios se habla de equipo y no de bandas o barras...Con todo respeto señora rosa el rugby es un deporte de hombres y en este espacio opinan quienes practican de el...asique por favor antes de malinterpretarme no opine...Reitero no estoy en contra de alentar al equipo si de las barras bravas que ensima rayan con aerosol paredes publicas!!! les parece etico eso??!!! dejemoslo para el futbol!!! por favor... muchas gracias y saludos a todos

Carlos Perez
01.03.2008 | no entendes nada ....
no entendes nada carlos perez ... pero no se puede ir encontra del amor, de la radio, de los diarios y de todo.... la radio de rugby de cuyo no dice lo mismo ...la pagina tampoco y los diarios menos que menos.... si queres despues te puedo mostrar algunos recortes del diario ..... suerte  y no firmes mas porque es para los juveniles no para discutitir estas cosas porque la verdad no me importa tu pensamiento .. con respeto pero no me importa y creo que al igual que muchos de los juveniles... porque nosotros sabemos lo que hacemos y queremos lo mejor para este deporte ... y la verdad sigo pensando como podes tener un hijo jugando al rugby si pensas que los chicos de la juveniles toman y fuman y se cren cualquier cosa .....ojala tenga la oportunidda de entenderlo algun dia ....y esta demas dicer que estas imbitado a algun partido de banco y que estes con los peligrosos chicos de la albiceleste ... jeje ni vos te la crees a esa por dios ..... me gustaria saber de que club sos...... te dejo mi mail ... de nuevo  rulo_union_8@hotmail.com el tuyo¿?¿?

Federico Patiño
29.02.2008 | Mi intencion!!!señores adultos de 18 años!!!!
buenas noches antes que nada quiero recordar mi intencion sobre el mensaje que escribi...no tengo intencion de agredir a nadie fue una critica constructiva...por favor alguien antes de opinar relea el mensaje...y queria consultar algo..una persona de 18 años es adulto??? te aseguro que ni siquiera has terminado la secundaria...y hablo directamente a federico patiño 8 años en el rugby te parece algo vivido???? 8 años?????!!!!! mi hijo tiene 12 y lleva lo mismo que vos te crees que es experiencia????!!! por favor!!! si no es violencia que alguien me explique esa frase tan repetida por la banda del club de banco...copamos la parada!!!
eso no es patotear!!!????? de que sirve insultar al otro eqipo ...como lo hacen..y de eso he sido testigo... insultan al otro eqipo cantando??? y lo peor se creen que tienen actitud pacifista...dejemosnos de joder y dejemos cada cosa en su lugar. repito no agreguemos violencia a este juego...
muchas gracias y saludos a todos

Carlos Perez
27.02.2008 | Hinchadas
loco hablan de no agrecion en las hinchadas y lo respeto.. pero se contradicen cuando bardean al chabon este carlos perez q solo dejo su comentario y lo q piensa.. nada mas... le dan un peor aspecto a la cosa....
si kieren tener hinchada tenganla si kieren cantar canten
si kieren bombo lleven bombo, pero nunk se olviden de lo q es el rugby y de lo q este deporte nos enseña por encima de todo respeto... con uno mismo con mi equipo y con los contrario... para mi es mucho mejor q alguien te aliente pero siempre dentro de los limites y tratando q gane el mio... no que pierda el otro..y respeto tambien mucho la palabra del Sr.  Sergio Sosa porque la verdad creo q es el unico que estuvo acertando con lo q dijo... para mi cada uno tiene q pensar en lo q hace uno mismo y fijarse si esta bien o esta mal... bue nada mas eso.. y espero q este año nos demos durisimo nos "matemos" adentro de la cancha y no afuera...
un abrazo.. suerte para todos y entrenen duro...

Gonzalo
26.02.2008 | Para Carlos Perez "el maduro"
no se que se le puede decir a este flaco despues de ver todos los comentarios que hizo la gente me doy cta que ya no queda mas nada para decirle mas que FLACO EMPEZA A PENSAR LO QUE DECIS O QUEDATE CALLADO

Cristian Biskupovich
26.02.2008 | El tema de las Hinchadas y su comportamiento
Antes que nada le pido disculpa  alos jovenes si ocupo su espacio, e leido con atencion los mensajes que se han enviado entre ustedes y el Sr Perez, mi hijo es jugador de rugby deporte que eligio y al cual lo acompaño a todos sus partidos hace 4 años que juega e visto Hinchadas, Bandas(de jovenes) o como quiera llamarlas el Sr Perez y lo que he observado es aliento y colorido, tambien me toco observar un partido donde padres entraron a agredir a un arbitro, observar en el seven del club mendoza como un padre insultaba al lado de la cancha a un jugador del equipo de mi hijo (15 años el jugador), tambien me toco escuchar decir a una madre este es un club de negros y luego compartir lo que ustedes llaman tercer tiempo. Fui jugador de futbol amo ese deporte y deje de ir a las canchas por la violencia que dia a día hay en las mismas y saben que la violencia se a instalado en nuestra sociedad no solo en las canchas de cualquier deporte (sino leean los problemas en las canchas de tenis en el ATP BS AS)y la generamos los adultos, los jovenes es reflejo de nosotros, si usted dice que un niño bebe cerveza y fuma es por que un adulto perdio el control. Jovenes sigan alentado a su equipo con banderas, gorros y tambores que eso es mas divertido que agredir a un arbitro o insultar a un jugador.

Sergio Sosa
26.02.2008 | Vamos Albiceleste
Hola Alejandro, Critian, Fede y a toda la Hinchada Albiceleste,( no me reten soy mujer y no soy chiquita) sigan alentando a BRC, con respeto como lo han hecho hasta el momento, sigan manifestando la pasión por este deporte y comprendan y recuerden las siguientes frases:
" La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás muestra cuánto se aburren"
Artur Schopenhauer (Filósofo Alemán)
"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos;los celos, por ver otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros"
Diógenes Laercio. Historiador Griego.
Verán que estos tipos de reacciones como la del señor Perez datan de mucho tiempo, sim embargo siempre el amor pudo más, VAMOS ALBICELESTE NO LE AFLOJE.-
Tía Rosa  

Rosa
25.02.2008 | Para todos
hola...
soy Tucu wing de la M-15 de C.P.B.M.
Queria decir que por un lado tiene razon este señor Perez criticando a la violencia en la bandas. Sin embargo queria decirle que el echo de las bandas es la demostracion de aliento y de apoyo que tienen los chicos para con su club, equipo, etc.
Otra cosa es que no tiene por que criticar la manera en que escriben los chicos, cada uno escribe como quiere, a mi me parece que el señor Perez no tuvo la oportunidad de escribir en una computadora en su adolescencia ni de crear su "idioma" que hoy es tan comun en el chat es por facilidad y comodidad el echo de que hoy se escriba asi.
Cambiando totalmente de tema, queria desearle suerte a mi equipo este viernes ya que debutamos en este 2008 ante "Los Clavos" de Carrodilla en este departamento, y tambien desearle mucha suerte con su lesion a nuestro apertura y centro Juan Manuel Sotelo que aparte de ser un exelente amigo es un muy buen jugador. Espero que te recuperes pronto Juanma y puedas volver a entrenar con nosotros

Sin nada mas por decir les mando saludos a toda la M-15 de C.P.B.M. y nuevamente suerte

Tucu
25.02.2008 | para carlos perez
hola yo soy alejandro un jugador de banco rugby club y queria comentar sobre lo que habia expresado este señor carlos perez que en primer lugar querria saber cual es la edad de este señor que se cree tan maduro para llamar chiquito a alguien, pero no se da cuenta que este espacio es para juveniles de la union de rugby de cuyo y que el  si no es un jugador de juveniles no tendria que estar hablando aca y si es un jugador de juveniles no deberia llamar chiquito a nadie. Con respecto a lo de la hinchada "la banda del albiceleste" es un nombre para su informacion no es una abanda ni un abarra brava es una hinchada que alienta a su equipo y no agrede a nadie mas ni provoca a nadie, en todo caso no sera que hay tanta envidia dando vueltas que quieren romper con algo que le habia dado un colorido atractivo al rugby, que habia echo que los diarios, las radios,los medios de comunicacon de mzase refirieran a la hinchada de banco como una linda hinchada.
Entonces señor perez si ud es tan maduro como quiere aparentar tendria que dejar de ponerse a escribir tonteras donde no debe porque yo como toda la gente de banco amamos el rugby  y queremos hacer de este deporte lo mejor.

alejandro barrera
25.02.2008 | Hinchadas 2
Hola a todos yo escribo para responder a ese tal Carlos Perez que le responde a Fede Patiño que le dice que no sabe escribir y que no traigamos violencia a este deporte yo le queria aclarar:

Nosotros no traemos violencia solo alentamos al equipo en todo momento si eso esta mal decimelo pero creo que alentar al equipo esta bien y eso lo tendrian que aprender los demas clubes que lo unico que hacen es ir a insultar y a silvar cuando el pateador esta por patear y despues dicen que no imitemos al futbol por favor Carlos Perez deja de hablar y quedate callado si no tenes que decir

Cristian Biskupovich
25.02.2008 | quien sos ¿?
bueno primero que nada le contesto al señor carlos perez... yo chiquito, bueno si puede ser 18 años y 8 con este hermoso deporte ..pero usted cuanto años tiene que tiene ese pensamiento... de los chicos del rugby ... que fuman y toman la verdad es triste eso .... espero que no no este cofundiendo a todos los chicos de las juveniles con los que usted conoce que seguro son  las juveniles de su club sino no se de donde saco eso.... y la verdad que esto nada que ver con lo del futbol si ustede a tenido la oportunidada de ver algun partido de banco que a estado la albiceleste me imagino que se dio cuenta que nada que ver con las hinchads del futbol .. o nop ¿?¿?¿? me parece que tendrian que preocuparce mas la gente grande como usted en cambiar otras cosas y no criticar a la hinchada que lo unico que hace es alentar al equipo... hablo de "la" hinchada porque hay una sola.... cuando digo de cambiar otra cosa me refiero a resolver las verguenzas que suceden en las canchas .... con gente mayor que eso Si es una verguenza.... por ejemplo lo que paso en san juan.... hay muchos de esos inadaptados......que generan verdadera violencia.( SE LOS PUEDEN DECIR LOS ARBITROS)...pero bueno esto es una pagiana para los juveniles ... por eso le dejo mi mail rulo_union_8@hotmail.com y no se que riesgo representa una hinchada con todos chicos de 17 16 15 14 13 12 10 años como para no ir aver un partido... eso es una excusa¿?¿?.....
     le contesto al señor Jose Quiroga ... si ustede cree que va encontra del rugby alentar ,poner colorido en una cancha hacer de una fiesta cada partido ... alentar al equipo de tus amores... me aprece que no tenemos el mismo pensamiento ...
 y eso que nos compara con las hinchadas de futbol....alguna ves escucho algun insulto contra el arbitro o contra los jugadores rival ..... ma parece que eso lo hacen la gente mayor que esta al costado del campo ... insultando al arbitro por cada cosa que cobra y eso que banco a tenido sutuaciones jodidas con los arbitro y asi y todo nunca le faltamos el respeto...ahi arriba tiene mi mail si quiere me puede agregar me gustaria dialogar con una persona de 40 años de rugby ... puede aprender muchas cosas y explicarles algunas .... esta mas que claro que hablo por mi hinchad por mi club .. no por esos que se creen que por robar un trapo son los mas o los que por delirar por fotolog son los mejores......

gracias desde ya ......
     "la barra del albiceleste"


Federico Patiño
24.02.2008 | Hinchadas
Con mas de cuarenta de años ligado al rugby me cuesta mucho asimilar que ser hincha de tal o cual club signifique hacer alardes patoteriles al costado del campo de juego,en nuestra sociedad hemos perdido el norte no lo perdamos en el rugby que fue y sera mi vida.El ganar o perder es una contingencia del deporte quien a asi no lo tome esta a tiempo de dedicarse a hacer otra cosa ya que para el RUGBY no encaja.CHICOS PADRES ENTRENADORES HAGAMOS UN EXAMEN DE CONCIENCIA.Y respetemos a todos lo que aman de verdad a este deporte de CABALLEROS.Un fuerte abrazo PEPI.

José Omar Quiroga
24.02.2008 | bandas en el rugby???
Si bien este mensaje no tiene ninguna intencion de ofender, se orienta basicamente a criticar de manera constructiva esta actitud que se esta tomando en el rugby por niños como federico patiño de traer una costumbre del futbol a nuestro deporte...y hablo especificamente de las bandas hinchadas o que copa en todos lados????????!!!! que es eso????!!!! y mi critica apunta a que se termine con esa actitud que no tiene nada que ver a este deporte y mas que nada para que se enteren estos chiquitos que no saben escribir y lo peor, se creen grandes por fumar un cigarrillo y probar la cerveza, que gracias a esto de las bandas, barras o lo que sea, el futbol es un deporte violento y representa un gran riesgo el "ir a ver un partido"...queremos agregarle al rugby mas violencia desde afuera????? muchas gracias por el momento y por favor deberian editar los mensajes inmaduros de por ejemplo este chico de banco federico patiño... un abrazo a la pagina y gracias...

Carlos Perez
21.02.2008 | LBDA
Bueno primero que nada les cuento que estoy tentado ... jejej asique ahora tenemos .. aparte de la "topetera" y los "curastones" y un par mas que se hacen el cartel.. tenemos a la "lbdb" nos quieren imitar a la unico y verdadera inchada del rugyby que es "la barra del albiceleste"  la que copa a donde va que a san juan copo .... con un micro con 100 personas ...que contra el teque pelo el telon mas grande del rugby local .... el unico ..... que a marista le copo ... que cantaba los 80 minutos .... la que ni silva cuando el rival patea un penal ... cosa que tendria que aprender varios de los clues de mendoza y por sobretodo de san juan ... digamos un ejemplo no es una hinchada que imbenta canciones en el momento o que paga murgas .... no no somos de esos ... bueno la verdad me gustaria que nos enpiesen a imitar cosa de tener a algien a que cantarle porque sino es aburrido ya ... aunque "la barra dle albiceleste" se dedica unicamente a alentar al equipo y por hay decir algunas verdades.......
    suerte y espero que no defraude la hinchada del mendoza este año igual que la de marista que se lleno la boca hablando por fotolog yyyyyy fuimos a corrodilla y .... si en el segundo tienpo estaban unos nenes de la m-10 con sus remeras y con unos tachos jejjeje soñando tener una hinchad .......  y la topetera y todas ... que aparescan desde la primera fecha del torneo no solo en la final o en semis .....
     ...podran imitarnos pero jamas nos van a igualar .....
    ..."la barra del albiceleste"...
  ....la que no chamulla....

Federico patiño
20.02.2008 | LBDB
Bueno esto que voy a decir es para todos aquellos que hablan de hacer hinchadas...
La banda del mendoza copa siempre...y lo van a ver ahora con el nacional...ninguno de ustedes ah salido de cuyo...este año fuimos a reñaca...y ahora nacional..

·La Banda del Blanco·
18.02.2008 | Errores de Ortografia
Escribo para decirle a Seba, que por favor, antes de escribir algun mensaje, revise su ortografia. No puede ser que una persona de 19 años sea taaaan bruto... Hay errores de ortografia que pueden pasar, pero no en esa cantidad y de esa indole. Por favor, retomemos los libros de lengua de primer grado!!!!

Eric
14.02.2008 | Cuidado que se biene Belgrano
Bueno aprovecho este momento para ir avisandoles que el repespeto que nos ganamos el año pasado fue solo un comienzo este año vamos por el campeonato... asique empiezen a tenernos miedo hermano... Todos diran qe belgrano es un equipo chico, pero saben que es mucho mas grande de lo que parece por que el amor por la camiseta es mucho mas fuerte y a puro sacrificio huevo y corazon mas que nada les pudimos ganar y este año les vamos a demostrar que nada es casualidad...
Un saludo para todo Belgrano rugby club por que los llevo en el corazon...

S...  G... M-19 te banco a full...

Seba
08.02.2008 | Ojo con la 16 de Huazi
quiero decirles q este año la 16 de huazihul se viene con todo
nos estamos entrenando a full cosa de q las cosas salgan y prometemos mucho
saludo

alejandro platero
05.02.2008 | Este años a 10.000 con el rugby!!
holaaa!! como andan..bueno les digos a todos los clubes q este año todas las juveniles de Banco Rugby Club van a estar en lo mas alto d las posiciones y la m16 de banco salee campeon chauu chass BANCO LO MEJOR LEJOSSSS

LA BARRA DEL ALBICELESTE SIEMPRE PRESENTE

:B.R.C:::... [[*L.B.D.A*]] Banco Rugby Club la rozon de mi existir yo TONGA M16
05.02.2008 | Teque sos mi Vida
Teque mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, tampoco me importa donde vas, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas!!

Teque RC
05.02.2008 | Marista m18
Este año se viene el año d maristaa nos se olviden lo que le estoy diciendo a principio de año y mas que nada en m18. chau saludos a todos

juanqui guevara
Producción RugbydeCuyo
© 2004-2008 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar