FeedBack Juveniles | Últimos Mensajes | Ver Todos | | Archivo 2004 | Archivo 2005

24.12.2005 Saludos
Q
uiero mandar saluudos a todo los de la m-15 de liceo. isopo. Ignacio Franzutti

16.10.2005 ....Tordito...
Aca el unico q nose merece ser campeon son ustedes..por q el partido con banco q ya lo habian perdido por llegar tarde....se lo habian dado a banco....pero como son "LOS TORDOS" se lo hicieron jugar....y bue ...salieron campeones...a si q no se q dicen tanto de jsticia ni nada...calladitos....espero q se haga algo al respecto con eso...aparte los de liche...no se la creen...chau gracias rdc. Pablo

17.08.2005 CHICHO M16 liche
Buenaa chicooo estas re aspero, que yo sepa perdiste con los menducos, y no se pero el futuro campeon esta arriba de la tabla a 4 puntos del 2do, asique vamos a ver este fin de sem quien es el mejor. Suerte clavito, y felicitaciones a la pagina. Ariel.

15.08.2005 liceo vs mza rugby club
Es una verguenza que alguien que se hace llamar árbrito dirija asi un partido. loco nos robaste.y si fueras aunque sea buena gente nos habrias pedido disculpas. Clavo M16.

13.08.2005 M17
chicos, como ya sabran la m-17 de peumayen esta a full y eso lo han sufrido cada uno de sus equipos, ahora cuando les toque jugar contra nosotros denuevo en la vuelta se van a dar cuenta de cual va a ser el equipo campeon de m-17 de este año, pero igual suerte a todos los equipos y que bueno... que gane el mejor. Peuma.

12.08.2005 Nada
Soy el rulo de union y estamos poniendo todas la ganas para ganar y para ser mejor ,acuerdensen de esto,cuando el equipo se afirme y se ponga mas las pilas no nos para nadie. Rulito.

12.08.2005 saludos de los ex vecinos
Bueno de ida nos toco a nosotros pero el sabado pasado les tocò a ustedes. Banco 26, Teque 25 PARTIDAZO!!! Pedro.

12.08.2005 Tarjetas
Uncuyo queria saber lo del articulo 16 que si no presentas la tarjeta al equipo ganador le sacan los puntos sino mal entiendo , a tordos m-18 le falta una tarjeta eso quiere decir que le van a sacar los puntos o por ser tordos no se lo sacan
Seba.

11.08.2005 Clavito...
A quien vas a dejar sin gans de jugar, te llega a agarrar marista y vas a ver,y te digo algo se habla despues de los partidos , no antes...mrc este año campeon lejos... gracias rdc Pedro.

10.08.2005 M16
Queria avisarles a maristas y al mendoza que no se hagan muchas ilusiones porque cuando los agarremos no van a queres volver a jugar al rugby. Aguante liceo. saludos y la pagina esta cada ves mejor! Chicho.

09.08.2005 Belgrano
Para los chicos de belgrano de la 16 son los mejores.sigan asi y saludos al entrenador el negro que es el mejor. Belén.

05.08.2005 ...
"los pingos se ven en la cancha" no aca que son todos grandes jugadores Ignacio.

05.08.2005 Vamos marista M15 !!!
Aunque estemos mal en la tabla ,ya q nos cagaron puntos y partidos, nos toca liche y va a estar aspera si q mucho  huevo como siempre.. y tordito el tal sebastian no se q te pasa q no saludas a tu papa... mrc gracias rdc. Pablo.

05.08.2005 Tordos M15
el fin de semana anterior a las vcaciones jugavamos contra maristas ellos no fueron por miedo supongo,pero entrenamos.Despues de entrenar jugue una apuesta con el pitu de patadas alos palos y le gane 2 pesos el dice que le pegue de puntin pero de ultima le gane igual. pitu perdedor garpame lo que me debes. Cocinero.

03.08.2005 Saludos
loco, me comi un garron yo . me perdi todo el campeonato , asi que les mando un saludo enorme a todos los equipos de mza, en especial al teque m 15. Gonza.

03.08.2005 Felicitaciones
A tor2 m15 "b"que jugo un partidazo el domingo contra mendoza casi lo ganamos.saludos atodos menos a marista.vamos tor2 m15 que seguimos ahi. Seba.

31.07.2005 Tarjetas
hola lalo eso es verdad lo que vos comentastes pero tambien es verdad que el arbitro apenas termina el partido deveria entregar esta tarjeta al equipo ganador pero hay veces que por "distintas cuestiones" los arbitros se van a penas termina el partido....tambien queria comentar que como se ve el club Rivadavia casi nunca a presentado tarjeta de los partidos que han disputado y se por comunicaciones que todas las tarjetas no presentadas son por partidos perdidos del mismo..... y tambien recuerdo que cuando Belgrano jugo contra Rivadavia el arbitro era amigo de varias personas del club local... pienso que algo en comun tiene que haber entre todo esto... ya sin mas que comentar me despido. Un gran abrazo. Jorge.

29.07.2005 Felicitaciones
Hola, primero que todo, queria felicitar a la pagina porque esta muy bueno, y seguro felicitar a la M16 de Marista por como esta jugamos este torneo, ademas de ser buenos en la cancha son exelentes personas, un abrazo a todos. Facu.

29.07.2005 C.P.B.M.!!!!!
Chacras carajo pongamos mucho huevos que no falta mucho!!!!!!!!! Vamos la M15, M16, M17!!!! Ramiro.

29.07.2005 Respuesta a Tarjetas
Estimado JORGE: Anteriormente las tarjetas se las llevaban los arbitros en 1º e INTERMEDIA y en el resto de las divisiones se la llevaba el club ganador, ya que generalmente el que concurre a los partidos de juveniles son arbitros de clubes y a falta de estos dirige el del club local. Todo esto para garantizar al equipo que ganó (a quien mas le interesa el resultado y los puntos obtenidos)que se le computen los puntos. A partir de este año se hizo extensivo a todas las divisiones, es decir de 1º a M-15 el responsable es el club ganador. con respecto a la gente de San Rafael, obviamente por razones de distancia no se van a hacer el viaje, pero se envian, o enviaban por FAX a la UNION, así se hacía hata cuando estuve yo en la comisión de referees. Yo particularmente pienso que el tema que la lleve el club ganador es acertada, en virtud que es el mayor interesado en el resultado del partido y además al no haber 100% de referees de la unión sino que el 60% de los referees pertenecen a los clubes (en realidad todos pertenecen a los clubes, pero la mayoría no concurre a la unión)se hace mas engorroso la llegada de la tarjeta a la Union. Por último el referee es encargado de saber el resultado y por falta de gente es el que lleva la tarjeta, pero administrativamente y por reglamento no es responsable del traslado de la tarjeta a la unión (en otros deportes la tarjeta de partido la lleva un planillero, encargado, etc, que se encuentra a un costado de la cancha - BASQUET, VOLEY, ETC. y en partidos de selección - provincial, nacional - o en FRANCIA, INGLATERRA y demás paises la lleva una persona encargada desde afuera). El referee constata el resultado, los expulsados/amonestados, los cambios, lesionados y alguna otra observación más, y firma; de ahí a ser el responsable de llevarla a la unión es otra cosa. La lucha siempre en la unión ha sido siempre que el referee se concentre unicamente en referear y todo lo que tenga que ver con eso, pero siempre termina persiguiendo a los clubes por que no llenan la tarjeta, el médico, la gente que se mete en la cancha, etc. todas tareas administrativas que tendrían que controlar otras personas (por ej. director de partido, responsable de club, etc.) y el referee constatar que se cumplan unicamente. Un abrazo. LALO BANCALARI.

28.07.2005 Tarjetas
Hola rdc quiero felicitarlos por la pagina y tambien quiero decirles que la tarjeta tambien la tiene quedar el arbitro, no el equipo ganador porque por ejemplo los equipos de sanrafael que se hacen un viaje enorme a cualquier parte de mendoza como hacen para llevar la tarjeta igual si llegan a ganar de locales en san rafael se van a hacer un viaje para llevar la tarjerta... me parece que eso esta mal ... yo creo que la union tendria que ver este problema porque no puede ser que encima nos resten los puntos... eso no lo entiendo...y ahi veces que el arbitro es del club local y si ven que pierden la tarjeta ovbio que no la vasn a dar como paso en Belgrano vs. Rivadavia... bueno espero que vean este problema.- Gracias chau. Jorge.

27.07.2005 shhsh silencio Teque campeon M18
No hay nada q dicutir ya esta dicho que camada papa, Teque Campeon seven Tala M-18. Gracias. Gabriel.

26.07.2005 Respuesta a NO es culpa Nuestra
Querido Jorge: Te recuerdo que el problema viene por la no presentación de las Tarjetas a la UNION y el responsable de llevarlas siempre es el CLUB GANADOR del partido, y no la llevaron. No es responsabilidad del arbitro de llevar la tarjeta a la UNION. No se trata de una falta de respeto al árbitro, sino simplemente la no presentación de la tarjeta en la UNION para su registración. Con respecto al sacrificio, lo hacen todos jugadores, entrenadores y arbitros. Cada uno en su función y lo haces con gusto, lo que se dice "sarno con gusto no pica", ya que lo haces por que queres disfrutar de este deportes. Lalo Bancalari.

22.07.2005 No es culpa Nuestra
Hola primero que nada los queria felicitar por la pagina, y depsues le queria presentar un problema que en fin no es problema de los jugadores ni del club si no del arbitro. el problema es el siguiente no me parece justo que al equipo que gane se le resten los puntos por una falta de respeto del arbitro ya que no presnta la tarjeta. si restan puntos por una falta del arbitro eso ya lo tedrian que ver en la union, y hablar con ellos pero no castigar a los equipos en este caso a san jorge quindonos puntos.
porque los jugadores se arriesgaron a lesionarce, pusieron todo en la cancha y si se gana buenisimo y si se pierda lastima pero el esfuerzo que sea considerado por la union ya sea el de jugar o el de viajar y luego viajr de vuelt porque el arbitro no entrego la tarjeta ya se porque no le convenia a porque no tenia ganas o se olvido.
desde luego gracias por la antencion, m16 san jorge. Franco.

21.07.2005 Se ve en la Cancha
Miren miren las cosas se ven en la cancha, en la cancha queda todo. Jaime.

17.07.2005 M16
che hola a todos , primero q nada dejense de faltar a los partidos tenesmos ganas de jugar y si por lo menos no vienen la uñion q nos den los puntos xq nos estan cagando...y segundo nada de pasados al contrario tenemos jugadores de la m15...esto es para universitario y liceo. Gracias. Bernardo.

16.07.2005 Vamos tq!!
Vamos Teqüe q este año la 15 la rompe, sigan así q van para arriba... Aguante mi brother el Juancho y el Rodri q son lo mas. Bruno.

07.07.2005 M15
Q hablas clavito....cuando hemos dicho q somos los mejores de mza .. ? ademas nunca la canchereamos sabes....ah y la prox deja nombre. JuLiaN.

06.07.2005 Vamos Chacras!!!
holas!! como andan??espero q bien!! bueno les queria decir q me encanta la pagina y siempre me meto xq esta copadisima jeje bueno noc q mas decir!! aguante el chacras rugby q es el mejor y sobre todo la m-16... y agunten todos los chikos q estan muy ricos jeje...bueno los dejo!! besos a tods y....huevos chikos!! jeje by...yop!!! YOP.

06.07.2005 M15
que paso TEQUE con LICEO que no pudieron ganar , no digan que son la mejor divison de mza por que con liceo no pueden , porfavor no canchereen tanto. Los Clavos.

02.07.2005 M15
Según las listas de "BUENA FE" correspondientes a los partidos de las divisiones A y B, se puede comprobar que algunos jugadores figuran en ambas. Considero que tal actitud representa una falta de etica y daña el espiritu de este tan noble deporte.  Los clubes que no tengan jugadores para dos divisiones, presenten una sola.Esperamos que la Unión opine al respecto. Fabro y Ramiro.

30.06.2005 Fair Play
rdc para q los jugadores mejoren dentro de la cancha ..se podrian empezar a entregar premios fair-play ..no  ? JuLiaN.

30.06.2005 Te Escribo
mira facundo de teque de la m-17 te escribo para decirte que te amo sos lo mejor, un beso!!, espero que lo leas. Antonela.

28.06.2005 Los Felicito
hola, como andan queria felicitar a la m-16 de las promesas por como jugaron...bueno suerte y pongan ganas. Marcelo.

27.06.2005 Ayyy Tordito
No te hagas el loco y deci el nombre.no te olvides  q todabia queda la revancha .chauuu Pablito.

22.06.2005 Portense bien torditos
Loco vamos a ponernos las pilas , no puede ser que todos los partidos que uno juega contra tordos del m_15 salen chicos lesionados. aprendan a jugar hermano!!! Gonza.

20.06.2005 vamos pongan huevo !!!
holaaa!! escribo para decir q los de la m15, pongas huevo vamos q todabia se puede!!! y tmb para todas las divisones!! pongan huevo y ganen!! @gu@nt3 ch@cr@$. Las de Hockey de Chacras.

19.06.2005 Pablito ?
che pablito q paso ? no escribis mas loko ? q te dio el miedo ? desde q les ganamos i un msj mas dejaste, se ve q todavia estas sorprendido papa ! Tordito.

18.06.2005 Rugbyer
hola soy de san luis , del club de los teros rugby ,contactarme con algun rugbyer de alla , chau! Hernán Ruiz.

15.06.2005 Pq todos nos quieren bajar???
che teque y maristas pq nos quieren bajar?? va a salir campeon el mejor no el q uds digan loco!!!(no digo q tordos es el mejor) todavia queda mucho por jugar! Fran.

12.06.2005 Que pasó Mendoza??
que les paso.. no tienen bastante gente para limpiar la cancha?? o se arrugaron? si no tienen jugadores o algo parecido no metan escusas porque nosotros jugamos con lo que tenemos siempre.. espero que siquiera nos den los puntos.. Emiliano.. "el lainman del primer tiempo" no se de a que te referis con eso de "pasadito" y el "abuelo win" nosotros jugamos con la m-16 de Belgrano y con nadie mas.. por favor explicame bien porque no te entendi.. gracias RDC porque la pagina esta buenisima.. a y me olvidaba.. yo se que es complicado.. pero nos faltan algunos resultados en la tabla.. bueno chau.. Belgrano R.C. Marcelo Sessa

11.06.2005 Posiciones
hemos ganado 4 partidos y nos an puesto dos ,aparte el resultado de uni vs pumai ya lo tienen y no lo ponen al resultado en la tabla...al final no se sabe como estamos y en la segunda fecha del campeonato maristas b no se presento y les hago una pregunta¿esos puntos van para nosotros?bueno eso nada mas ,todo  lo demas esta muy bien.
chau RDC. PaNsA

Las posiciones nos las pasaron de la Unión. RdC

10.06.2005 Los felicito
hola amigos de rdc, queriamos averguriar cuando son las fechas de M17 de universitario y M18 de teque, `gracias...Caro

Sábados y Domingos. RdC

10.06.2005 Los Amamos!!!
RAMI(TEQUE) y MAXI(UNIVERSITARIO), son lo más hermoso que nos pasó en la vida, suerte, los amamos.Nosotras

09.06.2005 Rivadavia no podés
no podes decir que el BERNARDO ALCANONI ES PASADO!!!!mira en promesas m16!!es el 12 titular!!!! Agustín

07.06.2005 Felicitaciones a Marista RC
hola amigos fanaticos de la union, les escribo para felicitar a la M16 de maristas, esta jugando un campeonato terrible, y aparte son buenos bagos , les mando un abrazo, chauuuu. juani

Juani, RdC no es la página de la Unión. RdC

07.06.2005 Gracias
hola rugby de cuyo ,esta muy buena la pagina ,me gusta que cubran juveniles, principalmente la 16. Fabricio

05.06.2005 Los Intocables Torditos
No puede ser como dice samuel q juege un tiempo la b y despues la a, aparte siempre con pasados q ellos son privilegiados o es por q tienen plata? no se olviden de los documentos muchachos. haber si la union se pone las pilas y los controlan... emiliano r.r.c. Emiliano

05.06.2005 Pasaditos
No puede ser q los chicos o mejor dicho los nonos de belgrano hayan tenido la caradurez de entrar a la cancha a jugar con los chicos de rivadavia r.c. y especialmente al abuelo win sos una rata. firma emiliano el laiman del primer tiempo!!!!!
Emiliano

04.06.2005 Que pasó??
hola bancoooooo que pasoooooo no era que ustedes eran unos ganadores como decian en el in goal??? y se volvieron con 47 puntos adentro. Matías

04.06.2005 Banco M15
cuidado que banco va a tomar vuelo, tienen manso equipo, no se descuiden. chau, la pag esta re-copada. pd: para cuando los resultados. Edu Fucili

04.06.2005 Nada
Vamos san jorge loko es lo mejor en todas las divisiones y saludos para los chicos de la 17 el queche,pedro,fede o todos los de mass saludos para todos. Facundo

01.06.2005 Cristian no te apures!!
Cristian yo soy de la m-15 de teqüe y creo que para ser campeones falta todavia asi que no te apures poprque no hay que confiarse.... vos jugas en el teque¿? en que division¿? Lucas Campagna

01.06.2005 Actuación de Árbitros
les escribo para sugerir que los arbitros que dirigen M15 deben atenerse al reglamento y sancionar tal cual. He tenido oportunidad de ver partidos en los que se han cobrado trys con nokc-onn, tacles altos no cobrados, puntapies, trompadas, etc que facilmente el árbitro pudo ver desde donde estaba. No deben olvidar que si bien el Rugby es un deporte de contacto el reglamento de la IRB condena y sanciona todo lo mencionado. La URC debe hacer comprender a dirigentes, Entrenadores y chicos de M15 que si bien es un juego de alto contacto todavía son muy chicos para sufrir lesiones que se pueden lamentar. Creo que tenemos en todos los equipos un gran potencial, cuidemoslo. Claudio

31.05.2005 Que pasó Chacras?
chacras arrugaste?no eraque ibas a salir campeon vamos m15 teque. Cristian

30.05.2005 Hola
buenas.. les agradesco por traernos un arbitro de afuera.. por mas que hallamos perdido me encanto como dirigio el arbitro.. no se como se llama.. y estoy muy contento ya que hicimos un partidazo... creo que fue 16 a 22 no me acuerdo bien.. pero fue algo asi... muchas gracias y felicitaciones a los chicos de los tordos que jugaron espectacular.. un saludo de Belgrano r.c. Marcelo Sessa

24.05.2005 Se Viene el Teqüe Campeon
Felicitaciones a la m15 de teqüe por haber ganado todos los partidos jugando muy bien. christian

23.05.2005 Uds Campeones?
que va a salir marista campeon o teque el q va a salir campeon es cpbm y por muchos puntos. Martín

22.05.2005 Felicitaciones
Hola gente la verdad q les a salido muy buena la pag... mucha informacion y mucho rugby..... espero q  cdo venga el seleccionado de promesas m17 les hagan una merecida bienvenida ya q parece q su papel en salta parece haber sido exelente....nuevamente los felicito por la pag y saludos a todos! emiliano-chacras rugby

21.05.2005 M15
Hola queria desearnos suerte a los chicos de teque (m15)para hoy,para el partido contra banco , porque va ser muy duro tenemos que taklear para demostrar quienes somos y hay que jugarles muy duro pero muy limpio .Ah otra cosa , esperom que tenga algo de suerte bamco poruq e la van a necesitar chau saludos a toda la M15 de teque (la mejor division de mza.) Ramiro.

20.05.2005 M16 Marista
Hola amigos de M.R.C los felicito por como estan jugando,espero que sigan jugando asi y mostrarles a los demas equipos como juegan y la mueven bueno los dejo un abrazo.Charly

19.05.2005 Cheee Flash
Mira flash de tordos m15 no te agas el loco y no andes diciendo q marista no se la banca ,por q marista se la banca y mucho,aparte te le andas haciendo el loco a mi primo y tiene 2 años menos q vos.Esperemos cuando jugemos y vas a ver si no no la aguantamos.chauuu gracias rdc Pablo

17.05.2005 q paso tor2?
TEQUE q bien le pintaron la kara a los torditoosss!! preparate  pk ahora se viene el cura  q se  los va a comer tmb!
Hongo.

17.05.2005 Para banco
hola chicos de banco....la verdad....me da pena.....entraron muy confiados a la cancha con BELGRANO....y como les fue??¨jajajaja. Segunda Linea de Belgrano

15.05.2005 M16
Samuel a llorar a .... Tor2

14.05.2005 Para Xavier
Xavier hablas mucho.M 15. TEQUE R.C 21 - Los Tordos A R.C 17
Javier Flores

13.05.2005 M17 Teqüe
para todos los chicos y entrenadores de la m17 de teque les quiero agradecer por su apollo y espero q pronto este entrenano y jugano con ustedes. Emmanuel

13.05.2005 Tordos-Unión
para la union que debe controlar a tordos porque si la union de cuyo dice que belgrano juga otra tordos B no pueden ambiar en 2 tiempo y poner la A. Samuel Berues

13.05.2005 Resulta2
hola RdC les queria pregunta si los resultados q no salen de la m15 es porque los han llevado los arbitros o por otra cosa, si los podrian poner seria buenisimo , sino no importa, los felicito por la pag es muy buena!!! Mariano

Los resultados que faltan es porque no han sido llevados a la Unión o todavía no nos lo han pasado desde la Unión, igual nosotros vamos teniendo nuestros propios resultados que después verificamos con la Unión y recién ahi se publican, para evitar problemas. RdC

11.05.2005 Tordos
tordos este ´sábado jugamos contra uds va a estar durisimo yo creo el mejor partido del año... vayanse preparando porque los vamos a matar a takles aunque uds juegue bastante con las manos.... bueno los dejo chau suerte el sabado y que sea un partido limpio. Lucas Campagna.

11.05.2005 La mejor primera linea de M-18
es cierto que perdimos con tordos A y teque pero no les gustaba ir al es scrum, y a los sanjuaninos los llevavamos con rueditas. La primera linea de UNIVERSITARIO. Diaz Juan Ignacio.

09.05.2005 Promesas
Che loco no pudede ser que siempre los clubes mas grandes manejen tdod, por ejemplo en las promesas de M-16 quedaron 11 jugadores de Los Tordos, los cuales algunos se lo merecen y otros no, mientras que de otros clbes solo quedamos rondando los 5 jugadores, gracias rdc. Pedro.

09.05.2005 No te confies Tordito M15
al tal xavier ese q se hace el  loco.te cuento q aunque marista este 3ro en la m15 el q sale campeon es teque o nosotros entendes?????.por q teque y marista  te van a arrruinar el campeonato a si que no  te agas ilusiones y preparate para jugar con marista  , nada mas. Pablito.

09.05.2005 4º Fecha M16
Hola RDC  les escribo para, no quejarme, sino sugerirles a los de la union que alguna ves podrian mandar un arbitro de mendoza... el que sea.. peor no pongan uno de san jorge, porque siempre ponen al mismo y, quieran o no siempre nos bombea, y si no que les digan los chicos de Peuma, que tambien estuvieron muy desconformes con el arbitro (Avila Oscar), y no tengo nada en contra del arbitro, pero, vendira bien poner a otro arbitro, esta bien, estamos a 250 km. pero nosotros pagamos la afiliacion y meresemos lo mismo que los demas, bueno un saludo a todos y gracias por informarnos del rugby mendocino... Marcelo Sessa.

09.05.2005 Para Belgrano
No saben. Tor2

08.05.2005 Para Tordos m16
mira nosotros si sabemos quienes integran la A y la B por que tenemos un jugador nuevo que era de tordos asi callense.
Belgrano

07.05.2005 se Viene...
Xavier tene cuidado q este año se viene teque campeon.Jueguen alguna vez con 15 jugadores, no tengan cambios, vamos a ver quien tiene mas aire (con onda para los amigos de tor2)Vamos m-15 tequina 2005

07.05.2005 Xavier
ehehh xavier!! tordito amargo  primero van a tener jugar contra el teque para ser campeones y note hagas el vago con el pablito de marista... buenooo chau aguante el teque y esperen a jugar contra nosotros....... salu2 a RDC
Lucas Campagna

06.05.2005 Hay Pablo...
q pokas iluciones tenes hermano, con esa de que maristas campeon, loko aguante tordos.... y si tordos pone a alguno de la A que no es asi. es solo por un refuerzo... bueno pablito segui soñando pk el campeon de M-15 2005 son Los Tordos Rugby Club.... como siempre espiritu de campeon loko ! Xavier

06.05.2005 Muy Buena Nota
Para lucas tosoni que hizo la nota de la m18 de banco me parecio mui espero que ese pibe haga muchas notas y que tambien puda hacer las de la m16 bueno esto es para decirles que lucas es mui bueno ......chau!!agunte luquitas. Faca.

Saludos recibidos, Lucas te agradece. RdC

06.05.2005 El Rugby ...un Deporte
Che muchachos por favor basta de agarrase a piñas en los partidos,el rugby es un deporte y por lo tanto hay q disfrutarlo.Es una lastima q en la M-15 ya en la 3º fecha ya hayan mas de 20 amarillas.Bueno eso es todo, saludos a todos mis amigos especialmente a los del teque. Julián Flores

03.05.2005 Para Belgrano RC M16
Entiendan una cosa...nunca pero nunca se puso a la A ... poruqe usteds ni siquiera saben quienes integran la A y la B,... Chau ... piensen antes de hablar chacharas. Los tordos rc m 16

03.05.2005 Para Belgrano RC M16
Entiendan una cosa...nunca pero nunca se puso a la A ... poruqe usteds ni siquiera saben quienes integran la A y la B,... Chau ... piensen antes de hablar chacharas. Los tordos rc m 16

02.05.2005 Fixture y Posiciones
Perdón si no me hice entender, lo que yo pido es un fixture desde el primer partido hasta el último, fecha y lugar, como en divisiones mayores. En cuanto a la cobertura la verdad no habia leido la fecha y me disculpo.Y es verdad lo de la info, pero... bueno lo que exijo les ayuda a uds. a mejorar en ciertos aspectos. Por último (y no se vayan a enojar poniendome seis renglones por mi opinion) son las posiciones, que hoy lunes a las 11:00 p.m.no han a parecido, se que les cuesta pero... .Saludos Leandro Pereyra.

Leandro, lo que vos pedís no existe, simple. En cuanto a las posiciones nos vamos a demorar unos días más. RdC

02.05.2005 Partidazooo!!!
hola amigos de maristas!! les quiero decir y felicitar porq el partido que jugaron el domingo contra nosotros, uds pusieron manso huevoo y jugaron muy bien, lo podian ganar al partido, pero gracias a dios se nos dio a nosotros..... bueno los dejo chauu. RDC sigan asi, muy buena la pagina. Lucas Campagna

02.05.2005 Marcelo Sessa
Marcelo, yo soy de a m-15 de Teqüe. Lo que decis vos es la verdad loco. Mira nosotros en la 1ra fecha jugamos contra tordos B y nos pusieron la mitad del equipo de la A. Porque al otro dia de que jugamos nosotros fuia ver el partido de la A  de tordos y habian puesto casi el mismo equipo que contra nosotros exepto 3 jugadores. ponen B cuando no les alcanzan los jugadores o no se bancan perder. Lucas Campagna

02.05.2005 re: PARA TODOS LOS M-18 2005
ESTIMADO PEDRO: NO ENTIENDO CUAL ES TU MENSAJE, A EXCEPCION DE LO DE QUE EL RUGBY ES EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO, DE ESO NO TENGO DUDAS.
Pero para que este deportes siga siendo el más hermoso es muy importante que lo cuidemos, que lo protejamos y que lo engrandezcamos; para que mas gente se inserte en nuestro deporte.
Tus denuncias son graves y "manchan" a este deporte y a su espiritu, y creo que no podemos dejar que eso suceda, y para tal cosa hay que denunciar con nombre y apellido a quienes intentan destruirlos por que sino pasas a ser complices de esos que lo destruyen. Yo no se a que o quienes te referís o a que o quienes te dirigis seri bueno saberlo para que queden al descubierto. Sino la denuncia se transforma en intrascendente, sin sentido y no tiene su efecto. Un abrazo LALO BANCALARI

02.05.2005 Promesas
Facundo me siento muy identificado con tus palabras y espero que nos llevemos bien. chauuuuuu vallan a entrenar, no falten. Bambi

02.05.2005 Marista
No importa marista  jugamos bien contra el teque.Hay q ponerles mas huevos de los q pusimos y nada mas.Ojala q jugemos con tordos ya q se hacen tanto los buenos  vamos  a ver cuando los agarremos.tordito vas a ver lo q es huevo ,gracias rdc. Pablo

02.05.2005 Saludos
Mensaje Juveniles: le kiero mandar un saludo a mis dos amigos pipo y nacho piazza q no kedaron en las promesas injustamente...pero bueno, ya sabemos como son estas cosas...acomodos o por apellidos...no saben ver la capacidad y el rendimiento de los verdaderos jugadores....un abrazo hermanos. Nicolas Miro

02.05.2005 Juveniles M18
Buenos Días gente RdC, este fin de semana la M18 de Teqüe jugo en Liceo R.C. y al margen del resultado,  quiero felicitar a jugadores y  entrenadores de Liceo, por el tercer tiempo, muy bueno. Lo negativo fue que el referí designado ( C.P.B.M. según su pagina), brillo por su ausencia y fue reemplazado por Juanjo Chapeta (muy buen arbitraje).
Gustavo A.Guerra - Manager M18 Teqüe R.C.

Gustavo, el fixture que publicamos es el que nos envía la Unión. De ahí en más...

01.05.2005 Es un Afano
hola RDC le escribo para comunicarles que el dia 1 de mayo jugamos  (Belgrano RC) contra Tordos """ B """ va si se les puede llamar " B " porque en el segundo tiempo metieron a todo el equipo de tordos " A " y perdimos, cuando en el primer tiempo les ivamos ganando con comodidad, espero que se haga algo al respecto, ya que si tienen dos equipos para jugar, que jueguen los dos equipos por separado, o que hagan una sola division y se las arreglen, ya que esto es una injusticia, nosotros nos gastamos $20 fin de semana por medio para viajar a jugar, y nos cae muy mal que nos hagan lo que nos hicieron el dia de la fecha, desde ya muchas gracias, y espero sus respuestas, Belgrano RC. Marcelo Sessa

01.05.2005 Comprensión
Muchachos hay que aprender a esperar. ellos ponen las posiciones y todo lo que hacen con el rugby sin tener ningun contrato firmado. asi que  no exijan y agradescan que hay personas como los de rdc que le ponen unas ganas impresionantes para brindarno toda la imformacion que no nos brindan otros medios. Giulio mrc

30.04.2005 Saludos
Hola gente.. les qeria mandar un saludo a todos los menducos... desde aca de españa se extraña el rugby argentino.. un saludo.. Leo (Málaga-España)

30.04.2005 Marista te Esperamos
Maristas te esperamos aca en sanra, no como el año pasado que no aparecieron!! Suerte mañana...San Jorge

29.04.2005 Tordos m15
tordos: al final ctos equipos tienen?? porque han puesto A y B  y contra nosotros supuestamente era la B y despues contra Uni tenian los mimos jugadores que contra nosotros exepto 3 que no jugaron contra nosotros todo los demas  eran los mismos.... asi que si no tienen jugadores para formar 2 equipos formen A nada mas bueno chauuu  suerte Lucas

29.04.2005 Pablitoooo
pablo soy lucas de m-15 del teque sii nos ganan van a ser campeones pero eso hay que verlo el domingo va a ser un partido durisimo y vamos a poner manso huevo porque sabemos que uds tienen mansas ganas de ganarnos..... bueno nos vemosss chauuu suerte el domingo Lucas

28.04.2005 Marista M-15
Vamos  marista pongamoles huevos y  teque le vamos a ganar. Si le ganamos al teque  somos  campeones.... acordate tordito....ojalá  jugemos con ustdes la proxima fecha. Pablo

27.04.2005 Fixture y Posiciones
Les mando este mensaje para pedirles por favor que pongan el fixture y las posiciones de una vez, ya han pasado 2 fechas y no han puesto ninguna. Mientras que ustedes han enviado mensajes como "Felicitaciones, te cuento que la semana que viene lanzamos la cobertura completa de Juveniles. RdC " y la cobertura no ha aprecido. Felicitaciones por la página que esta muy buena y por favor pongan las posiciones y fixture. Saludos
Leandro Pereyra.

Leandro y todos los que escriben por lo mismo: 1º El fixture de cada fecha de las M15 a la M18 se arma cada martes en la Union, si queres hacemos magia y lo ponemos nosotros antes. 2º Este fin de semana largamos la cobertura, no lo leiste?, fijate la fecha de ese mensaje. 3º Nos encanta el rugby y laburamos cada dia mas para ofrecer el mejor producto, cuando tuviste a tu alcance tanta info del Rugby de mendoza? 4º Gracias por las felicitaciones, este finde cubrimos las juveniles y es mucho esfuerzo. 5º El lunes tendras las posiciones y resultados, el fixture, lamentablemente sale todos los miercoles para cada semana. RdC

26.04.2005 Las Posiciones
che pongan las posiciones de la m_15 no pude ser hace 2 semanas q empeso el campeonato y no las ponen.Pongalas por favor .gracias todo lo demas esta joya. Pablo.

Pablo, aguantanos, ya las vamos a poner, quedate tranquilo, es más vamos a hacer mucho más que eso.. RdC

26.04.2005 Que frio loco
Che no podia hacer tanto frio este finde en mza... marista te esperamos en SAN RAFAEL este domingo sabes acordate del año pasado que no viniste c..exequiel  catalán

26.04.2005 Marista - Teqüe
Ahora viene   teque ya le ganamos al mendoza y a chacras .ahora nos toca uno aspero, asi q vamos marista pongamoles huevos q salimos campeones. Pablo

23.04.2005 San Jorge 0 - Belgrano 7 (M-16)
Hola RDC solo les escribo para comunicarles que en la primera fecha ganó Belgrano R.C. (el mejor) 7 a 0 contra San Jorge R. C., y para desearles suerte a todos los clubes de Mendoza (en todas las divisiones) que es un buen lugar para jugar a lo que se llama RUGBY. Desde ya muchas gracias, y muy buena la pagina.----- AGUANTE BELGRANO!!!
Marcelo Sessa.

Felicitaciones, te cuento que la semana que viene lanzamos la cobertura completa de Juveniles. RdC

23.04.2005 Felicitar
Felicito a todos los que quedaron en el seleccionado mendocino,especialmente a los de TEQÜE!!! Gaspar.

23.04.2005 Espero que salgas Adelante
Che ema espero que te mejores despues de esa desgracia que tuviste, te mandamos saludos todos los chicos de teque. Facundo teque M-17

22.04.2005 Felicitar
Felicito a todos los que quedaron en el seleccionado mendocino. Lucas

20.04.2005 Boquillas
Son todos unos boquillas de m.... hablan, y esos que hablan sos los mas malos.... ariel M16 MRC

20.04.2005 verdaderos campeones!!
loko dejo este mensaje para decirle a los de liceo q son unos caraduras x ir al torneo de campeones..... les tendria q dar verguenza loko!! si los unikos campeones aca somo nosotros... los tordos viejo..... Tor2 M16

19.04.2005 para todos los m-18 2005.
Q
uiero q sepan q el rugby es el deporte mas lindo del mundo, pero solo si se juega al rugby, hay muchos clubes q se dedican a manchar el deporte, practicando conductas antideportivas, los clubes de los q hablo saben muuy bien a q me refiero.

No pretendo q todos los clubes y jugadores a los q me refiero cambien de una dia para el otro, lo unico q poretendo es q tomen conciencia, soy optimista y creo q algun dia, esas personas, o instituciones reflexionen por un momento y se den cuante q con lo q hacen, dañan al deporte q AMAN y al q todos los q lo practicamos amamos, EL RUGBY. chau, gracias. muuy bueno este espacio. Pedro Basile

19.04.2005 Chacras para todos lo q dicen q no tenemos primera q se cuiden poq ya se formo. Maxi.

Maxi, acordate que tu club se llama CPBM, Club del Personal del Banco Mendoza. RdC

19.04.2005 Juveniles Suerte a todos los equipos en el torneo m-17 2005, YA QUE SI JUEGAN AL RUGBY COMPARTIMOS LA MISMA PASION QUE SENTIMOS TODOS... SAN JORGE (KECHE) Exequiel Catalan

Ese es el espíritu del Rugby. RdC

17.04.2005 Hola Amigos. Como estan todos ustedes. bueno de parte de la m-17 del san juan rugby club pedimos perdon (sus jugadores) por el inconveniente que le provocamos en su torneo desde ya muchisimas disculpas. Pablo Cortéz.

14.04.2005 Marista!. Este año en la m-15 se viene el CURA CAMPEON!!!para todos los gorriones..**!!HongO!!**

14.04.2005 Chacras. chacras sale campiòn m-15 por q todos todos tenemos huevos.... vos peuma preparate para recibir un equipo como la gente po q el año pasado le ganaron no mas q a pumai giles. aguante chacras...........Maxi.

12.04.2005 Marista. En el 2005 en m15 sale campeon marista. tordito preparate vas a salir ultimo pecho friooooo Pablo.

12.04.2005 Aguante el San Juan. Juveniles: este año mendoza es sanjuanino!, por favor publiquen el fixture para m - 18 saludos!! Tortu.

En cuanto esté el fuxture listo en la Unión, lo vamos a publicar. -RdC-

11.04.2005 Saludos. Hola como anda toda la sociedad rugbystica... espero que este año sea un año con muchas sorpresas ... para todos vamos la "U" .Saludos para todos los equipos , menos a los pobres que ya saben cuales son, jaja . no mentira Chau. Coto

05.04.2005 Vamos Banco todavia!!!. Hola a todos, mi hermano empieza en juveniles este año y no se si van a salir campeones, lo que si se es que seguro se van a romper todos para lograrlo, VAMOS BANCO TODAVIA....y saludos a todos los que quieren buen rugby. Brian

31.04.2005 Este año se les viene. Hola soy franco (pansa)y quiero decirles a todos que este año no nos va a ganar nadie y el que nos gane va atener que llorar sangre...no nos va a pasar nadie por encima , eso lo demostramos el año pasado. Pero este año va a ser = y mejor eso se los aseguro.AgUaNtE eL VeRdE.chau.PaNsA

28.04.2005 Teqüe te amamos M17. hola a todos quiero decir q el teque es un sentimiento y se lleva en la sangre,me da orgullo ser un "tequino". Emi Fernandez

22.04.2005 Saludos. Les mando un saludo a todos los chicos de la M-20 y M-18 de teque RC q este es Manso AÑo !! y q sea bueno para las dos divisiones=)=) Matías Sanchez.

21.03.2005 Aguante Banco: aguante la m-15 de banco porque va a salir campeon este año y saludo para todo sus jugadores. Nicolás

27.02.2005 Saludos: aguanteeeeeeeee!!!       rivadaviiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa!!  pongan fotos de la m 14. lucas y lea.

23.02.2005 Felicitación e invitación. Soy un apacionado del rugby y aqui ha encontrado toda la informacion necesaria, de paso los invito a todos a una fiesta en el Open de palmares el 25-02 todo rugby $12.00 por persona. rugby de cuyo "LO MEJOR". Osvaldo Mirasol.

Muchas Gracias Osvaldo, están todos invitados. -RdC-

19.02.2005 T digo una sola cosa,... el campeon oficial dee la m 15 2004 es Tordos! nunca vi algo q diga q liceo es campeon! Y fueron  al torneo de campeones de colados.. q caradura e ignorante! M15 2004 TORDOS

[19-02-05] q te pasa tordito si ustedes no pueden ser padres ni de los pre rugby. ya veremos este año. Clavo

[18-02-05] A puro corazon. Tengo una sola cosa q decir, q la M-18 y M-20 de TEQUE este año van y vamos a jugar a puro CORAZON !!... aguante el TEQUE! =) saludos para todos. Matías

[16-02-05] nico(tor-2) Ustedes van al torneo de campeones en rosario para los campeones de las juveniles? porque si nosotros segun vos no somos los verdaderos campeones vamos a ir, Ehh? Saludos a m-16 y la pagina esta cda dia mejor. chicho

[15-02-05] Rugby. Hola soy franco(PaNsA)quiero felicitar a la pagina por que esta muy buena.les cuanto que les quiero dar las gracias ami entrenador flavio kristich por entrenarnos y por ponerle el esfuerzo que le pone ala division y que gracias a el hemos logrado grandes cosas ,humanamente y rugbisticamente, aunque este loko lo apresio muchisimo, aguante el verde loko. PaNsA

[08-02-05] Aguante Tor2. Lo unico que queria decir, que somos los padres de la M-16, gracias. Nico.

[08-02-05] Como andan. Solo queria decirles a todas las divisones juveniles de mza que el liceo es el mejor equipo de mza y el que tiene mas aguante. Les mandarmos fotos de nuestra gira a rosario al torneo de campeones . Aguante la ahora m-16 de liceo. Chicho de casas.

[01-02-05] HOla gente LO UNICO Q PUEDO DECIR es teque es un sentimiento q se lleva en el CORAZON!!. Matías Sanchez

[04-01-05] Estimado Eduardo, estoy completamente de acuerdo con vos. Las leyes se han hecho para cumplirlas, sean de un País, una Unión o un consorcio y hace a la ideología de ese  País y que en él nuestro esta un poco en desuso. También hay que pedirle a la U.R.C. y a R.de C. que publique que sanciones o suspensiones   se han aplicado a los entrenadores de los clubes involucrados en la quita de puntos; han publicado la sanción a Universitario R.C hasta con comentarios; podrían hacer lo mismo con este tema  (la ley también es pareja para todos, sean del club que sean).

También habría que indicarles a Tordos R.C. que no han salido campeones en M 17, ya que en su pagina lo siguen publicando hasta con fotos del festejo, pienso que es un error involuntario y lo cambiaran cuando vuelva de vacaciones.

Gracias Eduardo por los conceptos sobre nuestro deporte que acercas a esta pagina y gracias a R de C  por la calidad de información. Feliz 2005 Gustavo A. Guerra

[04-01-05] Aguante el teqüe. Nada más!!!! Matías sanchez.

© 2004 - 2005 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar