18 de Julio de 2015 | 22:55
Por la octava fecha del Cuyano 2015, Teqüé y Marista igualaron en un atractivo encuentro.

Teqüé de local y ante su gente no pudo tomarse revancha de la derrota sufrida ante Marista en la primera fecha del torneo y logró sumar un empate a pesar de haber merecido un poco más.

Si bien el resultado final indica una pizarra de 15 a 15, el equipo Azul logró marcar tres tries, dos de ellos de muy buena factura, en tanto que el conjunto Tricolor logró sumar a través de cinco penales certeros.

Fiel a su estilo, el conjunto local sometió a su rival con el poder de sus delanteros para ganar territorio y jugar en campo rival, Marista por su parte, también con su filosofía de juego tuvo pasajes muy buenos con sus desequilibrantes tres cuartos.

Teque logró sumar con los tries de Leonardo Berlanga a pura potencia el wing visitó el ingoal, la segunda conquista vino después de un maul donde Emilio Guillaumín de gran partido logró apoyar la guinda y más tarde Joaquín Ginevra marcó su try.

Marista por su lado nunca pudo llegar al try y se tuvo que conformar con penales, acertó en cuatro oportunidades a través del pie de Daniel Roccuzzo y en una por intermedio de Francisco Frúgoli.

La próxima fecha, que se jugará dentro de dos semanas, Teque visitará a Los Tordos y Marista será local ante Banco.

Producción RUGBYDECUYO
© 2004-2015 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar