Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
03.09.2010 | 10:31
3N: Sudáfrica juega con Australia
Compartir  
Los Springboks recibirán el próximo sábado, 4 de septiembre, a Australia, a quién derrotó el pasado fin de semana por la séptima fecha, por 44 a 31.
Francois Hougaard de los Springboks abre juego

El local actualmente se ubica en la segunda posición, con seis unidades, una más que su rival, mientras que el ya campeón Nueva Zelanda, suma 23 puntos.

El Head Coach de los Wallabies, Robbie Deans, decidió realizar tres modificaciones con el objetivo de mejorar su participación en el Tres Naciones 2010.

En los forwards, el hooker Stephen Moore ingresará por Saia Fainga’a, mientras que como segunda línea Mark Chrisholm reemplazará a Dean Mumm y el octavo será Ben McCalman, quién debutará como titular relegando a Richard Brown, que pasará al banco de suplentes.

Por su parte, el entrenador de Sudáfrica, Peter de Villiers, sólo hará una modificación respecto del partido del pasado sábado: el tercera línea Danie Rossouw ingresará en la segunda línea en lugar de Flip van der Merwe.

Además, Butch James quedará fuera del banco de suplentes y su lugar será ocupado por el wing Gio Aplon. El resto de jugadores que compone los siete que estarán como recambio, ya estuvieron el pasado sábado ante los Wallabies.

Este será el cierre de Sudáfrica en el Tres Naciones 2010 y si logra una victoria con punto bonus se asegurará el segundo puesto, mientras que si no lo logra dependerá de cómo termine el encuentro y del resultado de la última fecha, que Australia recibirá a Nueva Zelanda en el cierre del certamen.

A continuación se detallan las formaciones de ambos equipos:

Sudáfrica: Gurthro Steenkamp, John Smit (capitán), Jannie du Plessis; Danie Rossouw, Victor Matfield; Schalk Burguer, Juan Smith, Pierre Spies; Francois Hougaard, Morné Steyn; Bryan Habana, Jean de Villiers, Jaque Fourie, JP Pietersen; Francois Steyn.

Suplentes: Chiliboy Ralepelle, CJ van der Linde, Flip van der Merwe, Ryan Kankowski, Ricky Januarie, Juan de Jongh y Gio Aplon.

Entrenador: Peter de Villiers.

Australia: Benn Robinson, Stephen Moore, Salesi Ma’afu; Mark Chisholm, Nathan Sharpe; Rocky Elsom (capitán), David Pocock, Ben McCalman; Will Genia, Quade Cooper; Drew Mitchell, Matt Giteau, Adam Ashley-Cooper, James O’Connor; Kurtley Beale.

Suplentes: Saia Fainga’a, James Slipper, Dean Mumm, Richard Brown, Luke Burguess, Berrick Barnes y Anthony Fainga’a.

Entrenador: Robbie Deans.

Estadio: Vodacom Park, Bloemfontein.

Referee: Wayne Barnes (Inglaterra).

Jueces de Touch: Nigel Owens (Gales) y Simon McDowell (Irlanda).

TMO: Johann Meuwesen (Sudáfrica).


UAR - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar