Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
18.08.2010 | 00:15
Boks y Blacks confirmados
Compartir  
Los poderosos All Blacks están muy cerca de ganar el Tres Naciones por décima oportunidad en su historia, el sábado el Soccer City estará colmado para ver un partido que promete altas emociones.
Entrenamiento de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda sólo necesita un punto para alcanzar la gloria que entrega ser el mejor del hemisferio sur, esto podría darse cuando enfrenten a Sudáfrica en Johannesburgo este sábado.

Luego del parate que hubo de descanso, Nueva Zelanda y Sudáfrica animará lo que promete ser uno de los mejores partidos del año, en quince días varias situaciones se dieron en torno a la actualidad de cada conjunto.

El entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry, anunció dos modificaciones en la formación, ingresan Jimmy Cowan y Ben Franks, en lugar de Piri Weepu y Owen Franks, respectivamente.

Wayne Smith, entrenador asistente de la selección de Nueva Zelanda, comentó que la nueva interpretación de las reglas que se aplica este año, se adapta perfectamente al estilo de juego de los All Blacks, Smith marcó tres puntos claves, “Ahora hay un mayor énfasis en que el tackleador no tenga permitido tocar el balón en el tackle, también una política más estricta de que los jugadores estén frente de quien patea, y por último la aplicación sobre los jugadores que obstruyen la formación de mauls.

Por el lado de los Springboks, una de las noticas más escuchas durante la última semana fue la baja de Francois Stern, el polifuncional back salió a desmentir todas los rumores de que dejaba el equipo hasta que su entrenador Peter de Villiers abandonara el cargo, Steyn hizo públicas sus declaraciones de que no pudo jugar con Sudáfrica porque su club Francés (Racing Metro), no se lo permitió por contrato.

Andy Marinos, gerente de la Unión Sudafricana de Rugby, culpó a la falta de comunicación con el Racing de no poder contar con Steyn. "La dificultad con los jugadores en el extranjero es la comunicación y estoy preocupado por la muy escasa información que nos da el Racing", dijo Marino en rueda de prensa.

En Sudáfrica, ingresan Francois Hougaard por el lesionado Ruan Pienaar y Flip van der Merwe, va en lugar de Danie Rossouw, Gio Aplon jugará como fullback reemplazando al lesionado Zane Kirchner.

El Soccer City será el escenario que albergará un partido de rugby sin precedentes, esto se dará si en lo que resta de la semana se venden los remanentes de tickets alcanzando el récord de 90.000 localidades superando las 75 mil previstas.

Sudáfrica: 15 Gio Aplon, 14 JP Pietersen, 13 Juan de Jongh, 12 Jean de Villiers, 11 Bryan Habana, 10 Morne Steyn, 9 Francois Hougaard, 8 Pierre Spies, 7 Juan Smith, 6 Schalk Burger, 5 Victor Matfield, 5 Flip van der Merwe, 3 Jannie du Plessis, 2 John Smit (c), 1 Gurthro Steenkamp.

Reemplazos: 16 Chiliboy Ralepelle, 17 CJ van der Linde, 18 Danie Rossouw, 19 Francois Louw, 20 Ricky Januarie, 21 Butch James, 22 Wynand Olivier.

Nueva Zelanda: 15 Mils Muliaina, 14 Cory Jane, 13 Conrad Smith, 12 Ma'a Nonu, 11 Josevata Rokocoko, 10 Daniel Carter, 9 Jimmy Cowan, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (c), 6 Jerome Kaino, 5 Tom Donnelly, 4 Brad Thorn, 3 Ben Franks, 2 Keven Mealamu, 1 Tony Woodcock.

Reemplazos: 16 Corey Flynn, 17 John Afoa, 18 Samuel Whitelock, 19 Victor Vito, 20 Piri Weepu, 21 Aaron Cruden, 22 Israel Dagg.

AlRugby.com (Ámbito Financiero) - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar