15 Temporadas del lado del Rugby
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook
Seguinos en YouTube
Fotos en Flickr
EMI CALLE
Mendoza, 26 de Marzo de 2018 | 19:02

Emiliano Calle se desempeña hoy en España, en el club Aparejadores de la ciudad de Burgos, luego de una temporada en Rumania, el ex apertura de Teqüe suma experiencia en el rugby profesional.

Charlamos con el 10 que nos cuenta sobre su presente en Europa.

El Club. “El Apararejadores Rugby es el equipo de la Universidad de Burgos, es un equipo donde hay jugadores profesionales y otros que no lo son, es una ciudad pequeña muy linda y pintoresca."

La Temporada. "La temporada arrancó muy bien, no tenemos ninguna derrota desde que empezó el torneo, sumamos ya 17 partidos ganados, el equipo funciona muy bien."

Los Objetivos. "Sin dudas que el objetivo principal este año es el de buscar el ascenso a la división de honor A, ya que estamos en división de honor B, esperamos conseguir ese objetivo"

La Rutina diaria. "Por las mañanas tenemos que ir al gimnasio todos los días, después voy a casa a descansar y por la noche entrenamos campo 3 veces por semana."

Experiencia. "Como jugador me deja ganar experiencia en el rugby, conocer otros estilos de juegos y formas de entrenar diferentes a las que podemos estar acostumbrados en Mendoza, por ejemplo, como persona me deja conocer otras culturas y amigos nuevos."

"Burgos es una ciudad muy fría!! Quería mandar un saludo a Teqüe R.C mi club que les deseo éxitos para esta temporada, que fue donde empecé a jugar este deporte y me inculcó los valores del rugby."






ANDRÉS RUIZ VACCA
Producción RUGBYDECUYO
© 2004-2018 derechos reservados - RUGBYDECUYO - Mendoza - Argentina