15 de Julio de 2015 | 17:34
Los Pumas ya tienen su kit de juego Nike que usarán en la próxima Copa del Mundo y que saldrá por primera vez a la cancha en la madrugada del viernes, cuando enfrenten a los All Blacks en el debut en el Personal Rugby Championship.

El novedoso kit, compuesto por camiseta titular y alternativa,  se renueva una vez más a través del diseño y remiten directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el ADN histórico del seleccionado.

La versión titular retoma las líneas horizontales originales combinadas con una nueva tonalidad de color azul que la identifica con el modelo clásico. Mientras que la versión alternativa se asemeja al estampado del pelaje de un jaguar a través de los colores azul claro y oscuro.







Las camisetas cuentan con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby:

• La tecnología Nike DriFit permite evaporar la transpiración para mantenerse seco y cómodo por más tiempo. 

• Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. Así como la tela también permite zonas de respirabilidad en el pecho, parte traseras y mangas. 

• El grip 2.0 presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas lo que asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota. 

• El escudo, de gran terminación y diseño, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna. 

• Por último, en la parte posterior, el icónico sol de la bandera destaca el sentir nacionalista de este equipo.

En el caso de la camiseta titular, la tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta presenta una novedad, ya que en ella se puede leer la leyenda “Sean eternos los laureles”, palabras de orgullo que remiten al Himno Nacional Argentino. A su vez, la tira evita que ésta trepe permitiendo mayor foco al jugador en el juego. 

Para que los jugadores puedan dar lo mejor mientras permanecen más frescos, el short y las medias están confeccionados con tecnología Nike DriFit. En los laterales, el short cuenta con dos paneles de flock que permiten secarse las manos en condiciones lluviosas. 

Las medias al igual que la camiseta titular, son rayadas clásicas y fueron creadas especialmente para rugby. Poseen un tejido especial en la planta del pie, que brinda una mayor amortiguación y una base firme para evitar cualquier deslizamiento y a la vez ofrecer el mayor confort.

UAR - Producción RUGBYDECUYO
© 2004-2015 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar