Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
18.08.2012 | 20:57
Universitario presentó Camiseta
Universitario Rugby Club presentó su nueva Camiseta, la presentación se hizo en La Mira Restó Bar de calle Belgrano, asistieron a la misma dirigentes, amigos y jugadores del club Verde.
Jugadores junto a promotras lucen la nueva casaca

Universitario realizó la presentación de su nueva camiseta el pasado viernes en la Mira Restó, la familia del club Verde pasó un grato momento y disfrutó entre amigos cenando y descubriendo la nueva camiseta.

Eric Poulsen, Cristopher Estevez y Luigi Borrini desfilaron junto a las promotras con la camiseta que en esta oportunidad se presentó un modelo con las tradicionales franjas horizontales verdes y blancas, con otras partes en color negro.

Además en el evento estuvieron presentes el presidente del Club, Alfredo Díaz junto a la comisión directiva, más los entrenadores del pantel superior, capitanes, jugadores y amigos en general.

Los Verdes estrenarán su nueva indumentaria, (camiseta, short y medias) el próximo domingo cuando enfrenten a Teqüé en Los Corralitos por la décimosexta fecha del Top 10.

La camiseta cuenta con el sponsoreo de Xumex, firma que acompaña al equipo desde hace 6 años, las prendas están confeccionadas justamente por Xumex indumentaria deportiva, empresa que está junto al rugby y al deporte en general creando productos de calidad basados en la calidad de su materia prima y en sus cuidadas terminaciones.

Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)



© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar