Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
31.01.2011 | 16:47
El Try de Ashton, el mejor de 2010
Compartir  
Luego de casi dos meses de votación, el inglés Chris Ashton se quedó con el título de mejor try de 2010, aquel que convirtió ante Australia en Twickenham en noviembre último, superó a otros candidatos como Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi.
Chris Ashton rumbo al try

La elección, que se realizó a través del sitio oficial de International Rugby Board (IRB), se realizó entre 17 candidatos con Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi y Juan Imhoff entre ellos .

Los tries elegidos corresponden a los encuentros disputados en el Seis Naciones, Tres Naciones, la Copa del Mundo de Rugby Femenino, la Pacific Nations Cup, la IRB Nations Cup y los Tests Matches de las ventanas internacionales de junio y noviembre.

"Es una sensación fantástica haber ganado el premio al mejor try del año. Es algo grandioso que tanta gente se haya tomado el trabajo de dejar su voto y ubicar mi anotación por delante de la de otros grandes jugadores" dijo Ashton.

De esta manera, Chris Ashton suma su nombre a la lista de galardonados que ya integraban Jaque Fourie (Sudáfrica - 2009), Brian O'Driscoll (Irlanda - 2008) y Takudzwa Ngwenya (Estados Unidos - 2007).

Producción RugbydeCuyo
OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (obligatorio)

 

© 2004-2011 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar