Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
02.09.2011 | 11:21
RDC presente en la Copa del Mundo
Compartir  
Rugby de Cuyo y RED 101, volverán a estar presentes en una nueva edición de la Copa del Mundo de Rugby, al igual que la edición anterior en Francia 2007, estaremos acompañando a Los Pumas durante todo el Mundial.
RDC estará en el Mundial de Nueva Zelanda

Con la más amplia cobertura periodistica desde las tierras Kiwis volveremos a estar presentes en una nueva Copa del Mundo, a través de RDC en su sección especial del mundial http://www.rugbydecuyo.com.ar/A-NZ-2011/nueva-zelanda.html o ingresando desde el banner del Mundial en la sección principal de la página web.

En forma paralela estaremos también con los enlaces diarios en RED 101 (101.5mzh) brindaremos la más completa información sobre la actuación de Los Pumas y todo el color que un País tan maravilloso y exótico puede ofrecer.

Andrés Ruiz, director de Rugby de Cuyo estará en las tierras de los All Blacks desde días antes de la inauguración, de esta forma contaremos con notas, entrevistas, fotos, audios, videos, salidas en radio y diferentes formas de llevarles a todos nuestros queridos amigos lectores y oyentes el Mundial como si estuvieran presentes.

Además, el equipo completo de RDC con Alejandro Elichiribehety, Emmanuel González, Pedro Fernández, Javier Ortíz, Ramiro Flores y Marcelo Deambrosi, estará funcionando para acercarles la más completa información, procesando y generando contenidos desde Mendoza junto al rugby local con las definiciones del Top 10, juveniles y torneos a comenzar en www.rugbydecuyo.com.ar y el RED 101, como desde hace siete años, todos los días.

Agregando a esto el apoyo incalculable de empresas que confían en RDC, amigos y familias que han permitido también llevar a cabo esta magnífica oportunidad que será beneficiosa para todo el Rugby de Cuyo.

Producción RugbydeCuyo
OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (obligatorio)

 

© 2004-2011 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar