Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
27.05.2010 | 19:28
Comienza el Desarrollo Centro y Sur
Comienzan finalmente a jugar los equipos que participan de los torneo en desarrollo para primeras divisiones, la zona Centro arranca este fin de semana, en tanto que la zona Sur comenzará el 13 de junio próximo, fixture completo en esta nota.
Los Cuervos RC, Campeones 2009

El rugby en desarrollo de la región comenzará su actividad 2010, con nuevos equipos que se suman a la competencia como Maristas de San Rafael, Juventud Frassati y los Escarabajos.

Serán dos zonas, la centro donde participarán 8 equipos, ellos serán: CPBM, Liceo A, Liceo B, Los Cuervos RC, Teqüé RC, Junín A, Tacurú RC y Los Tordos RC.

En la zona Sur, que contará con 6 equipos, participarán: Alvear RC, Maristas SR, Los Escarabajos RC, Los Choiques RC, Juventud Frassati, Junín B.

Está previsto que se jueguen cada una de las zonas según fixture (ver link), una vez finalizada la etapa clasificaoria llegarán las instancias finales, este año se juntan las dos zonas en la definición.

Las semifinales se disputarán el 24 de octubre y de la siguiente forma: 1º zona Sur vs 3º zona centro y 1º zona centro vs 2º zona centro, la final será entre los ganadores de cada llave el 31 de octubre, los perdedores irán por el 3º y 4º puesto.

Fixture Completo Zona Centro

Fixture Completo Zona Sur

Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar